Pollito en Cascarón

por Sé el primero en comentar

Pollito en su cascarónCon esta manualidad estimularás la imaginación y creatividad de tus hijos y a la vez les enseñarás a reutilizar algunos materiales. Intenta hacer estos pollitos con tus hijos, pueden ser un artículo decorativo para sus cuartos.

 

Materiales

  • Pompones amarillos
  • Cartulina
  • Cáscaras de huevo
  • Plumones
  • Pintura.

Procedimiento

1. Pega dos pompones uno sobre otro. Funciona mejor si uno es más grande que el otro, utiliza el pequeño como cabeza del pollito, el otro será el cuerpo. Asegúrate de que quepan dentro de los cascarones de huevo.

2. Recorta un triángulo en la cartulina naranja para hacer el pico del pollito, pégalo al pollito hecho con los pompones y píntale ojitos con plumones, también puedes utilizar cuentas de plástico para los ojos.

3. Lava bien y pinta los cascarones de huevo de colores.

4. Corta un trozo mediano de cartulina verde. Esta será el “piso” de tu pollito.

5. Mete tu pollito en el cascarón y pégalo con cuidado. Después, pega el cascarón a la cartulina y terminaste.

Esta manualidad es muy sencilla y puedes utilizarla para decorar baby showers, o en bautizos. Tus hijos estarán felices de ayudarte a hacerlos y utilizarlos como decoración en sus cuartos.

¿Te gustó esta manualidad para hacer pollitos en su cascarón? ¿La harías con tus hijos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Pollito en Cascarón

Con esta manualidad estimularás la imaginación y creatividad de tus hijos y a la vez les enseñarás a reutilizar algunos materiales. Intenta hacer estos pollitos con tus hijos, pueden ser un artículo decorativo para sus cuartos.