10 Playas del Caribe

por Sé el primero en comentar

10 playas del caribeSi quieres irte de viaje o hacer una escapada romántica con tu pareja, las playas del Caribe son una buena opción ya que son tranquilas, hermosas y podrás vivir una experiencia inolvidable,  y además al regresar lucirás una piel fabulosa de verano, radiante y con mucha energía.

 

Johnny Cay

10. Johnny Cay

Una de las hermosas playas que se encuentran en el Archipiélago de San Andrés, Colombia, es precisamente ésta, ya que además de que el agua es de diferentes azules (se pueden llegar a apreciar hasta ocho), habitan peces exóticos que hacen del buceo el primer deporte que se práctica en esta playa. Los habitantes de la playa están agradecidos de que exista eco-turismo por lo que no hay tanto impacto ambiental.

 

Isla blanquilla9. Isla Blanquilla

Pertenece a Venezuela y es de las islas mas vírgenes que tiene las playas del Caribe, ya que casi no esta habitada. A pesar de eso, el turismo en este lugar ha crecido por presentar arenas blancas y arrecifes de coral con poca profundidad pero no sólo eso, existe la posibilidad de apreciar delfines, ballenas pequeñas y peces exóticos. El clima es excelente casi todos los días del año y los atardeceres son los mejores.

 

Plage du souffleur8.Plage du Souffleur

Es una de las playas del caribe que se encuentra en La Désirade, dentro del la Isla Grande-Terre y que forman parte del Archipiélago de Francia (Antillas Menores). Llama la atención de los turistas porque cerca de este lugar hay zonas de sombra que están protegidas por arrecifes de coral. A unos poco kilómetros se presenta una meseta donde se puede admirar el paisaje de todo el maravilloso lugar.

Trunk bay

7. Trunk Bay

Se localiza en San Juan, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y sólo es posible llegar en bote. Es una de las playas del Caribe de ensueño ya que esta muy bien cuidada, el color del agua cambia de azul profundo a verde jade dependiendo de cuán brillante este el sol. La principal actividad es el buceo donde podrás ver hasta manta rayas. Un pero que le podemos ver a este lugar es que a veces hay mucha gente, sobre todo en la tarde.

 

Cayo de agua6. Cayo de Agua

Forma parte del Archipiélago de los Roques, norte de Venezuela, y es un lugar que se puede considerar virgen ya que esta poco explorada y su turismo es muy bajo. Sin embargo, el lugar tiene el agua más cristalina que se puede apreciar de todas estas playas del Caribe, además de que su arena es coralina y blanca. Otra característica de este lugar es que cuenta con pozos de agua dulce donde se puede bucear.

The Baths

5. Los Baños

Son playas que se encuentran en la Isla Virgen Gorda que forma parte de las Islas Británicas al este de Puerto Rico. Estas playas del Caribe son únicas ya que existen rocas gigantes que son de origen volcánico y crean especies de piscinas naturales, túneles y arcos que crean un ambiente misterioso. En este maravilloso lugar se puede bucear por sus aguas claras y tranquilas. Este lugar cuenta con un aeropuerto llamado Virgin Gorda Airport.

West End

4. Playa West End

En Honduras podemos encontrar la Isla Roatan, una de las playas del Caribe que cuenta con una playa de arena blanca y un mar tan limpio que se puede ver su arrecife de coral, el cual es el segundo más grande del mundo. Vale la pena visitar todas las playas de esta isla que fue considerada uno de los mejores lugares para ir de vacaciones. Una desventaja de esta playa es que puede llegar a ser un poco cara.

Seven mile beach

3. Seven Mile Beach

Una hermosa playa que podemos encontrar en las Islas Caiman, en Jamaica. La revista “Life” nombró a esta playa como la mejor de todas las playas del Caribe debido a su arena suave y sus playas con agua color turquesa. Es una playa pequeña en realidad (9 km) pero cuenta con resorts lujosos y una variedad de deportes acuáticos que gracias a su temperatura se pueden hacer en casi todo el año.

Playa Pilar

2. Playa Pilar

Esta es una de las playas del Caribe que se encuentra en Cuba, al oeste de Cayo Guillermo y es el lugar favorito de los turistas por su arena blanca y agua cristalina, además en el oeste de dicha playa se tiene la opción para aquellos que prefieran tomar el sol completamente desnudos. Las opciones que se tienen en esa playa son muy extensas pero vale mucho la pena las excursiones que se hacen a otras playas cercanas.

Playa del Carmen

1. Playa del Carmen

Su localización es  en Cancun, Quintana Roo y es una de las playas del Caribe con más turismo extranjero ya que además de contar con un hermoso paisaje, restaurantes de comida internacional y nacional, y hoteles de primera clase  también cuenta con lugares de diversión nocturna. Cerca de esa playa (45 minutos aprox.) se encuentra las ruinas de Tolum, otro lugar mágico de este hermoso lugar.

Estas son las mejores playas que el Caribe, ya que nos ofrecen; hermosos paisajes, belleza natural y un sin fin de lugares de descanso y relajación, sin lugar a dudas las mejores opciones para alejarse de lo cotidiano y pasar un momento agradable.

¿Qué te parecieron estas playas del Caribe?, ¿Conoces otras playas del Caribe?

 10 playas del caribeDanos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Viajes

10 Playas del Caribe

Si quieres irte de viaje o hacer una escapada romántica con tu pareja, las playas del Caribe son una buena opción ya que son tranquilas, hermosas y podrás vivir una experiencia inolvidable, y además al regresar lucirás una piel fabulosa de verano, radiante y con mucha energía.