Perfume En Burbujas

por Sé el primero en comentar
Perfume y burbujas para niños

Es bien sabido que la mayoría de los adultos gustamos de usar perfumes, lociones, cremas, maquillajes, de todo para tener un olor impecable y que el mundo nos reconozca por esa fragancia. Pero… ¿y los niños? la mayoría, si no es que todos, odian los perfumes porque son niños no entienden los beneficios de oler bien y tienen intereses diferentes.

 

Para aquellas madres e incluso padres que quieran que sus hijos se vayan acostumbrando a usar perfume y que éste vaya de acuerdo a su edad; Francis Kurkdjian propone una nueva línea de perfumes para niños llamada Les Bulles d’Agathe.

Estos perfumes además de contar con increíbles aromas como: menta, pera y pasto; tienen como característica principal el novedoso diseño que Francis Kurkdjian creó para que los niños se diviertan con ellos, ya que los tres perfumes vienen en estuches de colores en tonalidad verde y el aplicador permite hacer burbujas con el perfume, es decir, el frasco del perfume puede ser usado para crear burbujas. Esta innovación fascinará a los niños y además los mantendrá con un suave aroma natural.

Esta maravillosa idea será de mucha ayuda para aquellas mamás que desean aplicar perfume a sus hijos. Los perfumes pueden ser adquiridos en la página de Francis Kurkdjian y el precio de los perfumes está alrededor de los 12 euros, que en dólares serían más o menos $16.19.

¿Qué opinas de esta novedosa idea de perfumes? ¿Cuáles perfumes utilizan para sus hijos? ¿Comprarían estas burbujas en perfume?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Perfume En Burbujas

Es bien sabido que la mayoría de los adultos gustamos de usar perfumes, lociones, cremas, maquillajes, de todo para tener un olor impecable y que el mundo nos reconozca por esa fragancia. Pero... ¿y los niños? la mayoría, si no es que todos, odian los perfumes porque son niños no entienden los beneficios de oler bien y tienen intereses diferentes.