Peinados Vintage

por Sé el primero en comentar

Peinados vintageLas modas pasadas siguen en nuestros días, para muestra, los peinados vintage, que fueron creados en otros años y hasta la fecha siguen vigentes. A continuación te presentamos algunos de los peinados que han llegado para quedarse por mucho rato en el gusto de las mujeres. ¡Disfrútalos!

 

Estilo Rockabilly

Estilo Rockabilly

Ondas que bordean melenas sueltas o recogidas con flequillos atrevidos, inspirados en las coquetas chicas pin-up o cheesecake. Los colores que predominan son los rojos pasión, los rubios platino y los negros azabaches.

Estilo garcon con bucle

Bucles estilo Cabaret

Uno de los cortes más famosos de los años 20 fue el de estilo Cabaret. Este es un corte que sigue la línea Garçon, con graciosos bucles a lo Betty Boop.

Cabello estilo cine clásico

Estilo Diva de Cine Clásico

Es un peinado sensual y sofisticado que nos invita a emular a actrices de la talla de Vivien Leigh, Maureen O’Hara y Rita Hayworth.

Peinado de rizos permanentes

Rizos Permanentes

Este look es fresco, dinámico y con encanto. Surgió gracias a un invento que revolucionó la peluquería a principios del siglo pasado: la permanente en caliente, de Carlos Nessler.

Cabello estilo garçon

Estilo Garçon

Este estilo se enfoca la comodidad del cabello corto, basándose en los cortes de cabello de hombre, pero adaptados a la mujer que busca equilibrar belleza y confort. Además, estos cortes representan a una mujer emprendedora, atrevida e independiente que, en los años 20, empezaba a incorporarse al mercado de trabajo. Llevar el pelo corto era símbolo de mujer moderna.

Vintage ciberpunk

Vintage Ciberpunk

Peinados vintage con un toque cibernético en los que puedes inspirarte para obtener un peinado de estética futurista.

Ondas Vintage

Peinado con Ondas Vintage

Este peinado te hará lucir como en los años 60. Puedes utilizarlo para alguna fiesta de noche y verás que increíble lucirás.

Vintage Romántico

Vintage Romántico

Este peinado es ideal para las chicas que se quieren casar, ya que es elegante, pero al mismo tiempo inspira ternura.

Ondas con flores

Ondas con Flores

El estilo boho chic mezcla ondas con adornos florales en forma de corona. Lucirás increíblemente encantadora.

Victory Rolls

Victory Rolls

Este peinado no es para crear un “total look” de la época, pero sirve  cuando tengamos una ocasión especial, este peinado llevará nuestro estilo completamente a otro nivel.

Look vintage completo

Para que no queden dudas y puedas tener outfit completo y espectacular te dejamos este tutorial para el maquillaje y el peinado pin-up. ¡No lo pienses más!

Ahora que ya conoces algunos estilos de peinados vintage (y hasta el maquillaje) no dudes en probarlos. Verás que luces hermosa y te sentirás increíble.

¿Has probado alguno de estos peinados? ¿Cuál te animarías a hacerte?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados Vintage

Las modas pasadas siguen en nuestros días, para muestra, los peinados vintage, que fueron creados en otros años y hasta la fecha siguen vigentes. A continuación te presentamos algunos de los peinados que han llegado para quedarse por mucho rato en el gusto de las mujeres. ¡Disfrútalos!