Peinados Sencillos Paso a Paso

por 1 Comentario

Peinados sencillos paso a pasoSi tienes un evento importante o  no sabes cómo peinarte  para ir a la escuela, al trabajo o a cualquier otro sitio te traemos peinados sencillos,  pero espectaculares que podrás hacerlos sin ningún problema porque son muy prácticos.

 

Pasos para una trenza

Trenza de Pescado

Una trenza se verá bien en cualquier lugar  al que vayas. Divide tu cabello en dos partes, de nuevo, en cada extremo dividirás  tu cabello en dos. Empieza intercalar los mechones de cabello de afuera para adentro hasta que tengas una trenza.

Trenza de lado

Trenza con Chongo

Este peinado es muy práctico para un evento importante. De lado derecho de tu cabello, toma una sección pequeña para que hagas una trenza normal, no te olvides de estar jalando para que no queden bolas en tu peinado. Después la sujetas con una liga y la llevas junto con el chongo que harás. Puedes hacer un chongo en forma de moño que más adelante se te explicará.

Peinado con accesorios

Peinado Romántico

Este es un peinado muy sencillo y sobretodo lindo. Toma un pequeño mechón de tu cabello de cada extremo y lo intercalas uno a uno, sujétalos con un pasador. Después los unes con una trenza sencilla y la final agrega pequeños accesorios.

Peinado chongo en forma de moño

Chongo en Forma de Moño

Si tienes el cabello largo, este peinado te lucirá muy bien. Sujeta todo tu cabello y agárralo con una liga para forma un sencillo chongo, después a ese chongo lo divides en dos, tomas una pequeña porción de tu cabello de frente y lo pasas para atrás con un pasador. Listo, te quedará un hermoso moño.

Chongo elegante

Chongo Elegante

Si lo que deseas es un sencillo peinado pero a la vez elegante, puedes elegir esta opción. Toma un mechón de tu cabello de enfrente y sujétalo con una liga, luego haces lo mismo pero con la parte de atrás. El mechón de enfrente lo divides en dos partes, que una quede más grande que la otra los pasas por atrás y lo sujetas junto con el  chongo de tu elección.

Media coleta

Coleta de Lado

Un práctico peinado para toda ocasión. Divide tu cabello en dos secciones, llévalas al lado que prefieras y sujeta con una liga una parte y la otra la divides en tres. Con cada mechón haces un churrito con tu cabello que vas uniendo al otro extremo hasta sujetarlas con una liga o con un bonito prendedor y listo, tendrás un lindo peinado de lado.

Media trenza

Media Trenza

De la misma manera que haces una trenza de pescado, ésta la dejarás a la mitad, para dejar la parte final de tu cabello libre, y puedas lucir un peinado de lado peinado simple, pero bonito.

Peinado de churros

Peinado con Churros

De la parte de la coronilla, sujeta tu cabello con una liga. En medio, deja un mechón libre y bien cepillado, en frente toma un mechón y hazlo churrito. Unes ese mechón con el de atrás, haces lo mismo con el otro extremo, y listo, ya tienes un peinado coqueto y a la moda.

Con estos peinados prácticos, podrás ir a cualquier lugar o evento  y verte muy linda y diferente  sin tener que gastar en un salón de belleza.

¿Qué te parecieron estos peinados? ¿Los harás en tu casa? 

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
  • rut

    hermoso peinados

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados Sencillos Paso a Paso

Si tienes un evento importante o  no sabes cómo peinarte  para ir a la escuela, al trabajo o a cualquier otro sitio te traemos peinados sencillos,  pero espectaculares que podrás hacerlos sin ningún problema porque son muy prácticos.