Peinados Recogidos Paso a Paso

por Sé el primero en comentar

Peinados recogidos paso a paso

¡La vida es demasiado corta para llevar un peinado aburrido!
Peinados paso a paso
¿No lo crees?

Coleta con moño

Coleta con Moño

Este peinado es super sencillo de hacer, además es práctico y coqueto, perfecto para ir a la universidad o salir con los amigos. Lo puedes hacer con el pelo corto o largo.

Recogido con torcidos

Recogido con Torcidos

Si eres una chica casual que le gustan los peinados fáciles y rápidos, éste es perfecto para ti, sólo tienes que hacer una coleta, deslizar un poco la liga y dividir la coleta en dos y comenzar a torcer el cabello, después lo fijas con pasadores y listo.

Recogido romántico

Recogido Romántico

Para una cita romántica o una fiesta formal, este peinado recogido es la mejor opción. Va muy bien con un coqueto vestido y para lograrlo sólo tienes que ondular un poco el cabello y recogerlo de lado con pasadores.

Recogido estilo griego

Recogido Estilo Griego

Para las mujeres con cabello rizado, este peinado estilo griego es pan comido, sólo tienes que sujetar con una liga el cabello comenzar a recogerlo por secciones para crear un moño despreocupado,

Recogido con trenzas

Recogido con trenzas

Divide tu cabello en tres secciones, dos al frente y una atrás, haz una trenza de tres cabos en cada una de las secciones y enrolla la trenza de la parte de atrás y después une las dos delanteras, puedes darle un aire más bohemio si dejas un poco de cabello suelto al frente y tendrás un recogido con trenzas.

Recogido con trenza y moño

Recogido con Trenza y Moño

Los peinados con trenzas siguen siendo de los favoritos de muchas mujeres, por ello este recogido te encantará, realiza una trenza de raíz en la parte superior de tu cabeza y llévala hacia un lado, con el resto del cabello haz un moño de bailarina y listo. Puedes usar un donuts para que el moño quede perfecto.

Trenza al frente paso a paso

Recogido con Trenza al Frente

Para las chica con un estilo libre y despreocupado, este peinado sencillo es ideal, divide tu cabello en dos y realiza una trenza con cada una de las parte, cruza ambas trenzas por enfrente y sujeta con pasadores.

Recogido estilo francés

Recogido Estilo Francés

Este es un peinado más elegante que pareciera ser más elaborado pero en realidad es muy fácil de hacer, puedes lucirlo en alguna fiesta o incluso en el trabajo y va perfecto para el cabello rizado y el lacio, sólo tienes que hacer una coleta, desliza un poco la liga y comienza a introducir todo el cabello en ese espacio y fija con pasadores.

Recogido para cabello corto

Recogido para Cabello Corto

¿Crees que por tener el cabello corto estos peinados no son para ti? Pues te equivocas, este peinado para cabello corto es perfecto para cambiar tu estilo, solo tienes que hacer dos trenzas de raíz al frente (una de cada lado) un moño de bailarina en la parte de atrás y después unir las trenzas.

Coleta con trenzas

Coleta con trenza

Este peinado es elegante y muy sofisticado, puede ser ideal para ser usado como peinado para fiesta, en el trabajo o en la escuela, ya que tu outfit definirá la ocasión.

Otras ideas para peinados recogidos

Si aún no te decides por una de nuestras propuestas, te dejamos este video con tutoriales de otros hermosos peinados recogidos que también son muy fáciles de hacer.

Elige el peinado que mejor vaya con tu personalidad y con la ocasión en que quieras lucirlo, las opciones son muy variadas y tú puedes darle tu toque personal con tu outfit.

¿Qué te parecieron estos peinados recogidos paso a paso? ¿Qué peinados recogido elegirías para un look casual?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Belleza