Peinados Paso a Paso

por Sé el primero en comentar

Peinados paso a pasoPara cabello largo, corto, rizado o lacio existen diferentes peinados fáciles que puedes realizar para cualquier ocasión, encuentra el que más te guste.

 

Chongo con trenza

Chongo con trenza

Haz un hermoso chongo de forma fácil y sencilla, crea una trenza desde un lado de tu cabeza en forma de cascada, una vez que esté terminada junta todo el cabello formando un chongo que la trenza envuelva.

Churros cola de caballo

Coleta baja con churros

La coleta baja puede resultar aburrida para muchas, dale un toque de originalidad creando dos pequeños churros de cada lado del cabello y sobrepónlos a la coleta baja.

Coleta con trenza

Coleta de lado con trenza

Separa el cabello en dos partes, haz una sencilla coleta de lado y con la otra parte del cabello crea una trenza, ésta envolverá la coleta recién creada dándole un toque diferente.

Media cola con trenza

Media cola con trenzas

Para cualquier tipo y largo del cabello este peinado es sencillo y se puede usar de día o noche, crea dos pequeñas trenzas a los lados de tu cabeza, pueden ser 1 de cada lado o varias, tú decides, lleva las trenzas a la parte de atrás simulando una media cola y átalas con pasadores o ligas transparente, eso es todo, para que el cabello luzca mejor puedes alaciarlo o crear ondas.

Media cola con nudo

Media cola con nudo

De los peinados más fáciles y vanguardistas, convierte una simple media cola en algo diferente, en vez de atar el cabello con una liga hazlo en forma de nudo, después coloca un clip para mantener el nudo y que se vea diferente.

 

Coleta alta con crepéColeta alta con crepe

Este es el favorito de muchas, sobre todo para salir de noche porque luce sensacional, separa tu cabello en dos parte de forma horizontal, crea una coleta alta con la parte más baja del pelo, una vez que lo hayas hecho enrolla esta coleta creando un chongo alto, con la parte superior del cabello que no usaste para el chongo realiza un poco de crepe y colócalo sobre el chongo, de esta forma parecerá una coleta alta muy despeinada.

Trenza y coleta de lado

Coleta de lado

Otra forma de peinar las coletas de lado es tomando el cabello de un extremo e irlo enrollando hacia donde harás la coleta, para darle cierto trenzado en la parte de la nuca, antes de terminar deja libre una parte de cabello donde quedará la coleta y con ella envuelve el pelo que habías recogido.

Trenzas de cascada

Trenzas de cascada

Igual que hiciste la media cola con trenzas puedes darle un toque diferente al tomar secciones de pelo y pasarlas por las trenzas para que parezca una cascada de cabello, ideal para las que tienen el cabello rizado.

Estos peinados son ideales para usarse en la escuela, trabajo, reunión o salida además son muy fáciles de hacer y te verás diferente.

 

¿Qué te han parecido estos peinados paso a paso? ¿Cuál fue tu favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza