Peinados para Thanksgiving

por Sé el primero en comentar
Peinados para Thanksgiving

Thanksgiving es una fecha importante para reunir a toda tu familia. Es momento para lucir increíble, no olvides que tu cabello forma parte importante de tu outfit. Este año sorprende con un hermoso peinado elegante que te hará ver espectacular en esta celebración.

 

Vintage

Estilo Vintage

Dale un toque diferente a tu look con este sencillo peinado al estilo vintage, necesitas crear ondas en todo tu cabello, hacer una raya de lado y sujetar dos mechones del frente a cada lado con algún pasador o adorno metálico. Es de los peinados más sencillos y rápidos de hacer para cualquier tipo de cabello.

Corona de trenza

Corona con trenza

El peinado de Jennifer Lawrence es ideal para este día tan especial, crea una trenza en la parte posterior de tu cabeza y después llévala hacia el frente sosteniéndola con pasadores. Si tu cabello es muy corto entonces haz dos trenzas y unelas al frente.

Chongo de lado

Chongo de lado

Este peinado es de los más sencillos e ideales para compartir este día con tu familia, Lo que necesitas hacer es alisar el cabello y hacer una coleta del lado que prefieras a la altura de la nuca, después enrollala creando el chongo y deja caer algunos mechones para darle un look más despeinado.

Trenza despeinada de lado

Trenza de lado despeinada

Ideal para las que tienen cabello medio o largo, es una trenza normal o puedes volverla una trenza des pescado, una vez que esté hecha jala un par de mechones a los lados para aflojar la trenza y que no luzca tan formal.

Trenza en fleco

Trenza en fleco

Para las que tienen cabello corto, largo o medio con o sin fleco este peinado es ideal, se trata de crear una trenza con las partes de enfrente del cabello deslizándola hacia un lado para dar un efecto de fleco trenzado.

Media cola con rizos

Media cola con rizos

Haz ondas en todo tu cabello con la plancha o como prefieras, después tomar dos mechones de cada lado y crea una media cola, puedes hacer un poco de crepé en la parte de arriba para que se vea abultado.

Coleta alta

Coleta alta

Para las que prefieren el cabello recogido las coletas altas son un peinado ideal, al igual que Emma Roberts alisa tu cabello con la plancha, después estíralo hacia atrás creando una colet alta, amarralo con una liga delgada y envuelve un pedazo del cabello a través de la liga para que no sea vea.

Chongo alto

Chongo alto

De los peinados que están de moda el chongo alto lo puedes conseguir de forma rápida haciendo una coleta alta y enrollando tu cabello a través de la dona para crear un chongo grueso.

Complementa alguno de estos peinados para Thanksgiving con un vestido formal que te haga sentir cómoda en esta fecha tan especial que compartes con tu familia.
¿Qué te parecen estos peinados para Thanksgiving? ¿Cómo los combinarías con tu ropa y maquillaje?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados para Thanksgiving

Thanksgiving es una fecha importante para reunir a toda tu familia. Es momento para lucir increíble, no olvides que tu cabello forma parte importante de tu outfit. Este año sorprende con un hermoso peinado elegante que te hará ver espectacular en esta celebración.