Peinados para San Valentín

por Sé el primero en comentar
Peinados para San Valentin

Este día de San Valentín luce espectacular, si aún no sabes cómo peinarte aquí te traemos las mejores opciones, son peinados fáciles, sencillos y muy bonitos, usa un maquillaje natural y serás la sensación.

 

Trenza suelta con flores

Trenza Suelta

Para crear este hermoso peinado, lo único que debes hacer es tomar un gajo de cabello de cada lado y atorarlos a la mitad de tu cabeza con un pasador, después tomas otros dos gajos y haces lo mismo, posteriormente hazte una trenza francesa un poco aguada, añade un toque especial poniendo flores pequeñas.

Trenza de lado

Trenza de Lado

Este peinado a pesar de ser sencillo te hará lucir hermosa, lo primero que debes hacer es recoger un mechón de la parte de frente y la atoras con un pasador a un lado de tu cabeza, después desenredas tu cabello muy bien y lo haces a un lado para hacerte una trenza de cuatro gajos, puedes darle un toque chic con una flor del lado contrario a la trenza o una guirnalda de flores.

Peinado de crepe con trenzas

Crepe con Trenzas

Si te gustan los peinados recogidos este es el ideal, sólo debes hacer un crepe en la parte de arriba de tu cabeza, tú decides que tan marcado lo quieres, haz una media cola con pasadores y el resto del cabello divídelo a la mitad, haz una trenza de cada lado y pásalas alrededor de tu cabeza, este peinado es romántico y muy bonito.

Peinado de corazon con trenzas

Corazón con Trenzas

Para crear este peinado romántico debes dividir tu cabello a la mitad, toma un gajo un poco grueso de cada lado y empieza hacer una trenza desde el centro haciendo un pico, esta trenza es tejida como se muestra en el paso número 4 de la imagen, únelas al centro y simularán un corazón, pon un accesorio en medio para darle un toque fashion.

Peinado de trenza con chongo

Trenza con Chongo

Este peinado es muy moderno y te sacará de apuros en cualquier ocasión, debes hacer todo tu cabello para enfrente y hacer una trenza francesa empezando por la parte de abajo, cuando llegues a la parte alta de tu cabeza sujeta tu cabello con una liga y hazte un chongo, si quieres darle mayor volumen puedes ponerte un calcetín o una dona gruesa.

Peinado crepe con ondas

Crepe con Ondas

Si buscas un look romántico esta es tu mejor opción, lo primero que debes hacer es crear ondas en tu cabello, después haz un poco de crepe en la parte de arriba de tu cabeza, toma dos gajos de cabello de cada lado y pásalos por la parte de en medio, puedes poner un adorno de cada lado como flores pequeñas para darle un toque más tierno.

Peinado de trenzas con cabello suelto

Trenzas

Este peinado te hará lucir bella en cualquier ocasión, lo único que debes hacer es tomar dos gajos de cabello de cada lado y hacerte una trenza francesa en cada gajo pasa una por arriba de tu cabeza y la otra por la mitad como se muestra en la imagen, a pesar de ser sencillo este peinado te hará lucir hermosa.

Peinado chongo con trenzas

Chongo con Trenzas

Para crear este peinado, primero debes hacerte una coleta un poco alta, después divide tu cabello en tres gajos y en cada gajo haz una trenza francesa, pasa cada una alrededor de la coleta, quedará un chongo original y muy fashion, es ideal para un vestido strapless.

Peinado coleta de lado con trenza

Coleta de Lado con Trenza

Este peinado es muy sencillo y fácil de hacer, lo mejor es que lucirás hermosa sin invertir mucho tiempo, divide tu cabello de forma diagonal en dos partes, en la de arriba haz una coleta y en la de abajo una trenza francesa, sólo debes pasar la trenza alrededor de la coleta y listo, para darle un toque romántico puedes poner un pasador o una liguita con un corazón.

Peinado recogido con trenzas

Recogido con Trenzas

Si tienes un evento de noche, este será de tus preferidos pues se ve hermoso y es muy fácil y rápido de hacer, sólo haz un poco de crepe en la parte de arriba de tu cabeza, después sujeta tu cabello en tres partes y haz trenzas francesas un poco aguadas, después ve subiendo cada una para pegarla a tu cabeza, sujétala con pasadores y despeina un poco, serás la sensación del lugar.

Estos peinados son bonitos y románticos, y te sacarán de apuros en cualquier ocasión ya sea de día o de noche, no olvides combinarlo con un bonito maquillaje, luce espectacular y enamora más a tu pareja o se la sensación entre tus amigas.

¿Qué te parecieron estos peinados para San Valentín? ¿Cuál peinado de San Valentín es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados para San Valentín

Este día de San Valentín luce espectacular, si aún no sabes cómo peinarte aquí te traemos las mejores opciones, son peinados fáciles, sencillos y muy bonitos, usa un maquillaje natural y serás la sensación.