Peinados para Rizos

por Sé el primero en comentar

Peinados para rizosSi vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con el agua, no te preocupes, sácale partido a tu cabello con estos peinados que harán lucir genial.

Rizado recogido

Rizo Recogido

Luce genial con una bonita peineta o un accesorio para el cabello, será más que un chongo, este peinado te ayudará a verte bien y no tener tanto calor.

Trenza

Trenza

Puede ser un peinado sencillo, pero te aseguramos que te verás muy bien con una trenza larga que no te estorbará en ningún lado.

Trenza en la frente

Trenza en la Frente

Pero si lo que quieres es lucir tu cabello en la playa, una trenza en la frente lo hará ver bastante bien y muy ad hoc en cualquier lugar.

Coleta con trenza

Coleta con Trenza

Práctico y divertido. Te verás estupenda tomando el sol si haces una trenza a la mitad de tu cabello y lo recoges en una coleta.

Paliacate en el cabello

Paliacate

Un accesorio muy interesante, te puedes ver muy casual si amarras un paliacate con estampados en tu cabello.

Diadema cabello rizado

Diadema

Una diadema de flor en tu cabeza te hará lucir fabulosa y es tan sencillo y que te envidiarán tu cabello rizado.

Media cola

Media cola

Si haces un tupé y lo recoges en una media cola, lucirás muy elegante para la fiesta de noche y casual en un restaurante a plena luz del sol.

Trenza recogida cabello rizado

Trenza recogida

Pero si quieres sentirte libre, puedes hacerte una trenza y recogerla completamente, agregando un accesorio en tu cabello como una diadema.

Ahora con estos peinados, esperamos que te sientas increíble en la playa o en cualquier lugar que vayas de vacaciones. Los rizos se ven muy lindos y puedes lucirlos de muchas maneras diferentes, lúcete con estos peinados y no dejes de estar a la moda.

¿ Qué te parecieron estos penados? ¿Los llevarás a la práctica?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con el agua, no te preocupes, sácale partido a tu cabello con estos peinados que harán lucir genial.