Peinados para Halloween

por Sé el primero en comentar
Peinados para halloween

Halloween llegó y lo más seguro es que ya estés lista para irte de fiesta y algo que no puede faltar en este celebración es un buen disfraz y su  maquillaje. Pero ¿sabes cómo te vas a peinar? si aún no lo decides  te mostramos algunas opciones que seguro ¡te van a encantar!

 

Tupe al frente

Tupé al frente

Este peinado es perfecto para ti si vas a ir disfrazada de vampiresa, es muy fácil de hacer y luce muy bien con una capa. Para hacerlo sólo tienes que crear mucho crepé en la parte superior de la cabeza y atar el resto del cabello en una coleta.

Peinado pin up

Pin Up

Si tu idea de disfraz para este Halloween es transformarte en una chica pin up , este peinado es el indicado. Para conseguirlo sólo tienes que  hacer un moño recogido y peinar tu fleco con una tenaza para crear esa onda bohemia. Complementa tu peinado con un pañuelo a juego con tu disfraz.

 

Peinado dos trenzasTrenzas

Si quieres darle a tu disfraz ese toque tierno pero terrorífico, las famosas trenzas de Merlina son una excelente opción para ello, además, es uno de los peinados más fáciles de hacer. Sólo trata de que quede perfecto y muy liso para dar ese toque angelical.

Peinado Medusa

Recogido

¿Te vas a disfrazar de Medusa? definitivamente este peinado es para ti.  Se trata de un recogido muy casual que puedes hacer con trenzas. Para empezar haz una coleta con tu cabello y trénzalo en varias partes, después enrolla cada una de las trenzas en la coleta y decora el peinado con algunas serpientes de goma.

Moño Lady Gaga

Moño

El disfraz de Lady Gaga sigue siendo de los favoritos para este Halloween así como uno de sus peinados más emblemático es el  famoso moño, que puede ser ideal para complementar el disfraz de esta cantante o bien si convertirte en una dulce muñeca.

Peinado romano

Ondas Romanas

Si por otra parte decidiste que en Halloween querías ser una ninfa o una bella romana sólo ondea con la plancha tu cabello y peina una media coleta, decora con algunas cintas al frente para darle ese toque griego.

Suelto con ondas

Suelto con Ondas

Este peinado definitivamente va con casi todos los disfraces desde una zombie hasta un alma en pena. Para lograrlo sólo tienes que cardar un poco el cabello en la raíz para darle volumen, con una tenaza crea las ondas justo a la mitad del largo del cabello y aplicar laca para fijar.

Recogido histórico

Recogido Histórico

Si en Halloween quieres sentirte de la realeza y tienes pensado disfrazarte de alguna reina o emperatriz famosas como María Antonieta, un  peinado elegante es perfecto para ti y es muy sencillo de hacer, sólo tienes que cardar todo el cabello y con ayuda de laca y un peine cepillarlo hacia arriba. Si tienes el cabello muy largo puedes cardar sólo la parte de adelante y en la parte de atrás hacer algún moño.

Lo más recomendable es que busque algún peinado con el cual te sientas cómoda y sea perfecto para complementar tu disfraz, estas son sólo algunas opciones que puedes realizar y que son muy fáciles de hacer.

¿Qué te parecieron estos peinados para Halloween? ¿Qué peinado para Halloween es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Peinados para Halloween

Halloween llegó y lo más seguro es que ya estés lista para irte de fiesta y algo que no puede faltar en este celebración es un buen disfraz y su maquillaje. Pero ¿sabes cómo te vas a peinar? si aún no lo decides te mostramos algunas opciones que seguro ¡te van a encantar!