Peinados para Carnaval

por Sé el primero en comentar
Peinado para Carnaval

Se acerca la temporada de temporada de carnavales y con ella la oportunidad perfecta para echar a volar nuestra imaginación. Peinados coloridos, disfraces, máscaras increíbles y mucho más hacen de esta temporada maravillosa. Echa un vistazo a estas ideas que proponemos para tu cabello.

 

Estilo medieval

Estilo Medieval

Una forma extravagante de acompañar un disfraz medieval, o simplemente una máscara, es este peinado de corte alto. Recoge la parte superior de tu cabello con una diadema y abómbala de la parte alta para que el peinado quede aún más alto, riza las partes sueltas de tu cabello y acompaña con plumas o adornos.

Cabello de nido

Cabello de Nido

La naturaleza, animales y flores son temas muy usuales en todos los carnavales, por lo que este peinado tan sencillo seguro se integrará perfectamente. Despeina tu cabello con un cepillo y adorna con hojas, flores de tela e incluso con aves de juguete, para colocarlos puedes pegarlos a un pasador o broche. Finalmente aplica una gran cantidad de fijador.

Trenza punk

Trenza Punk

Si lo que buscas es un peinado más convencional pero con un toque llamativo y adecuado para estas fiestas, puedes trenzar tu cabello en el centro y toda la cabeza para luego despeinarlo y alborotarlo hacia arriba. Si deseas un efecto más de carnaval, puedes decorarlo con flores o brillantina.

Peinado con flores

Estilo con flores

Si tu idea es conectarte con la naturaleza el día de carnaval, entonces este peinado hermoso es la ideal para ti. Un recogido muy sencillo que sin duda tiene un toque precioso, por supuesto, las flores son ese detalle lleno de lindura.

Despeinado

Despeinado

Si lo tuyo no son los peinados sencillos entonces esta idea es para ti. Luce un peinado un poco desarreglado y complementa con algunos accesorios en tu cabello. La idea que te presentamos es ideal par aun disfraz de Hada.

Cabello corto alborotado

Cabello Corto Alborotado

El tener el cabello corto no debe impedirte hacerte un peinado perfecto para estos carnavales. Una idea original es peinar todo tu cabello hacia arriba y aplicar fijador para mantenerlo en esa posición, luego adorna con plumas, flores y complementa con un maquillaje atrevido.

Chongo con mariposas

Chongo con Accesorios

Muchas personas acostumbran vestir trajes típicos de su país o región durante los carnavales, y para estos importantes atuendos existen muchas ideas de peinados recogidos, como este chongo con mariposas,el complemento perfecto que hará lucir muy bien.

Peinado de trenzas azules

Trenzas Coloridas

Las trenzas son de los peinados más extravagantes y sencillos que puedes hacerte, si deseas darle un toque especial a tu peinado puedes pintar tu cabello con tinte de fantasía que se remueve al lavarlo, decorarlas con cuentas o listones, etc. Si no deseas trenzar todo tu cabello, puedes hacer sólo algunas y agregar un sombrero o penacho a tu peinado.

Recuerda que el estilo en los carnavales debe ser exagerado, colorido, alegre, y que todo lo que se vería como demasiado en cualquier otra ocasión, es perfecto para esta temporada.

¿Qué te parecen estos peinados para carnaval? ¿Qué peinado usarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Peinados para Carnaval

Se acerca la temporada de temporada de carnavales y con ella la oportunidad perfecta para echar a volar nuestra imaginación. Peinados coloridos, disfraces, máscaras increíbles y mucho más hacen de esta temporada maravillosa. Echa un vistazo a estas ideas que proponemos para tu cabello.