Peinados para Cabello Corto Paso a Paso

por Sé el primero en comentar
Trenzas para cabello corto

El cabello corto puede ser un poco complicado de peinar algunas veces, pero con  creatividad y estas  ideas puedes descubrir nuevas formas de arréglarlo sin complicarte y lucir hermosa en eventos formales o días normales.

 

Updo elegante

Chignon lateral

Este chignon para cabello corto es rápido de hacer y muy elegante. Riza levemente tu cabello y da un poco de volumen en la coronilla. Comienza a torcer tu cabello desde la parte inferior izquierda hasta la derecha y sujeta. Coloca el resto del cabello en la misma dirección, puedes hacerlo por secciones para que se mas fácil.

Pin up con liga

Pin-up cabello corto

Para este peinado requieres una liga para cabello, puede ser del mismo tono o texturizada para darle un toque de color a tu peinado. Coloca la liga por encima de tu cabello, dejando las puntas del otro lado como se ve en la foto. Selecciona pequeños mechones y acomódalo hacia adentro de la liga, hazlo con todo tu cabello. Para finalizar coloca fijador y peina.

Trenzas para cabello corto

Trenzas para cabello corto

Divide tu cabello en dos partes como se ve en la foto no tienes que ser muy precisa, con cada lado haz una trenza francesa y sujétalas con una liga. Para finalizar, esconde la parte final de la trenza hacia adentro de tu cabello en la parte inferior de tu cabeza, y coloca la otra encima.

Recogido fácil

Recogido de 5 minutos

Haz algunas ondas en tu cabello para darle volumen. Separa una parte superior del tamaño que desees, puedes darle un poco de volumen con crepe debajo o empujar hacia la parte de enfrente y sujetar. Utiliza este rápido peinado para un día normal de oficina o escuela.

Recogido con trenzas

Recogido de trenzas

Selecciona una parte de enfrente de tu cabello, puede ser la de tu fleco y haz una trenza pegada que termine en la nuca. Con el resto del cabello haz trencitas y sujeta donde pusiste la primera con pasadores como se  ve en la foto. Para darle un toque único agrega algún accesorio que te guste, como un moño o un pin.

Medio recogido despeinado

Medio recogido despeinado

Haz crepe en la parte superior de tu cabello, para esto separa la primera capa y peina al revés los mechones debajo de esta, peina la capa superior y sujeta con pasadores en la parte de atrás. Utiliza esta opción para una fiesta o salir con tus amigas y eventos informales.

Medio recogido con ballerina

Medio recogido con ballerina

Separa la parte frontal de tu cabello, da volumen a la parte posterior  y luego haz una trenza floja hasta llegar a la mitad de tu cabello, sujeta con una liguita. Coloca como se ve en la imagen una ballerina o mascada y listo tendrás un original peinado.

Recogido con accesorio

Chignon con accesorio

Plancha tu cabello para este peinado para que se mas fácil y ordenado, divide en  tres partes, sujeta y envuelve tu cabello hacia adentro como se ve en la foto. Utiliza un moño para tapar los sujetadores.

Updo alto cabello corto

Recogido con volumen

Este recogido para cabello corto es ideal para una fiesta y muy sencillo de hacer. Separa la parte de enfrente de tu cabello y sujeta con pinzas para no confundirlo. Divide la parte posterior en dos como se ve en la foto. La sección inferior divídela en varia partes, tuércelas por separado y sujétalas con pasadores hacia el centro de tu cabeza. Con la parte superior darás el volumen a tu peinado, tuerce el cabello y empújalo o puede hacer un modo de crepe y peina. Para finalizar riza ligeramente la primera sección que separaste de cabello, para darle un toque romántico a tu peinado.

3 Peinados fáciles

En este tutorial podrás ver el paso a paso para peinar tu cabello corto de tres formas distintas:

Dale a tu cabello un toque único con accesorios e ideas diferentes para arreglarlo.

¿Te gustaron estas ideas? ¿Se te complica peinar tu cabello corto?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados para Cabello Corto Paso a Paso

El cabello corto puede ser un poco complicado de peinar algunas veces, pero con creatividad y estas ideas puedes descubrir nuevas formas de arréglarlo sin complicarte y lucir hermosa en eventos formales o días normales.