Peinados Midi

por Sé el primero en comentar

Peinados midi
Algunas veces pensar en el peinado perfecto que vaya con tu look y corte o tipo de cabello, se puede complicar un poco, por eso aquí te dejo algunas sencillas opciones para cortes midi que puedes elegir para cualquier ocasión.

Ondas midi

10. Cabello ondulado

Para dar vida y lucir tus bonitas ondas naturales, solo aplica un poco de sérum y crema hidratante, logrando un peinado muy relajado y natural.

Lacio midi

9. Cabello lacio

Si tienes el cabello lacio natural, ya sea que tengas fleco o no, puedes peinar tu cabello con las puntas hacia abajo y dirigirlas un poco hacia adentro, dejándolo con un efecto muy sencillo y natural.

Color midi

8. Cabello con color

Una de las opciones que se ven muy bonitas para lucir un peinado con corte midi, es aplicando color para crear movimiento con reflejos o incluso puede ser solo en puntas.

Volumen midi

7. Cabello fino

Si tienes el cabello muy fino y no sabes bien cómo puedes lucir este corte, con el cabello húmedo puedes aplicar una espuma para lograr volumen, después con la cabeza hacia abajo seca con la secadora, al final aplica un poco de sellador y listo.

Cola de caballo midi

6. Cola de caballo

La clásica cola de caballo nunca sobra ya que tiene mil posibilidades, es sencilla y se puede ver muy bonita, para este peinado solo plancha tu cabello, aplica cera, divide a la mitad o de lado, cepilla para que se vea completamente plano y después haz la cola de caballo media baja dejando una parte suelta para que después lo pases alrededor de la liga y ésta no se vea, fija con pasadores.

Moño midi

5. Moño bajo

Este es un peinado que se puede ver muy dulce y femenino, plancha tu cabello y haz una cola de caballo baja, divide y cubre un lado y otro de la liga fijando con pasadores dando forma de moño.

Trenza midi

4. Diadema de trenza

Para este peinado que es más sencillo de lo que parece, solo debes dividir tu cabello de lado y empezar a hacer una trenza añadiendo partes de cabello, como una trenza francesa, llega lo más lejos que puedas y con la otra parte haz lo mismo, fija con pasadores donde se unen y listo.

Vintage midi

3. Estilo vintage

Este clásico peinado resalta por sus ondas seguidas y horizontales, puedes hacer ondas con una tenaza y después peinarlas, lo puedes dejar suelto hacia un lado o recogerlo en un chongo bajo dejando algunas ondas sueltas de lado, al final aplica un poco de fijador para que dure más tiempo.

Puntas midi

2. Puntas rectas

Este peinado es perfecto si tienes un corte irregular, ya sea que lo tengas lacio natural o lo planches, debes marcar las puntas hacia abajo y un poco hacia fuera y arriba, después puedes usar un poco de cera fijadora para que dure más tiempo el efecto en las puntas.

Chongo midi

1. Chongo con flequillo

Este peinado puede funcionar tanto como para una ocasión formal como casual, lo único que debes hacer es hacer es planchar tu cabello, después haz una cola de caballo alta apartando el fleco, enrolla tu cabello alrededor de la liga, las partes que no se detengan las puedes fijar con pasadores y poner un poco de cera modeladora.

¡Recuerda que al final lo más importante es que te diviertas en el proceso y sobre todo que te sientas cómoda con tu look y elijas el estilo que más vaya con tu personalidad!

¿Te gustaron estas opciones, has probado alguno? ¿Qué otros peinados te gustan?

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados Midi

Algunas veces pensar en el peinado perfecto que vaya con tu look y corte o tipo de cabello, se puede complicar un poco, por eso aquí te dejo algunas sencillas opciones para cortes midi que puedes elegir para cualquier ocasión.