Menu

Peinados en 5 Minutos

por Sé el primero en comentar
Peinados en 5 minutos

En ocasiones llevamos demasiada prisa como para peinarnos a la perfección, es por eso que te mostramos algunas opciones de peinados en 5 minutos que te sacarán de apuros para ir al colegio o a trabajar.

 

Trenza de ladoTrenza de Lado

Esta opción es muy funcional, la puedes llevar para una cena, la universidad o el trabajo. Divide la copa del cabello tomando un mechón y trenza hacia abajo el resto del cabello. Amarra con una liga y expande suavemente la trenza hacia los lados. Coloca un listón sobre la parte final y ya estás lista.

 

Chongo con moñoChongo con Moño

Está perfecto para una salida con tus amigas al café. Recoge todo tu cabello para hacer una coleta pero deja a la mitad el chongo de forma que quede como en la imagen. Divide en dos partes la parte abultada hacia los extremos y gira para darle el aspecto de un moño. Si deseas puedes aplicar fijador en spray al terminar.

 

RecogidoRecogido

Si prefieres que tu peinado además de sencillo se ve elegante, esta es una excelente opción, solo necesitas atar tu cabello con un liga de forma que sea una coleta baja, después partir en dos la coleta e introducir tu cabello, jala y estira tu coleta. Así debes hacerlo, hasta que todo hayas usado tu cabello. Para que no se salga ningún pelito, sujeta con pasadores y listo. Tendrás un recogido muy lindo.

 

Trenza enroscadaTrenza Enroscada

Separa tu fleco o mechón del cabello hacia al frente. Esta trenza se tejera hacia el lado que más te guste. Al terminar le colocarás una liga y enroscarás la trenza del mismo lado, atorando con los pasadores que requieras.

 

Cabello suelto trenzadoCabello Suelto Trenzado

Si prefieres llevar tu cabello suelto pero darle un toque diferente, esta es la mejor opción. Sólo separa tu fleco y haz una trenza muy delgada sobre tu cabeza, atora por debajo del cabello con pasadores. Cepilla de nuevo lo que dejaste suelto y listo.

 

Chongo expressChongo Express

Si vas a ir al gym, te gustan tener tu melena recogida completamente o realizarás alguna actividad y no quieres ni un cabello fuera de su lugar, decídete por este peinado. Haz una coleta ya sea alta o baja, según donde quieras la ubicación de tu moño, utiliza una liga delgada. Enrosca el cabello hasta que vayas formando un churro en tu cabeza. Atora con pasadores y si necesitas agrega un poco de fijador.

¿Qué te parecieron? Todos son muy sencillos y con base en trenzas y chongos. Prueba realizarlos poco a poco e irás perfeccionando y haciéndolos en menos tiempo. Te recomendamos que si tu cabello es muy rebelde o con frizz, optes por utilizar una crema para peinar para ir moldeando mientras te peinas o al finalizar agrega fijador en spray de tu marca favorita.

 ¿Qué te parecieron estos peinados? ¿Cuál queda mejor con tu tipo de cabello?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados en 5 Minutos

Si alguna vez has sentido que no te da tiempo de arreglar tu cabello y quieres que eso deje de suceder, aquí te ayudaremos con peinados de 5 minutos.