Peinados de Fin de Año

por Sé el primero en comentar
Peinados de fin de año

Es hora de prepararse para recibir el año nuevo y para eso es necesario verse de lo mejor con un peinado que te sorprenda y guste a ti y a todos los que te miren.  Así que si necesitas un poco de ayuda e inspiración para decidir los peinados de fin de año, aquí los mejores:

 

Peinado cola de caballo larga

Cola de caballo

Es uno de los peinados de fin de año que nunca pasa de moda por ser uno de los más clásicos y más simples. Además se acopla a todo tipo de cabello por eso encabeza la lista de los peinados de fin de año.

Cabello lacio

Cabello lacio

Uno de los peinados de fin de año más clásicos que existe es el del cabello lacio, sin embargo es recomendable que si tienes el cabello chino asistas al salón a peinarte, si ya eres de cabello lacio con una plancha de pelo y una secadora será más que suficiente para lucir asombrosa.

Chongo despeinado con listón

Chongo

Un chongo es uno de los peinados de fin de año ideal, porque además de hacerte lucir bella, te da un toque de elegancia que te hará ser el centro de atención.

Peinado de trenza con cabello largo

Trenza

A pesar de ser uno de los peinados de fin de año más sencillos y fáciles de hacer es importante mencionar que de preferencia la trenza debe ser tu opción únicamente si tu cena es bastante casual, ya que de otra forma podrías verte un poco desarreglada, aunque todo depende de como lo acompañes.

Moño lateral despeinado

Moño

Este es uno de los peinados de fin de año que no sólo va bien para una fiesta formal, sino también una cena casual. Es bastante fácil de hacer y también sirve para todo tipo de cabello.

Cabello rojo con ondas sueltas

Rizo suelto

Es uno de los peinados de fin de año más prácticos, sólo es cuestión de poner un poco de espuma para cabello o gel y listo. Te veras guapa, arreglada y muy sensual.

Trenza francesa cabello largo

Trenza Francesa

Es uno de los peinados de fin de año más complejos, de hecho en muchas ocasiones necesitas de alguien más para hacerla pero sin duda le dará un look elegante a tu cabello en cualquier evento que lleves a cabo para recibir el año.

Media coleta ondulado largo

Media Coleta

Es otro de los peinados de fin de año que podría funcionarte y hacerte lucir hermosa. Es bastante parecido a la cola de caballo pero te quedará cabello suelto en la parte de abajo. Es una especie de media cola, mucho más fácil de hacer y te aseguro que te veras excelente.

Trenza cascada cabello suelto

En cascada

Este es uno de los peinados de fin de año más fáciles de hacer pero en vez de hacer una cola normal, debes hacerte una especie de trenza suelta y todo lo demás de cabello debe caer en los hombros.

Media coleta con crepe

Crepé

Consiste en hacerte un pequeño bulto con bastante spray y mouse, que te dará un look moderno y elegante, el resto del pelo lo puedes dejar suelo o amarrado a tu preferencia, seguro lucirás asombrosa con alguno de estos peinados de fin de año.

Estas fueron algunas sugerencias de los peinados de fin de año que puede utilizar para tus eventos, pero sin duda debe haber muchos más, elige el que mejor vaya con tu estilo y personalidad.

¿Qué otros peinados de fin de año nos sugieres?,¿Cuales son tus peinados de fin de año favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Peinados de Fin de Año

Es hora de prepararse para recibir el año nuevo y para eso es necesario verse de lo mejor con un peinado que te sorprenda y guste a ti y a todos los que te miren. Así que si necesitas un poco de ayuda e inspiración para decidir los peinados de fin de año, aquí los mejores: