Peinados de Famosas

por Sé el primero en comentar

Peinados de famosas
Las famosas siempre le dan muchísima importancia a su apariencia, a estar a la moda y siempre verse increíbles, es por eso que se han convertido en ejemplos a seguir en cuanto a estilo y tendencias y los peinados no son la excepción. Aquí te presentamos algunos de los estilos de peinados más modernos usados por las famosas de acuerdo a su estilo de cabello y a la ocasión.

Tipo de cabello

Si quieres copiar alguno de los peinados que las celebridades hay lucido en las alfombras rojas o bien al ser captadas por un paparazzi, algo que debes de tomar en cuenta es tu tipo de cabello, ya que en ocasiones cierto tipo de peinado para cabello lacio no se verá igual en un cabello rizado, por ello te damos algunas opciones para elegir el que mejor vaya contigo.

Rizado

El cabello rizado es de los mejores si hablamos de peinados, ya que tiene forma, volumen y es muy fácil de manejar, si aún no sabes cómo peinarlo aquí te damos algunas opciones inspirados en las famosas.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Si eres una mujer clásica y con gusto por las ondas marcados, este peinado de Anne Igartiburu al estilo años 50 es perfecto para ti, un peinado elegante y sofisticado.

  • Pasos. Lo más recomendable para obtener un resultado perfecto es usar tubos, separa el cabello por mechones y enróllalo en tubos para el cabello, déjalos por un poco de tiempo y retira, peina el cabello y hacia un lado y pasa un peine por los rizos para deshacerlos un poco.
Alicia Keys

Alicia Keys

Si eres de las chicas afortunadas que tienen el cabello rizado como Alicia Keys este peinado es para ti, es una coleta en cascada, ideal si quieres simular un cabello más largo.

  • Pasos. Para hacer esta coleta, lo primero que tienes que hacer es definir los rizos para ello después de lavar el cabello aplica un poco de mousse y peina con las manos, una vez seco divide el cabello en dos (una parte arriba y otra de bajo), peina una media coleta y átala con una liga, ve uniendo el cabello restante a la coleta, hazlo mechón a mechón hasta recoger todo el cabello para fijarlo usa horquillas.
Blake Lively

Blake Lively

La protagonista de Gossip Girl impuso moda en cada capítulo de la serie y sus peinados eran la sensación, así que si tienes el cabello rizado este recogido es para ti, muy fácil de lograr y con mucho estilo.

  • Pasos. Si ya tienes el cabello rizado dale forma a los rizos con un poco de mousse, de lo contrario riza el cabello, una vez listo, haz una coleta un poco más arriba de la nuca y ata con una liga, con ayuda de algunas horquillas ve formando un moño desigual que cubra la coleta, con un mechón haz una trenza de tres cabos y pásala por encima del moño, usa los dedos para despeinar un poco y decora con alguna cinta, deja algunos mechones al frente.

Lacio

Si ya estas cansada de llevar siempre el mismo peinado, y crees que no puedes darle un toque diferente a tu cabello lacio, estas opciones son perfectas para ti, fáciles de hacer y con mucho estilo.

Sandra Bullock

Sandra BullocK

Esta actriz sabe aplicar a la perfección el famoso dicho de que menos es más, como este peinado en el cual lucio un lacio perfecto de lado dándole un toque elegante con un accesorio.

  • Pasos. Para conseguirlo sólo debes planchar tu cabello, no olvides aplicar un serum protector, una vez lacio elige el lado del cual quieres llevar el peinado y coloca el accesorio de tu elección.
Nicole Kidman

Nicole Kidman

Si tienes el cabello largo puedes optar por un peinado similar al de Nicole Kidman, es estilizado y elegante con un toque moderno, además es una buena opción si quieres destacar tu maquillaje.

  • Pasos. Para lograrlo primero plancha el cabello para que quede mucho mejor, después separa la parte de arriba del cabello y haz una coleta con el cabello restante, carda la parte superior del cabello y lleva hacia atrás y acomoda con ayuda de horquillas.
Ashley Olsen

Ashley Olsen

Si prefieres llevar el cabello natural sin peinados muy elaborados como Ashley Olsen y tienes el cabello en capas, este look es perfecto para ti, es un peinado muy caula y la vez elegante, ideal para la escuela o el trabajo.

  • Pasos. Plancha tu cabello como de costumbre pero al llevar a la puntas gira la plancha hacia afuera para marcar las capas del cabello.

Corto

Si piensas que para el cabello corto no hay peinados, te equivocas, en la actualidad muchas famosas hay elegido llevar el cabello corto, inspírate en ella y copia sus peinados.

Selma Bleir

Selma Bleir

Si eres igual de arriesgada que Selma Bleir y tienes el cabello corto aprovéchalo y luce tus facciones, lo idea es que lo cortes con las puntas asimétricas y muy alto en la nuca.

  • Pasos. Para peinarlo es muy fácil, sólo aplica un poco de mousse en el cabello y péinalo con los dedos, puedes dar un poco de volumen en la parte alta de la cabeza con una secadora.
Victoria Beckham

Victoria Beckham

El estilo de Victoria es su mejor arma, miles de mujeres idolatran su gusto por la moda y la imitan, al igual que su cabello, para lograr el peinado de una gurú de la moda el corte es el secreto, acude con tu estilita y pude un cabello corto con flecos largos sobre el rostro.

  • Pasos. Si quieres lograr este peinado tu mejor aliado es la secadora, aplica calor en la parte superior de la cabeza peinando el cabello hacia atrás, divide el cabello hacia a un lado y peina con los dedos.
Pink

Pink

Si eres una chica atrevida y moderna como la cantante Pink, seguro quieres imitar su peinado, es bohemio y muy romántico, perfecto para lucir en un evento formal pero sin dejar de lado tu lado tu personalidad punk

  • Pasos. Para poder lucir este peinado, primero plancha tu cabello, después aplica un poco de calor con la secadora en la raíz del cabello para crear volumen, nuevamente con la plancha, alisa el cabello hacia arriba y al llegar a la punta gira la plancha hacia adentro para crear la onda final, aplica un poco de spray para fijar.

Ondulado

El cabello ondulado al igual que el rizado es muy fácil de peinar y la mayoría de look de las famosas sé inspiran en ondas ligeras y bohemias, aquí te mostramos algunos ejemplos.

Victoria Justice

Victoria Justice

Si te gusta lucir el cabello recogido pero con un toque moderno, no dudes en copiar el peinado de Victoria Justice, es perfecto para cualquier ocasión y no necesitas ser una experta en peinados para conseguirlo.

  • Pasos. Lo primero que tienes que hacer es darle forma la cabello con ayuda de una plancha o tenazas, ondula las puntas y pasa un peine para deshacerlas un poco, traza una línea al frente de tu cabeza para sacar dos mechones y el resto péinalo hacia atrás, crea un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y ata el cabello en una coleta alta, la puedes dejar hacia a tras o dirigirla hacia un lado.
Ashley Greene

Ashely Greene

Una de las actrices de la saga de Crepúsculo que más ha impactado por su buen estilo es Ashely Greene, un ejemplo es este peinado de ondas suaves y románticas, una buena opción para usar en una cita.

  • Pasos. Conseguir este peinado es muy fácil lo único que tienes que hacer es ondular tu cabello y dividirlo con una línea en medio, lleva el cabello del lado que prefieras y fija con horquillas pasa un peina sobre el cabello para relajar las ondas.
Ana Claudia Talancon

Ana Claudia Talancón

La actriz mexicana desfilado por varias alfombras rojas y no podemos negar que tiene un estilo propio, si al igual que ella quieres destacar las facciones de tu rostro y maquillaje esta peinado de media coleta es perfecto.

  • Pasos. Luego de ondular tu cabello, comienza a recoger mechones de la parte superior para formar la media coleta, ve fijándolos con horquillas y escondiéndolas en el cabello, aplica un poco de laca y deja un mecho a modo de fleco para terminar.

Tipo de peinado

Ya te mostramos algunos peinados que van perfectos con cada tipo de cabello, pero como en este mudo nada es imposible si de peinados se trata, te damos algunos tipos de peinados que van perfectos con cabello, rizado, ondulado o lacio.

Recogido

Los peinados recogidos son sin duda la mejor opción de muchas famosas para desfilar por la alfombra roja de los premios, al igual que ellas luce elegante y sofisticada con algunos de sus mejores peinados.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Esta actriz y cantante es muy versátil, ha usado peinados muy sobrios y elegantes al igual que look más desenfadados, pero uno de los peinados que más ha gustado es su recogido informal.

  • Pasos. Son muy sencillos, si tienes el cabello rizado es perfecto para ti, lo único que tienes que hacer es recoger el cabello por mechones e ir deteniéndolo con horquillas, para darle un toque más romántico deja un par de mechones al frente y dale forma con la plancha.
Dianna Agron

Dianna Agron

La actriz de la serie Glee ha estado presente en varias alfombras rojas y seguro haz notado la versatilidad de sus look, desde ondas suaves, hasta recogidos más elaborados como este.

  • Pasos. Si quieres lucir este peinado, lo primero que tienes que hacer es ondular tu cabello, después separa una parte del lado izquierdo de la cabeza a la altura de la oreja y haz una trenza de espiga, con el resto del cabello haz un moño y por ultimo cruza la trenza de izquierda a derecha simulando una diadema, fija con horquillas y escóndelas entre el cabello.
Selena Gomez

Selena Gómez

La coleta de lado es un peinado perfecto para lucir elegantes y modernas a la vez, así como Selena Gómez apuesta por este tipo de peinados y dale un toque muy femenino a tu look con este tipo de peinados.

  • Pasos. Ondula tu cabello y peina del lado de tu elección para hacer una coleta, ata con una goma pequeña y cúbrela con un poco de cabello, deja unos mechones sueltos, para dale un toque más desenfadado.

Semirecogido

El peinado semirecogido ha sido uno de los favoritos de las famosas para lucir lo en las entregas de premios, ya sea rizado, lacio u ondulado este tipo de peinado está muy de moda y lo puedes llevar en una ocasión formal o quizás para el día a día.

Adele

Adele

En la entrega de premios Oscar 2013 Adele lucio este peinado semirecogido con ondas ligeras, este tipo de peinado es perfecto si tu cabello no es ni largo ni tan corto.

  • Pasos. Para conseguirlo solo necesitas hacer un poco de crepe en la parte superior de la cabeza y lleva el cabello hacia atrás, fija el peinado con unas horquillas, para darle ese toque especial en las puntas, ondula con una tenaza o plancha.
Jessica Chastain

Jessica Chastain

Luce un peinado con el pelo suelto con ligeras ondas y un par de mechones a modo de corona, este peinado lo lucio en la pasada alfombra roja de Cannes, así que no dudes en lucirlo en una ocasión especial

  • Pasos. Para conseguir este peinado, lo primero que tienes que hacer es proteger tu cabello del calor, dale forma con ayuda de una tenaza o plancha, separa dos mechones de la parte alta del cabello y enróllalos hacia adentro, llévalos hacia atrás y fíjalos con horquillas o una liga pequeña.
Leighton Meester

Leighton Meester

Si eras seguidora de la serie Gossip Girl, seguro te enamoraste de los looks y peinados de Blair Waldorf y más de una vez te inspiraste en ella para elegir tu outfit, por ello este peinado te encantará.

  • Pasos. Este peinado lo puedes lucir con cabello rizado o lacio, tú decides, lo único que tienes que hacer es peinar el fleco de lado y colocar una diadema, después recoge a mitad del cabello para hacer una media coleta ¡y listo!

Trenzas

Las trenzas están muy de moda en la actualidad, van perfecto con todo tipo de cabello y las famosas han inspirado sus mejores looks usando trenzas, aquí algunas opciones.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

La trenza de lado no sólo es uno de los peinados favoritos de Amanda Seyfried, hay muchas otras famosas que han lucido este tipo de peinado y es perfecto para toda ocasión, sobre todo en épocas de lluvias.

  • Pasos. Dale forma a tu cabello ondulándolo un poco, haz una trenza de tres cabos del lado que prefieras y sujeta con una liga. Si buscas lucir una trenza despeinada como la de Amanda lo único que tienes que hacer es pellizcar un poco la trenza para abrirla un poco.
Kim Kardashian

Kim Kardashian

Si buscas un peinado con trenzas rápido de hacer y muy juvenil., copia el estilo de Kim, es perfecto para esos días en que no tienes mucho tiempo para peinarte.

  • Pasos. Para lograrlo, lo único que tienes que hacer es dividir el cabello con una línea en medio, toma un mecho de cabello de cada lado y haz una trenza de raíz, únelas por la parte de atrás de la cabeza y terminaste.
Kristen Stewart

Kristen Stewart

Si lo que buscas es un peinado con trenzas para una ocasión especial puedes inspirarte en el peinado que lucio Kristen Stewart, un peinado natural y muy casual

  • Pasos. Comienza haciendo una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza de tal forma que simule una corona, con el resto del cabello forma una moño desenfado y une al moño con horquillas, para dar un toque romántico deja algunos mechones por los lados.

Suelto

El cabello suelto es sin duda de los peinados preferidos no sólo de las famosas si no de la gran mayoría de las mujeres, ya que es fácil de lograr y no necesitas de mucho tiempo.

Shakira

Shakira

La colombiana ha pasado de cabello negro a rubio, de largo a corto, pero la mayoría de los looks le van a la perfección, si te gustaría lucir como ella y eres amante del cabello suelto este es una buna opción para ti.

  • Pasos. Traza una línea de lado en tu cabello, del lado donde quedo menos cabello haz dos trenzas de raíz y ata con una liga pequeña, el resto del cabello péinalo como tu desees.
Mischa Barton

Mischa Barton

Si te gusta el estilo hippie y desenfado al igual que a Mischa Barton no tienes que pasar horas frente al espejo, este tipo de peinados está muy de moda y solo necesitas un accesorio para darle ese toque.

  • Pasos. Si quieres llevar el cabello perfecto puedes alaciarlo u ondearlo, pero si prefieres un look desenfado déjalo secar al aire, coloca la diadema ¡y listo!.
Nina Dodrev

Nina Dodrev

La melena de lado ha sido en las últimas entregas de premios el peinado favorito de las famosas, sin importar la edad o el tipo de cabello, este peinado le va de maravilla a todas las mujeres, sigue el ejemplo de Nina Dodrev.

  • Pasos. Estiliza tu cabello como lo prefieras, ya sea rizado o lacio, y peina hacia a un lado, para que el cabello se quede así durante todo el día usa algunas horquillas para evitar que el peinado de mueva.

Ocasiones

Las famosas preparan sus peinados para ocasiones especiales con mucha antelación, se hacen muchas pruebas diferentes y procuran que siempre combine su cabello con la ropa que utilizarán, ya sea un vestido de noche muy elegante o unos jeans casuales.

Casual

En las famosas el estilo casual es sinónimo de comodidad y despreocupación, generalmente utilizan peinados simples y muy cómodos cuando están en su casa o salen por las compras, pero no por ello pierden el sentido de la moda.

Nicole Ritchie

Nicole Ritchie

Ella generalmente utiliza un estilo muy natural en el que su cabello cae en ondas naturales, es un tipo de peinado muy juvenil que puedes utilizar en cualquier momento.

  • Pasos. Su peinado consiste en ondas naturales y desordenadas, se colocó una banda con adornos o lentejuelas para darle un estilo un poco más arreglado a su peinado. Puedes utilizar una diadema linda u optar por hacerte una trenza delgada y utilizarla como diadema.
Jessica Alba

Jessica Alba

Este es un look muy cómodo y despreocupado, ideal para quien tiene cabello lacio y largo, y que si se combina con el atuendo adecuado puede verse muy a la moda.

  • Pasos. Es simplemente un chongo de moño despeinado, ata tu cabello en una coleta alta y hazte un chongo sencillo, luego, con el final del cabello que no incluiste en el chongo, ata la parte central para que parezca un moño; despeina el resultado para que se vea menos prolijo.
Victoria Beckham

Victoria Beckham

Este estilo es muy sencillo de lograr y Victoria Beckham es un ícono de la moda en todo el mundo. Si tienes el cabello de un largo medio, ondulado o lacio, este peinado será ideal para ti.

  • Pasos. Simplemente haz una trenza sencilla de dos, tres o hasta cuatro partes, que sea ancha y poco apretada y caiga de lado. Puedes dejar mechones de cabello enfrente para darle un marco a tu rostro.

Glamouroso

Este es uno de los estilos más despampanantes y chic que utilizan las famosas, es generalmente como asisten a eventos importantes, galas de caridad, entregas de premios o fiestas entre celebridades.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Ella se caracteriza por tener unas lindas facciones por lo que el cabello muy corto le favorece y la hace lucir muy elegante; ella aprovecha sus facciones delgadas al darles énfasis con el cabello corto.

  • Pasos. Si tu cabello es así de corto, puedes optar por plancharlo y peinarlo hacia un lado, un poco de flequillo con cortes irregulares le dará un toque aún más especial a tu estilo.
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Los peinados recogidos son clásicos de los estilos más glamurosos y elegantes, es por ello que los chongos son de las opciones más utilizadas. Este chongo es perfecto si tienes el cabello largo o de media melena y se hace simplemente.

  • Pasos. Toma mechones de cabello de diferentes zonas y acomodándolos para formar un chongo irregular, luego coloca broches o una cinta para el cabello con decoraciones para darle un estilo más elegante.
Megan Fox

Megan Fox

Ella es, definitivamente, una de las famosas más bellas y admiradas de todas, y su estilo siempre es impecable. En este caso ella luce un peinado elegante muy natural y a la vez muy chic.

  • Pasos. Peina el cabello dividido de un lado y del otro la parte trasera del cabello llevado al frente. Este estilo es ideal si tu cabello es de un largo medio y con ondas naturales, o incluso si tu cabello es rizado.

Alfombra roja

Las entregas de premios son los eventos más glamurosos y elegantes a los que las famosas pueden asistir, es donde su estilo es más dramático y llamativo y por ello nosotras podemos adoptarlo para eventos muy elegantes como bodas o fiestas de noche.

Rihanna

Rihanna

El estilo de Rihanna es muy variado, ha tenido el cabello largo, corto y en diferentes colores; pero en esta ocasión, para la alfombra roja, eligió un estilo muy chic y poco elaborado.

  • Pasos. Si tienes el cabello muy corto y en un corte escalonado, marca rizos para obtener un estilo vintage; además, el peinado es de lado y con parte del cabello cayendo en una parte del rostro.
Sandra Bullock

Sandra Bullock

Si el vestido que lucirás es muy llamativo, entonces el peinado debe ser más discreto; en este caso, Sandra Bullock, combinó un vestido con la espalda descubierta, con una coleta larga y muy lacia, restirada completamente hacia atrás.

  • Pasos. Plancha tu cabello hasta obtener un lacio perfecto y haz una coleta perfectamente restirada hacia atrás, un poco alta. Para cubrir la banda elástica con la que ató su cabello, tomó un mechón de la coleta y lo enrredó alrededor de ésta, sosteniéndolo con pasadores en la parte de abajo.
Michelle Williams

Michelle Williams

El estilo más elegante y chic para las mujeres que tienen el cabello muy corto es este. Michelle Williams luce perfecta y elegante, y deja que su rostro luzca sin quitarle atención con el peinado.

  • Pasos. Se le quita todo el volumen al cabello al plancharlo perfectamente y se traza una línea en uno de los lados de la cabeza, para que el cabello caiga hacia ese lado, luego se toma parte del flequillo y se peina hacia un lado. Es un estilo súper chic y minimalista que combina perfectamente con vestidos llamativos.

Videos

En los videos las famosas utilizan un estilo que vaya de acuerdo al tema de éste, por lo que generalmente es muy llamativo y especial. Depende de la cantante y del tema del video, utilizan ya sea peinados muy elaborados o un look casual para escenas comunes.

Christina Aguilera en video Candyman

Christina Aguilera

Ella en su video “Candyman” utiliza un estilo muy vintage y pinup típico de la década de 1950, ya que así es el tema del video. Uno de los peinados que utiliza es este, muy alegre y llamativo.

  • Pasos. Recoge todo el cabello en un chongo pegado a la cabeza y cúbrelo con un pañuelo, excepto por la parte del flequillo, que irá peinado con rizos grandes y acomodados en una fila alrededor de la frente; es ideal para chicas con cabello corto y rizado.
Katy Perry en video Thinking of you

Katy Perry

En el video “Thinking of you”, Katy Perry utiliza un estilo muy retro, ya que está de moda este estilo, su peinado en esta escena es de los más elegantes que luce.

  • Pasos. Es un chongo hecho con todo el cabello excepto por un mechón al frente, el chongo cae sobre el cuello por lo que no es muy tenso, y finalmente el mechón se integra a éste llevándolo por encima de él; además luce un flequillo un poco rizado. Este peinado es perfecto si tienes el cabello ondulado y en media melena.
Taylor Swift en video Love Story

Taylor Swift

El video “Love story” es muy romántico y se sitúa en una época muy antigua, casi victoriana, por ello uno de los peinados que Taylor luce es muy elegante y romántico.

  • Pasos. Haz un chongo recogido en la parte alta de la cabeza y con todo el cabello, sostenido por una diadema; finalmente, saca algunos mechones al frente de la cara y en la parte trasera del chongo y rízalosn bien. Este peinado es ideal para ti si asistirás a un evento elegante y tu cabello es largo y rizado.

Boda

El día de nuestra boda es uno de los más especiales que viviremos en toda nuestra vida, y por ello siempre queremos lucir un vestido, accesorios y peinado de boda que nos haga sentir muy cómodas y hermosas.

Milla Jovovich en su boda

Milla Jovovich

En un estilo de boda muy relajado y realizada en un jardín, ella optó por un peinado muy natural y fresco que coplementa perfectamente la caída de su velo.

  • Pasos. Es un peinado con el cabello suelto en el que solamente entrecruzó una diadema por encima de su cabeza, dándole así todo el protagonismo a su largo y ondulado cabello. Este peinado es ideal para bodas menos formales y para mujeres con el cabello largo.
Katherine Heigl en su boda

Katherine Heigl

Ella adoptó un estilo muy elegante y refinado para el peinado de su boda. Este estilo es ideal para las mujeres más recatadas y tradicionales que desean un look muy clásico.

  • Pasos. Consiste en un chongo que cae de un lado de su cuello y que termina con todas las puntas en rizos. Para lograr este peinado debes marcar una línea en uno de los lados de la cabeza y llevar el cabello hacia el otro, hacer un chongo normal en la parte baja de tu cabeza, dejando las puntas libres para luego rizarlas hasta que se peguen al peinado; abomba la parte superior de tu cabello para darle volumen.
Kate Middleton en su boda

Kate Middleton

El día de la boda del príncipe William con Kate Middleton fue uno de los más televisados y vistos del mundo; ella lucía preciosa en un vestido y peinados muy recatados. Si tienes una melena de un largo medio puedes usar este peinado muy fácilmente.

  • Pasos. Haz simplemente una coleta realizada con la capa superior del cabello y dejando el resto suelto; la línea del cabello va colocada a uno de los lados y las puntas del cabello rizadas en caireles no muy pronunciados.

Para lucir como una estrella no es necesario tener al mejor estilista, recuerda que la práctica hace al maestro. Si quieres inspirarte en el look de tu artista favorita ¡arriésgate! Sólo no olvides proteger y cuidar tu cabello de los daños que puedan ocasionar los aparatos para darle forma.

¿Qué te parecieron estos peinados de famosas? ¿Qué peinado de famosas fue tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados de Famosas

Las famosas siempre le dan muchísima importancia a su apariencia, a estar a la moda y siempre verse increíbles, es por eso que se han convertido en ejemplos a seguir en cuanto a estilo y tendencias y los peinados no son la excepción. Aquí te presentamos algunos de los estilos de peinados más modernos usados por las famosas de acuerdo a su estilo de cabello y a la ocasión.