Peinados con Trenzas Paso a Paso

por Sé el primero en comentar

Peinados con trenzas paso a paso
A una mujer le desespera tener el mismo look por mucho tiempo, y tiene razón; siempre es bueno innovarse, es por eso que ahora te traemos 8 peinados originales con trenzas para así darle un toque especial a tu outfit y a tu personalidad.

 

Peinado con trenza de cascada de lado con chica peliroja paso a paso

Cascada de Lado

Toma de un extremo tres trozos de tu cabello, comienza a trenzarlo, la segunda vez que vayas a hacerlo; al trozo de arriba le agregas otro pedazo de cabello, y así sucesivamente hasta llegar a la parte de abajo. Si deseas puedes dejarlo así, pero si no te gusta traer el cabello suelto, puedes hacer una trenza de cascada inversa siguiendo el mismo procedimiento, cuando termines lo sujetas a modo de coleta de lado. Este es uno de los peinados para fiestas que te harán resaltar entre la multitud.

Coleta con trenza de espiga

Coleta con Trenza de Espiga

Para que éste peinado te haga lucir sofisticada, debes alaciar tu cabello previamente, aplica sílica para tener los cabellos en su lugar, una vez hecho esto, comencemos; haz una coleta alta, divide el cabello en dos partes, ahora tomarás un extremo de la parte derecha y la cruzarás hacia al centro uniéndolo a la parte izquierda, posteriormente, de la parte izquierda toma otro extremo y lo cruzas hacia la parte derecha, asegúrate de mantenerlo bien ajustado. Continúa con el procedimiento hasta terminar con todo el cabello, sujétalo con una liguita. Recuerda que el secreto para que estos peinados se vean más bellos es tener el mejor cuidado del cabello en el verano para que se vea hidratado y sedoso.

Chongo bajo con trenzas

Chongo Bajo con Trenzas

Divide tu cabello en tres partes, la parte posterior debe ser más abundante que las dos laterales que deben ser proporcionales. Sujeta con una liga la parte de atrás, crea volumen utilizando un peine, cepillando de abajo hacia arriba y haz un chongo. Con las partes laterales haz en cada una, una trenza tipo cascada invertida, no trences hasta abajo. Una vez terminadas, cruza cada una de las trenzas sobre el chongo. Por último, también crearás volumen en las partes no trenzadas y las unirás con pasadores al chongo de manera que se se vea uniforme. Te verás hermosa con este chongo casual.

Peinado trenza de corona

Trenza de Corona

Uno de los peinados más fáciles y hermosos de realizar. Toma de la parte superior de tu cabeza un trozo grande de cabello, divídelo en tres y comienza a trenzar hasta llegar abajo. Haz lo mismo del otro lado de tu cabeza. Una vez terminadas las trenzas, crúzalas debajo de la nuca, creando una especie de corona, y sujeta cada extremo con pasadores. Agrega fijador y listo. Si es necesario, puedes agregarle un toque más coqueto utilizando tenazas para crear caireles en el cabello suelto, o el estilo que te quede mejor según tu tipo rostro.

Chongo romano

Chongo Romano

Divide tu cabello en cuatro, las partes traseras deben ser más abundantes. Trenza las cuatro partes hasta abajo. Las dos trenzas frontales pásalas por atrás y sujeta los extremos. Las trenzas traseras dóblalas de forma que se hagan más pequeñas y crúzalas hacia arriba, sujétalas con pasadores. Agrega fijador y listo. Puedes usar este estilo como peinado para tu graduación.

Trenza de cadena

Trenza de Cadena

Toma de la parte frontal de tu cabello un trozo delgado y divídelo en dos,  haz un nudo flojo, te seguirán quedando las dos partes de cabello, de aquí en adelante, a la parte derecha le agregarás otro pedazo de cabello y volverás a hacer un nudo flojo, así continuarás hasta llegara a la altura de tu oreja y sujetarás los nudos con pasadores, si deseas sujetar tu cabello, prosigue hasta la parte inferior de tu cabeza asegura con pasadores y hazte un chongo lateral.  Como ves es un peinado sencillo y hermoso.

Chongo en forma de flor

Chongo en Forma de Flor

Cepilla tu cabello radiante antes de comenzar y de preferencia lacio. Toma de la parte superior  de tu cabeza, un trozo de cabello y comienza a realizar un trenza de espiga, pero en vez de cruzar los cabos hacia abajo, los cruzarás por arriba, así le darás volumen. Continúa hasta llegar a la parte de tu cuello, sujétala con una liga. Con el cabello restante haz otra trenza de espiga pero con los cabos hacia abajo y amárrala con una liga de látex. Una vez terminado, enrolla la trenza inferior en forma de chongo y asegúralo con pasadores. Pon fijador.

Trenza de cascada

Trenza de Cascada

Es el peinado con trenzas más fácil de crear y que tiene un efecto súper padre. La gran ventaja de éste, es que puede ser tanto para cabello chino, como para cabello lacio. Vas a tomar de un extremo un pedazo de cabello y lo dividirás en tres, comenzarás a trenzar y a la segunda vez que trences, le agregarás una parte de cabello sólo al trozo superior, así continuarás hasta llegar al otro extremo de tu cabeza, puedes sujetarlo con pasadores si así lo deseas, si no, prosigue haciendo una trenza  de tres cabos hasta llegar al final de tu cabello, asegura con una liga de látex.

Trucos para hacer tus trenzas

Aquí te dejamos un video para que sepas hacer tus peinados con trenzas trenzas como toda una profesional.

Te puedes dar cuenta que renovar tu look es sumamente sencillo y puedes lograrlo con tan solo un peinado, los puedes utilizar en cualquier ocasión, así que  no olvides armonizar tu outfit y ¡atrévete!

¿Qué te parecieron los peinados? ¿Conoces otro tipo de trenza? Cuál se te hizo más fácil? ¿Cuál te gustó más?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza