Peinados con Extensiones

por Sé el primero en comentar

Peinados con extensionesPara estas fechas siempre buscamos vernos muy bien y el peinado es algo indispensable. Algunos peinados lucen mucho mejor cuando los acompañas de extensiones, para poder lucir una melena abundante.

Ondas largasOndas Largas

Lucir una melena abundante muchas veces suele ser complicado cuando tenemos poco cabello o es muy delgado. Las ondas en el cabello no dejan de estar de moda. Lo único que debes hacer es ondular primero tu cabello, después ondular las extensiones. Una vez peinada, separa tu cabello en tres capas y a cada una hazle un pequeño crepe para colocar las extensiones con clip, agrega un poco de laca y listo. Lucirás increíble.

Mono románticoMoño Romántico

Es un moño bajito único para aquellas ocasiones especiales. Alisa tu cabello pero con un poco espuma con volumen, divide el cabello en dos en diversas partes de la cabeza para conseguir más cantidad la parte alta de la cabeza colocando las extensiones y luego retuerce el cabello en la parte baja a modo de moño sujetándolo con algunas horquillas. Es un peinado muy práctico y lindo.

semirecogidoSemirecofido Rock’n’style

Se trata de un peinado semirecogido con volumen en la parte superior de la cabeza. Debes alisar completamente el cabello, da volumen a la parte superior con unos rulos y coloca bajo estos las extensiones. Deberás cepillar la parte superior de los rulos y cubrir las extensiones. Es facilísimo.

Ultra lacioUltra Lacio

Si tienes el cabello corto y en esta ocasión quiere lucir una melena completamente alisada y larga, las extensiones con clip son la mejor opción, podrás lucir un gran alaciado. Solo debes planchar tanto tu cabello como el de las extensiones. Una vez liso separa tu cabello en tres partes de la coronilla a la nuca y colocarlas.

Ondas con trenzaTrenza con Ondas

Muchas veces tenemos poco cabello y los peinados no lucen como deseamos. Solo debes ondular tanto tu cabello como las extensiones, separar tu cabello en tres capas y colocar las extensiones. Una vez colocadas vas a empezar a hacer una trenza de lado como si fuese en cuatro, siempre dejando el gajo de caída libre hasta llegar al otro extremo de la cien. Lucirás espectacular.

Trenza de ladoTrenza de Lado

Este invierno estos peinados están súper de moda. Debes moldear tu cabello provocando dar volumen al mismo, también debes hacerlo con las extensiones. Una vez moldeado el cabello deberás colocarlas. Toma todo el cabello hacia tu lado preferido y comienza a trenzar de la oreja hacia abajo provocando que la parte superior de la cabeza luzca con volumen. Te verás totalmente a la moda.

Trenza de espiga de lado

Trenza de Espiga

La trenza de Espiga luce bastante bien cuando se ve una melena abundante. Debes cepillar muy bien el cabello y las extensiones. Coloca las extensiones más cargadas al lado que harás la trenza. Dividir en cabello en dos partes, como si fuéramos a hacernos unas coletas, y sujetarlos firmemente para que no se entremezclen. Toma un mechón fino de la zona central de cada parte pasamos el que nos queda a la derecha sobre el que nos quedó en la izquierda en ambos. Tendrás una trenza hermosa.

Ondas con semirecogido

Semirecogido en Cascada

Lucir un cabello ondulado en cascada es hermoso, lucirás formal pero fresca. Debes ondular todo el cabello y las extensiones. Después de colocarlas deberás ir tomando gajos de cabello de los lados para colocarlos en el medio de la cabeza con pasadores. De tal forma lograrás dar el efecto de cascada.

Renovar tu look es sumamente sencillo y puedes lograrlo con tan solo un peinado, los puedes utilizar en cualquier ocasión, así que  no olvides armonizar tu outfit. Las extensiones son una muy buena herramienta para lograrlo.

¿Qué te parecieron los peinados? ¿Conoces otro tipo de peinado con extensiones? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados con Extensiones

Para estas fechas siempre buscamos vernos muy bien y el peinado es algo indispensable. Algunos peinados lucen mucho mejor cuando los acompañas de extensiones, para poder lucir una melena abundante.