Peinados con Diferentes Trenzas

por Sé el primero en comentar

Peinados con diferentes trenzas
Sabemos que ésta temporada los peinados con trenzas han sido un top 10 de la moda, tenemos las mejores tendencias, son peinados muy fáciles, tanto para cabello largo como corto. Encuentra el que más quede con tu personalidad.

 

Corona de trenza

Corona de Trenza

Es una trenza bastante cómoda, que te hará lucir a la moda. Debes separar tu cabello en dos, de una lado harás una trenza normal, ligera, y del otro empezarás a trenzar y los atravesarás por la parte de la frente  para que atrás juntes ambas trenzas. ¡Facilísimo!

Trenza cosida

Trenza Cosida

Es un tanto conservador, pero que no deja de estar a la moda.  Es muy fácil y practica para un cabello recogido. Separa primero tu cabello en dos y de cada lado tomaras una pequeña parte para hacer una trenza delgada,  tendrás que cruzar las trenzas de lado a lado. Después tendrás que hacer dos trenzas con el cabello que quedó suelto y para finalizar harás los mismo, cruzarlas de lado a lado y atorarla con un pequeño pasador.

Coleta con dos trenzas

Coleta con dos Trenzas

Es una trenza que luce demasiado en cabello largo, no es tan complicado como parece. Separa tu cabello en dos partes, teje cada uno de los lados a la mitad, y cuando tengas ambos tejidos deberás unirlos, amarra las trenzas con una pequeña liga y peina el resto del cabello.

Trenza con nudos

Trenza en Nudo

Es un peinado muy fácil, que podrás lucir para un día casual o alguna ocasión especial.  Solo necesitas cepillar bien el cabello y unas ligas pequeñas de goma, deberás poner el cabello hacia un lado, atarlo con una pequeña liga y abrir el cabello a la mitad para poder cruzar la parte de la coleta que queda suelta. Así lo harás hasta terminar la trenza.

Trenza en en ccon cabello ondulado

Trenza en Cascada

Luce bastante bien, y está de moda, es fácil de hacer. Deberás dividir tu cabello por la mitad en la parte de enfrente, de cada lado comienza haciendo una trenza de tres cabos y cada que cruces por la parte de arriba ve añadiendo cabello, pero sólo de la parte de arriba, da el largo que desees a la trenza y fíjala con una liga, repite estos paso con la segunda trenza.

 

Trenza en círculos

Trenza en Círculo

Es un una trenza muy padre, que te hará lucir fresca y a la moda, pues luces una trenza y un cabello suelto a la vez. Solo debes ir entre tejiendo siempre dejando un gajo liso por el medio, con un pasador cruzarás cada gajo para que quede abierto y así luzca como círculos.

Estos peinados son perfectos para lucirlos de noche y de día, para un evento casual o algo más formal, no lo dudes podrás lucir increíble.

¿Qué te han parecido estos peinados paso a paso? ¿Cuál fue tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Peinados con Diferentes Trenzas

Sabemos que ésta temporada los peinados con trenzas han sido un top 10 de la moda, tenemos las mejores tendencias, son peinados muy fáciles, tanto para cabello largo como corto. Encuentra el que más quede con tu personalidad.