Pasos para un Vientre Plano

por Sé el primero en comentar

Pasos para un vientre plano
Todas las mujeres deseamos tener vientre plano y aunque puede ser una tarea difícil, no es imposible con un poco de dedicación, ejercicios para abdomen y estos consejos en poco tiempo podrás presumir un cuerpo nuevo. ¿Te animas a probarlos?

Sal

10. Menos sal y grasa

Reduce o evita el consumo de alimentos saturados en sal y grasa como la chatarra, prefiere alimentos naturales ricos en grasa que aportan beneficios a nuestro organismo como aceite de oliva o aguacate.

Hidratacion

9. Hidratación

Recuerda que mantener una hidratación adecuada no solamente a través del agua de los alimentos como la que se encuentra en frutas y verduras sino también tomando agua natural, es importante para mantener un adecuado funcionamiento de nuestro organismo.

Ejercicios estiramiento

8. Ejercicio

Realizar actividad física de tipo cardiovascular puede ser de gran ayuda, también puedes practicar alguna actividad como Pilates y enfocarte en el área que quieres tonificar al mismo tiempo que trabajas todos tus músculos.

Postura correcta

7. Postura

Una postura adecuada del cuerpo es importante para la salud de diferentes partes de éste, sin embargo muchas veces lo olvidamos e inconscientemente nos encorvamos o adoptamos posturas incorrectas, ya sea por escribir en la computadora, sentarnos mal o cualquiera que sea el motivo, así que hay que tratar de mantener siempre el estómago dentro y pecho hacia fuera hasta que lo hagamos un hábito natural, también la práctica de disciplinas como Yoga nos puede ayudar.

Frutas y verduras

6. Verduras y frutas

Trata de consumir la mayor variedad de frutas y verduras diariamente, éstas aportan innumerables beneficios a nuestro organismo y nos van a ayudar a sentirnos mejor, tanto interna como externamente.

Alimentos con fibra

5. Fibra

La fibra es parte importante en una dieta saludable diaria, además de frutas, verduras y legumbres puedes integrar granos integrales como la avena, trigo, cebada, arroz o salvado.

Proteina

4. Proteína

El consumo de proteína es esencial para el cuerpo humano y buen funcionamiento del mismo ya que ayuda a la formación, estructura y mantenimiento diario de nuestros músculos, entre otras funciones, puedes consumir alimentos de origen animal como pescado, huevo o lácteos o de origen vegetal como verduras, frutos secos, legumbres, cereales integrales o como el tempeh, alimento que resulta de la fermentación del frijol de soya.

Desayuno

3. Desayuno

Hay que evitar saltarse el desayuno, es importante ya que es lo que nos dará energía para el resto del día, así que empezar incluyendo un poco de fruta, fibra y proteína puede brindar a nuestro organismo satisfacción y bienestar y lo más importante, llenarlo de energía para poder empezar a realizar nuestras actividades.

Té verde

2.Té verde

Tomar té verde puro regularmente puede aportar grandes beneficios a nuestro organismo y metabolismo, además de ser alto en antioxidantes.

Mujer comiendo

1.Comer cinco veces al día

Consumir cinco comidas al día puede ser lo más benéfico, incluyendo entre desayuno y comida así como entre comida y cena, snacks como frutos secos, alguna fruta, verduras o yogurt natural. El balance y cantidad de alimentos es la clave de una sana y adecuada alimentación, además no hay que olvidarnos que un buen descanso también es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

¡Siguiendo los puntos de la lista anterior te puede ser más fácil alcanzar tu meta, de cualquier manera recuerda que lo importante es no obsesionarse con el físico y ocuparnos de mantener saludable a nuestro cuerpo, así como conocerlo y saber qué es lo que más le conviene y hace sentir bien con hábitos sencillos que podemos realizar diariamente, así que sonríe, sé feliz y quiérete porque una actitud positiva es uno de los mejores beneficios para nuestro cuerpo! ¿Has probado alguna de estas recomendaciones, cuál o cuáles ?

¿Te gustaron estos consejos? ¿Qué otros conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Pasos para un Vientre Plano

Todas las mujeres deseamos tener vientre plano y aunque puede ser una tarea difícil, no es imposible con un poco de dedicación, ejercicios para abdomen y estos consejos en poco tiempo podrás presumir un cuerpo nuevo. ¿Te animas a probarlos?