Outifits con Faldas Midi

por Sé el primero en comentar

Outfits con faldas midi
Para esta primavera todas queremos lucir lindas y frescas. Aprovechemos la temporada y usemos las faldas midi que están súper de moda. Por ello aquí te damos algunas opciones de outfits para llevar tus faldas.

Faldas midi con crop tops

Falda Midi y crop tops

Una falda midi  y un crop top son la mejor opción para sentirte fresca y lograr que tu outfit sea maravilloso. Ideal para la playa ¿no te parece?

Falda midi de cuero

Falda Midi de cuero

Si hay algo que esta muy de moda son las prendas de cuero, así que no podemos dejar atrás una linda falda midi de cuero, puedes acompañarla con algunos tacones básicos.

Falda midi neón

Falda Midi neón

Los colores neón son el hit y no se quieren ir, así que atrévete a usarlo con una midi, puedes acompañarlo con un tono más sobrio para que no vayas tan encendida.

Falda con camisa de mezclilla

Falda Midi con mezclilla

Las camisas de mezclilla siguen siendo un hit en la temporada, así que lucir una falda midi con de éstas nos ayuda a lucir en tendencia y muy cómodas. Pueden acompañarlo con unos zapatos de tacón para lucir más femenina.


Faldas con maxicollaresFalda Midi elegante

Luce elegante y sofisticada con esta linda opción y no te olvides de los accesorios. Los maxi collares son los accesorios preferidos de nosotras las mujeres, pues nos dan un toque bastante femenino a nuestro outfit. Acompañar una falda midi con un maxi collar nos ayudará a lograr un look perfecto para salir con las amigas.

Falda con slippersFalda Midi con slippers

Si lo que buscas es lucir un street style usando una falda midi, puedes acompañarla de unos slippers, lograrás lucir a la moda, cómoda y bastante femenina.

Falda midi tartán

Falda Midi tartán

El tartán es una herramienta clave para un street style, así que no lo dudes y usa tu falda midi con un toque diferente. Si eres atrevida y fresca, este es la mejor opción para ti.

Falda midi casual

Falda Midi casual

Lo casual nunca estará peleado con la moda, pues puedes lucir una falda midi que está muy en tendencia con un calzado deportivo para que te sientas bastante cómoda. ¡Atrévete!

Todas las faldas son perfectas sólo tienes que elegir cuál queda con tu personalidad y estilo. También dependerá de la ocasión y temporada en la que las vayas a utilizar.
¿Qué te parecen estas faldas? ¿Cuál sería la mejor para ti?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda