Outfits para el Invierno

por Sé el primero en comentar
Outfit con chamarra

El frío del invierno poco a poco comienza a notarse y es momento de guardar la ropa de verano y desempolvar del clóset los abrigos, las bufandas, las botas y  toda la ropa de invierno que nos mantenga abrigadas, por ello aquí te damos algunas opciones de outfits para que te cubras del frío sin perder el estilo.

 

Outfit con gabardina

Outfit con Gabardina

Aunque las gabardinas son una prenda básica de la época de lluvias, en invierno puedes usarla, lo ideal es llevarla con un suéter abrigador para no pasar frío, no te olvides de incluir accesorios como un gorro, guantes y una bufanda, con unas botas puedes darle ese toque perfecto de la temporada.

Outfit con cárdigan

Outfit con Cárdigan

Si el invierno aún no es tan frío en el lugar en el que vives, usar un cárdigan en tu outfit puede ser una excelente opciones, compleméntalo con una moderna bufanda y unas botas muy abrigadoras

Outfit con chamarra

Outfit con Chamarra

Las chamarras son protagonistas durante la época de frío y las puedes usar de la manera en que tu desees, ya sea de manera elegante o casual, en este outfit se combino con una sudadera, jeans y botas para un look más casual y despreocupado. Para darle un giro puedes cambiar las botas de piso por algunas de tacón y la sudadera por un suéter de cuello alto.

Outfit rockero

Outfit Rockero

Cúbrete del frío manteniendo tu estilo rockero con esta opción de outfit, una chamarra d piel con un suéter puede ser la combinación perfecta para lucir en invierno, elige los colores que más te guste y dale vida a este outfit, no olvides incluir las botas estilo militar.

Outfit con chaleco

Outfit con Chaleco

Los chalecos de imitación son un básico para esta temporada, los hay de muchos colores pero sin duda los favoritos son los de tono café, que van perfectos con jeans y botas, además de estas calientita, lucirlas muy a la moda.

Outfit sport

Outfit Sport

Si el frío aún es soportable y eres una chica que le gusta estar cómoda y con un estilo libre, este outfit sport es perfecto para ti, puedes sustituir la blusa con una de manga larga o bien la chamarra por una más abrigadora.

Outfit casual

Outfit Casual

Este outfit es perfecto para una cita o salir con las amigas, es casual  perfecto para oda ocasión, además de lucir abrigada estarás cómoda y con mucho estilo, puedes cambiar el suéter por una chamarra o abrigo corto y usar tu bufanda de diferentes formas.

Outfit con abrigo y vestido

Outfit con Abrigo y Vestido

Para las chicas que les gusta lucir elegantes y femeninas aun en épocas de frío este outfit es perfecto, los abrigos con una prenda básica para invierno y dan a cualquier look ese toque forma, complementa con un vestido, medias o mallas (depende del frío)  y unas botas por encima de la rodilla.

Con prendas que seguro tienes en tu armario puedes conseguir estos looks, son prácticos y van perfecto con todo tipo de personalidad, además puedes darle tu toque personal agregando algún accesorios que vaya con tu estilo.

¿Qué te parecieron estos outfits para el invierno? ¿Cuál es tu prenda favorita para esta temporada de frío?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Outfits para el Invierno

El frío del invierno poco a poco comienza a notarse y es momento de guardar la ropa de verano y desempolvar del clóset los abrigos, las bufandas, las botas y toda la ropa de invierno que nos mantenga abrigadas, por ello aquí te damos algunas opciones de outiftis para que te cubras del frío sin perder el estilo.