Outfits con Faldas para Invierno

por Sé el primero en comentar

Outfits con faldas
En esta temporada de frío no dejes de utilizar tus faldas favoritas, ya que con los siguiente outfits podrás estar abrigada y lucir a la moda, sigue leyendo para conocerlos.

Outfit trabajo

8. Trabajo

Si quieres lucir moderna y elegante, este outfit es perfecto para ti, sólo necesitas una camisa de mezclilla, un blazzer negro; pero el protagonista de este look, será tu falda, ya que su brillo encantará.

Outfit romantico

7. Romántico

Las maxifaldas son una opción increíble para el invierno, ya que por su largo te ayudarán a cubrirte del frío, para estar más calientita usa un suéter de algodón y para que tu look resalte compleméntalo con una chamarra de mezclilla y accesorios dorados.

Outfit escuela

6. Escuela

En estos últimos días de clases, este atuendo puede ser perfecto, ya que es muy sencillo, te hará sentir fresca y cómoda, además no tendrás que pasar frío, puedes agregar una calcetas largas y estarás lista.

Outfit cita

5. Cita

En esta temporada de fiestas este outfit te puede salvar, ya que además de ser excelente para el frío es muy elegante y bonito, sólo necesitas agregar accesorios dependiendo de tu gabardina,  en este caso los detalles son en dorado y beige.

Outfit rockero

4. Rockero

Si tu estilo es más rockero y atrevido, puedes utilizar una falda con pliegues y para que no expongas nada, puedes llevar una licra abajo, creando un efecto de péplum, utiliza una camisa de manga larga y botines.

Outfit casual

3. Casual

Si lo que prefieres es verte moderna pero casual puedes probar con este look, combina tu blusa con tus calcetas o leggins, escoge una falda de la misma tonalidad y un suéter que contraste, así podrás crear un outfit colorido pero perfecto para cualquier ocasión.

Outfit medias

2. Medias

Un complemento perfecto para que uses faldas en este invierno, son las medias y/o leggins, así podrás sentirte cómoda. No olvides usar una prenda más gruesa en la parte de arriba.

Outfit navideño

1.Navideño

Un look perfecto para la cena de Navidad es esta falda de pliegues, ya que te hará ver muy tierna y es un outfit muy discreto y elegante. Compleméntalo con un abrigo y zapatos negros.

Y ahora puedes seguir usando tus faldas con ayuda de estos outfits, que el frío no te impida vestirte como tú quieres, solo es cuestión de adaptar algunas prendas y utilizar accesorios básicos como bufandas, gorros, sombreros y botas largas para lucir espectacular.

¿Cuál outfit fue tu favorito? ¿De qué otra manera llevas falda en el invierno?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Outfits con Faldas para Invierno

En esta temporada de frío no dejes de utilizar tus faldas favoritas, ya que con los siguiente outfits podrás estar abrigada y lucir a la moda, sigue leyendo para conocerlos.