Outfits al Estilo Disney

por Sé el primero en comentar

Outfits al estilo disney
¿Alguna vez te has identificado con algún personaje de Disney/Pixar? ¿Quisieras obtener su look? Ahora puedes imitar sus looks con tus prendas favoritas y crear outfits con un estilo único, sigue leyendo para conocer lo mejores outfits de tus personajes favoritos.

 

PLAYA

 Luce un look perfecto en la playa inspirado en tus princesas favoritas, solo es cuestión de agregar algunos accesorios, conoce todos los detalles a continuación:
Bikini Jasmine

Jasmine

Usa un bikini de color aqua, para que luzcas como la princesa Jasmine, agrega una diadema con alguna piedra y también para un paseo en la playa usa unos pantalones estilo boho.

Bikini Ariel

Ariel

Combina dos trajes de baño, usa la parte de arriba de color morado y la de abajo verde, puedes hacer tu propia diadema usando una estrella de mar, para darle un toque más especial.

Bikini Pocahontas

Pocahontas

Busca un traje de baño que tenga flecos, de preferencia que estén en la parte de superior, igual puedes usar con toques tribales, lo importante son los detalles, agrega una cintilla con plumas, te recomendamos agregar algunos tatuajes efímeros.

Bikini Aurora

Aurora

Con el outfit de Aurora para la playa no hay pierde, solo necesitas un bikini de color rosa, solo es cuestión de agregar bellos y llamativos accesorios.

Bikini Tiara

Tiara

Para las chicas de piel morena el look de Tiara es perfecto, ya que con un bikini en tonos verdes y/o fosforescentes serás la sensación.

Bikini Cenicienta

Cenicienta

Si quieres un look más tierno cono Cenicienta, prueba con un traje más discreto en azul cielo, puedes alzar tu cabello en un chongo.

ESCUELA

En este regreso a clases, vuelve con toda la actitud, luce fresca y perfecta con estos looks que te presentamos:

Escuela Bella

Bella

Para obtener el estilo de Bella, es muy fácil, solo necesitas prendas en tono azul cielo, de preferencia un blazer, para que tu outfit luzca más encantador prueba atando tu cabello con un moño azul.

Escuela Ariel

Ariel

El look de Ariel se basa en combinar prendas de color violeta y verde, si quieres parecer una sirena, ya existen leggings con ese estampado y puedes teñir tu cabello temporalmente.

Escuela Pocahontas

Pocahontas

Si prefieres la comodidad en la escuela, puedes inspirarte en Pocahontas, utiliza colores como el café y el beige; para que tu look sea más bohemio usa botas con flequillos.

Escuela Mulan

Mulán

El estilo de Mulán es perfecto para la escuela, usa tus jeans favoritos y usa una blusa rosa, péinate de un chongo y resalta con tu boca con un labial rojo.

Escuela Blanca Nieves

Blanca Nieves

Los colores que necesitas para representar a Blanca Nieves son el rojo y el azul, combínalos y agrega detalles en amarillo, una diadema de moño en color rojo será la protagonista de tu outfit.

Escuela Ana

Ana

El look de la princesa Ana es perfecto para ir a la escuela, solo necesitas una camisa de cuadros, unos jeans negros y tus botines favoritos, muy cómoda y fashion.

Escuela Tristeza

Tristeza

¿Qué te parece optar por un look al estilo tristeza? Es muy tierno y sencillo, solo necesitas combinar tus prendas en tonalidades azules.

FIESTA

Luce espectacular en tu próximo evento, con ayuda de los outfits inspirados en las princesas y personajes de Disney, puedes lograrlo con ayuda de estas recomendaciones:

Fiesta Mérida

Mérida

Guíate en el look de Mérida de la película Valiente, usa un vestido en color petróleo con transparencias en la parte de arriba y que te parece usar un brazalete y/o anillo en forma de flecha.

Fiesta Mulan

Mulán

Un vestido ajustado, acompañado de pequeños accesorios en color verde y resaltando con un moño en la cintura, este outfit provocara que te robes las miradas en tu próximo evento.

Fiesta Aurora

Aurora

Si eres una chica tierna como Aurora, un vestido rosa será tu mejor aliado, trata de usar accesorios de la misma gama.

Fiesta Rapunzel

Rapunzel

Luce como Rapunzel, con ayuda de un vestido color violeta, usa accesorios dorados, plancha tu cabello y déjalo suelto para que resalte.

Fiesta Pocahontas

Pocahontas

Si prefieres algo más sencillo, prueba con un vestido holgado y haz de tus accesorios el protagonista, úsalos en tonos azul y que tenga pedrería.

Fiesta Bella

Bella

Si eres atrevida, puedes usar un vestido amarillo o dorado como Bella, sino quieres recargar mucho el outfit usa accesorios en colores neutros.

Fiesta furia

Furia

Luce tu vestido rojo y llénate de pasión con este outfit inspirado en Furia, recuerda no sobrecargar el look y dejar la atención en el vestido.

CITA

Si tienes una cita con esa persona especial, estos atuendos te harán ver fabulosa en ese día:

Cita Ariel

Ariel

Si tu cita es en las vacaciones de verano, este outfit es perfecto y muy cómodo; utiliza pequeños detalles en color rojo, como un bolso o tus uñas; para tu cabello unas mechas de colores.

Cita Jasmine

Jasmine

Conviértete en Jasmine con ayuda de este atuendo, sólo necesitas tu crop top favorito, unos pantalones de talle alto y un peinado recogido, aunque una trenza sería una mejor opción.

Cita Megara

Megara

Atrapa a ese chico, usando el estilo de Megara, no olvides usar unas flats, al igual que un maquillaje en tonos dorados, una coleta le dará un toque de ternura.

Cita Mulan

Mulán

Si quieres un look más conservador y cómodo, guíate del outfit de Mulán, una maxi falda y unas sandalias romanas son una combinación perfecta, peina tu cabello con suaves ondas.

Cita Aurora

Aurora

Dale un aire coqueto y tierno con una falda skater  y una blusa básica; puedes usar unos zapatos cómodos como los Slip-on Sneakers o unos tacones.

Cita desagrado

Desagrado

Nos parece fantástico el look de Desagrado de la película inside-out para una cita, añade accesorios en color rosa son muy importantes, recuerda solo llevar el outfit y no la actitud de desagrado.

Cita alegría

Alegría

El look de Alegría es muy primaveral y casual, juega con los accesorios en tonalidades de azul, para que este outfit sea perfecto no olvides siempre sonreír.

Es muy sencillo inspirarte en el look de tus personajes favoritos, así que hecha a volar tu imaginación y crea increíbles outfits.

¿Qué te parecieron estos outfits? ¿Cuál es tu outfit es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Outfits al Estilo Disney

¿Alguna vez te has identificado con algún personaje de Disney/Pixar? ¿Quisieras obtener su look? Ahora puedes imitar sus looks con tus prendas favoritas y crear outfits con un estilo único, sigue leyendo para conocer lo mejores outfits de tus personajes favoritos.