Ofertas Imperdibles para Black Friday 2013

por Sé el primero en comentar

Personas entrando a la tienda
El black friday ya está aquí y como cada año, miles de personas salen a abarrotar las tiendas para obtener los mejores descuentos de esta época y así comprar los regalos de navidad, pero si tú eres de los que prefieres comprar sin salir de casa, checa estas ofertas.

 

Audio y Video

Si esperaste esta oportunidad para renovar tu equipo de video o tu televisor, las ofertas te van a encantar ya que estos productos tienen hasta un 40% de descuento, aquí algunas opciones.

Pantalla LG

Pantalla 3D

Esta pantalla LG de 47 pulgadas y cinema en 3D, contiene tres pares de gafas para que puedas disfrutar de esta tecnología, además tienes WIFI que te permitirá disfrutar de películas y otros programas en línea.

Teatro en casa

Teatro en Casa

Si te gusta tener el mejor audio para disfrutar de tus películas y series favoritas, este Teatro en casa
es perfecto para ti, tiene 4 entradas HDMI y 1 salida con soporte para 3D y canal de retorno de audio.

Pantalla ultra plana

Pantalla ultra plana

Para que disfrutes de tus programas en HD, otra opción es la pantalla ultra plana de Samsung, que tiene nada más y nada menos que 65 pulgadas, además de TV inteligente con controles de gestos y una cámara incorporada que te permite interactuar con el streaming de contenido y la web.

Computadoras y Tablets

Para los amantes de la tecnología este Black Friday es momento de tener en tus manos los productos más innovadores de esta categoría, donde encontrarás laptops, tablets y computadoras desde un 20% hasta 40% de descuento como estas opciones.

Computadora de escritorio

Computadora

Por menos de 500 dólares puede ser tuya esta computadora de escritorio, tiene todo lo que necesitas para trabajar o estudiar en ella, WIFI; cámara, micrófono, bluetooth todo esto en una pantalla de 22 pulgadas que además es táctil.

Tablet Acer

Tablet

Lleva todo lo que necesitas en la palma de tu mano con esta Tablet Acer de 11 pulgadas y 60 GB de memoria, tiene Windows 8, un procesador Intel Pentium y 4 GB de memoria RAM, perfecta para trabajar y ver tus películas en todo lugar.

Laptop touch

Laptop Touch

Si quieres remodelar tu laptop esta puede ser una buena opción, con Windows 8, un disco duro de 750 GB y 8 Gb en memoria RAM esta laptop touch puede ser para ti, su diseño es elegante y muy moderno por lo cual es fácil de llevar.

Audio y fotografía

Para los que disfrutan de llevar su música a todas partes y captar los mejores momentos esta es su oferta, pues encontrarán cámaras, reproductores, audífonos y muchas cosas más con increíbles descuentos que llegan hasta el 40%.

Cámara Nikon

Cámara

Para los que gustan capturar los mejores momentos de cada día esta cámara Nikon es perfecta, con sus 14.2 MP cámara y su procesador de imagen EXCEED 2, la cámara captura imágenes de alta calidad con una exposición precisa y mínimo ruido, elije entre 6 modos de escena automáticos para los mejores resultados en diferentes situaciones.

Ipod

Ipod 5

En 32 Gb puedes llevar toda la música de tus artistas favoritas a todas partes, con este Ipod 5th, que viene en colores negro y plata, además puedes tomar las mejores fotografías con su cámara de 5 MP y grabar video en HD.

Videocámara

Videocámara

Graba video en HD y toma las mejores fotos con esta videocámara, tiene un zoom de 30X y una pantalla de 2,7 pulgadas, la resolución para imágenes fijas es de 5.3 MP, además tiene un sensor de iluminación para videos perfectos.

Consolas y Celulares

Ya se apara chicos y grandes las consolas de videojuegos y los celulares son algo que todos quieren, por eso en Black Friday estas ofertas son las más buscadas, con un descuento hasta del 30%.

Xbox 360

Xbox 360

Pasa momento de diversión en este Xbox 360 con Kinetc, 3 juegos y 250 GB, puedes jugar sólo o conectarte en línea para jugar con tus amigos, este paquete tiene todo lo que necesitas para divertirte.

Iphone

Iphone 5S

Si quiere tener el nuevo iPhone 5s , esta puede ser la oportunidad para que tengas uno de los celulares más deseados de este año, además viene en tres elegantes colores para que elijas el que mejor va con tu estilo y personalidad.

Galaxy S4

Galaxy S4

Por otro lado si prefieres los smartphone con Android el Galaxy S4 es una buena opción para ti, al igual que el Iphone es uno de los celulares de gama alta que está arrasando en el mercado, no dejes la oportunidad de tenerlo en Black Friday.

Estas son sólo algunas de las ofertas que puedes encontrar en este Black Friday, recuerda que puedes encontrar muy buenos descuentos también en línea si necesidad de salir de casa, demás puedes consultar las ofertas de muchas tiendas en sus páginas web.

¿Estás lista para Black Friday? ¿Qué te parecieron estas ofertas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ofertas Imperdibles para Black Friday 2013

El black friday ya está aquí y como cada año, miles de personas salen a abarrotar las tiendas para obtener los mejores descuentos de esta época y así comprar los regalos de navidad, pero si tú eres de los que prefieres comprar sin salir de casa, checa estas ofertas.