Nombres Originales de Bebés

por Sé el primero en comentar

Nombres originales de bebes

Muchas cosas resultan esenciales cuando se trata de un nuevo miembro de la familia: 
la ropa para el bebé,
 las carreolas, incluso los 
juguetes para los pequeños son partes importantes a considerar, pero ¿ya tienes pensado el nombre de tu nuevo bebé? A continuación te presentamos 12 nombres originales de bebes que pueden ayudarte a escoger.

 

12. Carolina. Proveniente del germánico Karl, Carolina es uno de los nombres originales de bebes que figura en nuestra lista, su uso inició en la Edad Media pero se popularizo hasta finales del siglo XX.

 

11. Alejandro. Uno de los nombres originales de bebe de origen griego que más han trascendido en los últimos años, significa “el vencedor de los hombres”.

 

10. Nina. Un nombre de origen anglosajón que se ha puesto de moda como uno de los nombres originales de bebes más utilizados de los últimos años es Nina, por lo que ahora muchas de las pequeñas comienzan a portar este hermoso nombre.

 

9. Valentina. Este año, uno de los nombres originales de bebes femeninos más socorridos ha sido Valentina, con el que una cantidad importante de padres bautizaron a sus pequeñas en varios países de Latinoamérica.

 

8. Matías. En 2012 otro de los nombres originales de bebes, en esta ocasión masculino, que parece estar entre los primeros de la lista es Matías, muy utilizado en España y en algunos países de América del Sur.

 

7. Emma. Si eres más bien la clase de persona que prefiere los nombres cortos, Emma es uno de los nombres originales de bebes para niña que ha marcado tendencia en este 2012. Uno de los nombres para bebes que llevan varios años figurando en la lista.

 

6. Noel. Y siguiendo la tendencia de los nombres originales de bebes, en 2012 Noel también se ha vuelto famoso entre los varones. A veces acompañado de un segundo nombre o simple y sencillo.

 

5. Amaya. Otro de los nombres originales de bebes que se puso de moda a principios del año pasado y hasta la fecha sigue siendo uno de los más utilizados es Amaya, en muchas culturas es considerado un bello nombre para niñas que no parece querer salir de las listas.

 

4. Isabella. Si bien es cierto que Isabel es un nombre hermoso, en 2012 los padres decidieron darle un giro distinto a los nombres originales de bebes de sus pequeñas, colocando entre los primeros lugares a Isabella.

 

3. Benjamín. Entre otros nombres originales de bebes para niños, está Benjamín, de origen hebreo y bíblico, lo cual generalmente los vuelve populares entre las parejas con recién nacidos. Promete quedarse en las listas de nombres populares por un buen rato.

 

2. Sofía. Para las pequeñas, otro más de los nombres originales para bebes es Sofía, con el que miles de niñas han sido nombradas en 2012 y que, aparentemente, promete quedarse como uno de los nombres más utilizados de la última década.

 

1. Olivia.Finalmente, entre los nombres originales de bebes más utilizados encontramos Olivia, si bien no era muy recurrente algunos años atrás, se ha vuelto uno de los más portados entre niñas pequeñas.
Estos nombres de bebes han sido los más utilizados en los meses que van del 2012, por lo que es muy probable que de ahora en adelante los escuches con cierta regularidad. Lo más importante al escoger el nombre ideal, es no apresurarse y escoger sin presiones.

 

¿Te gustaron los nombres originales de bebes de nuestra lista? ¿Qué otros nombres originales de bebes crees que merecen entrar?

 

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

 

mailman

Subscríbete a Embarazo

Nombres Originales de Bebés

Muchas cosas resultan esenciales cuando se trata de un nuevo miembro de la familia: 
la ropa para el bebé,
 las carreolas, incluso los 
juguetes para los pequeños son partes importantes a considerar, pero ¿ya tienes pensado el nombre de tu nuevo bebé? A continuación te presentamos 12 nombres originales de bebes que pueden ayudarte a escoger.