Nombres de Bebés Populares para el 2015

por Sé el primero en comentar
Nombres de bebés populares para el 2015

Llego el 2015 y con él nuevas tendencias, no sólo en lo que respecta a la moda, sino también en los nombres para bebés. Como sabemos elegir el nombre perfecto puede ser una tarea difícil pero con los nombres populares que sobresaldrán en este año tienes mucho de donde escoger, checa cuales son algunas de estas opciones.

 

Niñas

Después del gran éxito de la película Frozen, no hay que dudar que algunos de los nombres más populares para este 2015 serán Elsa y Ana, pues a pesar de que la película salio en el 2013 la fama de ésta  ha ido aumentando cada vez más, además de estos nombres algunos otros que escucharemos serán:

 Niñas bebés con flores

Catalina.

Es uno de los nombres más usados, ocupa un lugar en el top 1000 de nombres más populares de todos los tiempos y en este 2015 sigue siendo de los favoritos, significa “de linaje puro” y es de origen griego.

Martina.

Es el femenino de Martín y viene de mars: “consagrado a Marte, dios de la guerra”, es de origen latino y se ha popularizado como uno de los nombres más usados para las niñas.

Florencia.

Es uno de los nombres que ha retomado fuerza en los últimos tiempos, su significado es “Linda como la flor” y su origen es latino.

Valentina.

El origen de este nombre proviene  de valens, valentinus, cuyo significado es “valiente, de la familia de los Valentinos”, su origen es latino y es perfecto para aquella bebé que tiene como signo el amor.

Antonella.

Este nombres tiene origen etrusco y su significado es incierto, es una variación del nombre de Antonia pero que en los últimos tiempos se ha vuelto más moderno y sofisticado, es un nombre con fuerza y seductor.

Fernanda.

 Es el femenino de Fernando y desde hace mucho tiempo es uno de los favoritos de muchas parejas, su origen es germano y significa “Valiente pero pacifico”

Emilia.

Al igual que Antonella el origen de este nombre es etrusco, significa “con la fuerza” es un nombre muy antiguo que en la actualidad se ha popularizado, es fresco y original.

Niños

En cuanto a nombres para niños la variedad es mucha, algunos de los nombres que escucharemos durante este 2015 se popularizaron gracias a los famosos o a personajes de TV.

 Bebés niños con letras

Maximiliano.

Este nombre de origen latino tiene como significado “el grande”, tiene su origen en el superlativo latino “maximus”. Es un nombre tradicional que denota fuerza y elegancia.

Sebastian

Cuyo significado es “honrado, reverenciado”, proviene de sebastós y es de origen griego y durante este 2015 será uno de los más utilizados para los niños nacidos en este año.

Tomás

De origen arameo, Tomás proviene de thoma o theoma y significa “Gemelo”, es un nombre de denota nobleza pero a su vez es sobrio y fuerte.

Matias

Es por mucho uno de los nombres más usados y durante el 2015 seguirá siendo de los favoritos, su origen es hebreo y viene de Viene de mattih yah o mattiy yahu que significa “regalo o don de Dios”.

Santiago

Significa  “Dios recompensará” y proviene de  yeagob o jacobus, su origen es hebrero y seguirán siendo de los favoritos para nombrar a los bebés que llegan este año al mundo.

Manuel

Tiene un significado muy emotivo  su origen es hebrero y viene de immanuel, significa “Dios está con nosotros”.

José

Es un nombre de origen bíblico que proviene de yoseph, que significa “multiplicar”, es hebrero y este 2015 será de los más populares.

Estas son algunas ideas para elegir el nombre de tu bebé, recuerda que lo importante es que a ti y a tu pareja les guste el nombre sin importar si es o no popular.

¿Cuál de estos nombres es tu favorito? ¿Qué otro nombre popular para bebé conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

Nombres de Bebés Populares para el 2015

Llego el 2015 y con él nuevas tendencias, no sólo en lo que respecta a la moda, sino también en los nombres para bebés. Como sabemos elegir el nombre perfecto puede ser una tarea difícil pero con los nombres populares que sobresaldrán en este año tienes mucho de donde escoger, checa cuales son algunas de estas opciones.