Nombres Comunes para Niños

por Sé el primero en comentar

Nombres comunes para niños
Sí estás en la búsqueda de un nombre para tu bebé, te presentamos los 10 nombres más comunes para niño, ya que además de ser bonitos, tiene un significado muy especial.

Bebé Irving

10. Irving

Es de origen celta y en algunos países también se usa como apellido, será una persona sincera, sutil y sabrá actuar con diplomacia cuando la situación lo requiere. Sera voluntarioso y enérgico. Poseerá una gran agudeza mental.

Bebé Marcos

9. Marcos

De origen griego, que significa el protector; le gustara vivir en libertad pero necesitará de su familia y sus afectos. Sera de buen carácter, dinámico y observador.

Bebé Gustavo

8. Gustavo

Este nombre significa prosperidad y es de origen germano. Sera observador, extrovertido, le gustará hablar y dar sus opiniones con franqueza. Será orgulloso pero también cariñoso con sus afectos.

Bebé Daniel

7. Daniel

Este nombre proviene del hebreo y significa el juez; se destacará tanto en su vida personal como en sus actividades, estudios o trabajo. Le gustará tomar decisiones y será de personalidad inquieta. Cuando desee llegar a sus objetivos sabrá saltar los obstáculos del camino y llegará a realizarse plenamente.

Bebé Hugo

6. Hugo

De origen germano, tendrá un gran espíritu, será racional, simpático y reflexivo. Muy afectuoso con quienes lo rodean, sabrá escuchar y da sus opiniones con franqueza. Será defensor de las causas justas y muy humano cuando alguien lo necesita.

Bebé Ignacio

5. Ignacio

De origen latín, será extrovertido, inquieto y muy observador. Perseverante y responsable. Tendrá sentido del humor y será de carácter fuerte.

Bebé Erick

4. Erick

De origen germano, su significado es: el que siempre reina. No temerá hacer frente a situaciones nuevas. Será racional y comunicativo. Tendrá un gran sentido del humor cuando entra en confianza. Además de independiente e intuitivo.

Bebé Santiago

3. Santiago

Su significado principal es: el que cambia; será intuitivo, inquieto, curioso y usará su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre estará en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo.

Bebé Saúl

2. Saúl

De origen hebreo, este nombre significa: el que es deseado y pedido a Dios. Tendrá personalidad de artista, escritor y creador, un gran comunicador. Práctico e inteligente, sacará partido al máximo sus habilidades naturales con una gran capacidad de persuasión.

Bebé Emilio

1. Emilio

De origen latino, el que trabaja con esfuerzo. Tendrá una gran energía que utilizara para poder alcanzar sus metas. Sera comunicativo, sociable y ameno en su trato con los demás.

No porque un nombre sea común quiere decir que sea feo, hay muchos que sobresalen debido a su hermoso significado así que no dudes en usarlo para tu bebé

¿Cuál nombre es tu favorito? ¿Qué otro nombre elegirías?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo