Muebles Multiusos

por Sé el primero en comentar

Muebles multiusos
Si tu hogar es muy pequeño, tienes problemas para decorar y organizar entonces tú debes elegir la mejor opción: muebles multiusos. En esta lista te daremos algunos ejemplos que bien podrías usar en cualquier espacio de tu casa.

Sofa cama

10. Sofá-cama

El sofá cama es un mueble tan común sin embargo se ha reinventado con nuevos modelos que permiten ir a la vanguardia con un estilo elegante, minimalista y muy muy original. ¿Te gustaría te tener uno de éstos en tu sala? ¡Sería genial!

Cubos transformables

9. Cubos transformables

Prácticos, lindos y novedosos eso es lo que los cubos transformables te ofrecen pues como verás puedes utilizarlo como sillón con un par de cubos a los costados para colocar objetos, como una mesa o bien como un lugar para poder descansar. Éste mueble sería ideal para habitación juvenil tanto de mujer como de hombre.

Mesa sofá

8. Mesa-sofá

¿Qué tal te caería tener un mesa de centro que también puedas usar como sofá? Increíble no crees, pues por un lado la usas para decorar tu hogar pero cuando tengas más invitados y no haya lugar donde sentarlos, tú mágicamente convertirás ese mueble en un cómodo y práctico sofá.

Escritorio cama

7. Cama-escritorio

¡Uf! Para los que trabajan en casa o bien tienen una habitación muy pequeña, este invento ha caído del cielo. Pues de día se convierte en tu espacio de trabajo que sin mayor problema es comodísimo pero por la noche es tu lugar para descansar. ¿Maravilloso no lo creen?

Librero dormitorio

6. Librero-cama

Otro de los inventos caídos del cielo es precisamente éste, un librero escritorio que por las noches se convierte en tu espacio de descanso. Además el diseño rústico permite que lo puedas colocar en tu sala para ser la vista principal o bien en tu habitación.

Escalera mesa de planchar

5. Escalera-mesa de planchar

¡Y de las amas de casa no nos podíamos olvidar! La escalera-mesa para planchar que ves en la imagen es un mueble que muchas mujeres agradecen pues pueden usarlo como su nombre dice para planchar pero también como instrumento para poder alcanzar algún objeto del armario. Además es muy pequeño y puede ser guardado en cualquier espacio.

Escritorio plegable

4. Escritorio plegable

El escritorio plegable es una idea súper práctica para decorar habitaciones universitarias pues los jóvenes prefieren algo más sencillo, bonito pero también muy eficiente es por eso que esta idea es la mejor opción.

Armario sorpresa

3. Armario sorpresa

Hoy en día los diseños de habitaciones suelen ser cada vez más pequeños, recurrir a este tipo de muebles es un idea grandiosa. Como verás en la imagen hay una puerta en el armario que al abrirla se puede convertir en silla y si la despliegas un poco más puedes tener tu espacio para descansar. ¿Fabuloso, no creen?

Cama sala

2. Cama transformable

¿Te imaginas que tu dormitorio se convierta en una pequeña sala? Es una idea muy padre y novedosa que te permite reducir espacios y al mismo tiempo decorar tu hogar. Además este espacio es ideal para relajarse, leer un libro o incluso trabajar en tu computadora.

Casa de munecas

1. Casa de muñecas-escritorio

¡De los pequeños tampoco nos olvidamos! Esta pequeña casa le da a la habitación de tu pequeña un toque muy bonito que por tardes se convertirá en su espacio para realizar sus tareas y actividades escolares. Estamos seguros que con un mueble de estos hacer la tarea será un experiencia placentera.

No esperes más, si tu casa es muy pequeña entonces opta por usar este tipo de muebles, verás cómo tu espacio lucirá bonito, ordenado y sobre todo jamás amontonado.

¿Qué te han parecido estos muebles multiusos? ¿Cuál es tu favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

Muebles Multiusos

Si tu hogar es muy pequeño, tienes problemas para decorar y organizar entonces tú debes elegir la mejor opción: muebles multiusos. En esta lista te daremos algunos ejemplos que bien podrías usar en cualquier espacio de tu casa.