Muebles con Cajas de Madera

por Sé el primero en comentar

Muebles con cajas de madera
El reciclaje es una tendencia que está muy de moda en los últimos años, además de cuidar al planeta se pueden crear cosas increíbles como muebles, por ello aquí de damos algunas ideas para hacer originales muebles reciclados con cajas de madera, una forma de decorar tu casa sin sacrificar tu bolsillo.

 

Estante vertical con cajas de frutas

Estante Vertical

Este tipo de mueble es perfecto para lugares pequeños, en el puedes acomodar libros, objetos de decoración o lo que se te ocurra, además lo puedes colocar, en una habitación, sala o cocina. Para crearlo sólo necesitas cajas de madera, pintura del color de tu elección, pegamento y/o tornillos y taladro para apilar las cajas.

Juguetero con cajas

Baúl para Juguetes

Si tienes niños en casa es casi seguro que haya juguetes tirados por todos lados, pues con este baúl para juguetes el orden regresará  a la casa, sólo necesitas dos cajas de madera, pintura y llantas.

Repisas individuales

Repisas Individuales

Este mueble es excelente para decorar la sala o una habitación, sobre todo si te acabas de mudar y aun no tienes muchos muebles, consigue cajas de madera, pintura o tela para decorar y colocas en la pared en diferentes posiciones para armonizar la decoración.

Organizador para baño con cajas de frutas

Organizador para Baño

Complementa la decoración de tu baño con ese organizador, es perfecto para acomodar papel higiénico, toallas y algún objeto decorativo, sólo necesitas dos cajas de madera y barniz, de esta manera le darás un toque rustico a tu decoración.

Mesa de centro con cajas de frutas

Mesa de Centro

Seguro más de uno de tus invitados te preguntará donde compraste esta original mesa de centro, y se llevarán una sorpresa cuando descubran que la hiciste tú, solo necesitas cajas de manera y un poco de paciencia.

Librero con cajas de frutas

Librero

Para los adictos a la lectura, este mueble será más que perfecto, sólo tiene que apilar varias cajas de madera que puedes fijar con pegamento o bien con tornillos y taladro, puedes darle un toque personal jugando con la posición de las cajas y decorando como más te guste.

Carrito revistero

Carro Revistero

Este mueble será perfecto para decorar tu sala, además de ser un revistero, puede ser un buro, es muy fácil de hacer solo consigue una caja de madera, píntala como tú prefieras  y ponle 4 ruedas para que sea más fácil moverla.

Cama para mascota

Cama para Mascota

Con estas ideas también puedes consentir a tu mascota, crea una cama con una caja y decórala como más te guste, puedes agregar algún almohadón para que quede más cómoda.

Decoración de jardín con cajas

Decorar Jardín

Con estas cajas de madera, puedes darle un toque rústico y moderno a tu jardín, puedes usarlas como macetas o como repisas para colocar las plantas, usa la imaginación y coloca las cajas en diferentes posiciones y decóralas para que hagan armonía con tu jardín.

Alacena para cocina

Alacena para Cocina

Para las nuevas parejas que comienzan a vivir juntos, el comprar muebles puede ser un gasto considerable, pero con esta idea puedes crear una bonita alacena para acomodar tus platos, tazas y otros utensilios de cocina, puedes pintarlos para que combinen con la decoración de tu cocina.

Con estas ideas puedes decorar tu casa de una manera original y sobre todo económica, puedes hacer todo tipo de muebles, sólo usa tu creatividad e ingenio para decorar y crear cosas que te sean de mucha utilidad.

¿Qué te parecieron estos muebles con cajas de madera? ¿Harías alguno de estos muebles?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Muebles con Cajas de Madera

El reciclaje es una tendencia que está muy de moda en los últimos años, además de cuidar al planeta se pueden crear cosas increíbles como muebles, por ello aquí de damos algunas ideas para hacer originales muebles reciclados con cajas de madera, una forma de decorar tu casa sin sacrificar tu bolsillo.