Móvil Decorativo para Bebé

por Sé el primero en comentar

Móvil para bebé de animalesUna de las manualidades para bebés más bonitas es el móvil, ya que al estar colocado siempre encima de la cuna de los bebés despierta su curiosidad, además es un bonito adorno.

 

Materiales

  • Perchas de alambre o aros para bordar
  • Hilo de nylon
  • Pajaritos de papel o peluches ligeros
  • Tijeras
  • Cinta de colores

Procedimiento

1. Dobla ligeramente las perchas de alambre y en cada extremo coloca hilo nylon, haz unos cuantos nudos hasta asegurarte de que esté lo bastante fuerte como para sujetar los pajaritos o el peluche. Si decides utilizar los aros para bordar, entonces, ata a éstos los tramos de hilo de nylon.

2. Se verá mucho mejor si decides cortar el hilo de nylon en diferentes tamaños, para que los adornos cuelguen a diferentes alturas.

3. Una vez que los tramos de hilo están en lo que será la base del móvil, ensarta los hilos en las figuras que vas a colgar. Recuerda que si el móvil será sólo un adorno puedes utilizar figuras de papel, pero si lo colocarás a una altura que tu bebé pueda alcanzar, entonces procura usar peluches pequeños.

4. Cuelga el móvil de la parte superior de la cuna o de la carreola de tu bebé.

Puedes hacer varios móviles de diferentes tamaños y colocarlos en la cuna, carreola y corral de juegos de tu bebé. Elige colores llamativos para que tu bebé lo disfrute y estimules su imaginación.

¿Qué te pareció esta manualidad? ¿Qué figuras utilizarías para hacer el móvil para tu bebé?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Móvil Decorativo para Bebé

Una de las manualidades para bebés más bonitas es el móvil, ya que al estar colocado siempre encima de la cuna de los bebés despierta su curiosidad, además es un bonito adorno.