Moda para Mujeres de Talla Grande

por Sé el primero en comentar

Moda para gorditas
En este artículo, dejamos algunas recomendaciones de prendas que pueden utilizar aquellas mujeres que son de talla grande. Los diseños propuestos las harán sentirse bien y lucirán sensacionales. No duden en probarlos.

 

Tipo de prenda

A continuación te presentamos algunas de las prendas que puedes utilizar a diario y las formas en que puedes combinarlas para tu comodidad.

Faldas para gorditas

Faldas

Las faldas Tubo o Lápiz, favorecen mucho a estas mujeres, porque hacen que se reduzca su talla, haciéndolas lucir espectaculares. Otro tipo de falda que les ayuda mucho son las faldas a la Cintura y las que tienen Estampado Florar; ya que hacen que se disimule su talla.

Blusas para gorditas

Blusas

Las blusas que les van de maravilla, son aquellas que tengan algún cinturón o pinzas en la cintura, con la parte de abajo de la blusa floja, para que luzca su cintura sin mostrar su exceso de talla.

Shorts para gorditas

Shorts

Los shorts que pueden usar, son los que ni son tan largos pero tampoco son tan cortos. Llegan un poquito arriba de la rodilla y no son tan pegados. Esto ayudará a que no se vea tanto su exceso de talla.

Vestidos para gorditas

Vestidos

Los vestidos que pueden utilizar las mujeres de talla grande, son aquellos, que hagan lucir reducida su cintura y mostrar su cadera, de este modo, no se percibirá que tienen talla grande y lucirán muy bien. Un ejemplo podría ser un vestido de un solo tirante o sin tirantes para que no luzca tan grande tu espalda y busto.

Pantalones para gorditas

Jeans

Pueden usar pantalones pescadores o aquellos pantalones que sean holgados de la cintura, para evitar que queden justos y las hagan lucir incómodas.

Outfits

A continuación te presentamos algunos de los outfits que puedes utilizar para lucir increíble y al mismo tiempo sentirte bien contigo misma.

Outfit casual para gordita

Outfit Casual

Puedes combinar un pantalón de mezclilla con una blusa holgada de manta, unos huaraches y unas gafas oscuras para protegerte del sol.

Outfit formal para gordita

Outfit Formal

Usa un vestido sin mangas, con la parte de abajo amplia, para que así no luzcas entallada y además te sientas más cómoda. Usa unos tacones y algún accesorio para combinar.

Outfit para ocasión especial para gordita

Outfit para Ocasiones Especiales

Utiliza un vestido sin tirantes, con la parte de abajo suelta, para que así se reduzca un poco tu talla. Además, estarás más cómoda. Usa un bolso de mano y unos zapatos de tacón.

Si eres una mujer de talla grande, ahora que ya conoces estas opciones, no dudes en utilizarlas. Verás que bien te ves y además te sentirás de maravilla.

¿Cuál outfit te gustó más? ¿Conoces alguna otra prenda que sea beneficiosa para las mujeres de talla grande?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda