Moda Invierno

por 4 Comentarios
Moda invierno

El frío está a la orden del día y nos exige salir bien abrigadas de casa, pero eso no significa que tengamos que perder el estilo, por ello te decimos cuales son las prendas básicas de la moda invierno para que luzcas perfecta y glamurosa.

 

Ropa

Existen ciertas prendas básicas que te harán lucir genial durante esta estación, la clave está en saber cómo combinarlas y en este caso usarlas para que sean abrigadoras.

Jeans

Jeans

Los jeans sin importan la época del año siempre son y serán un aliado perfecto para crear tus outfits, además de ser muy cómodos, si crees que nos soy suficientes para cubrirte del frio puede usar medias o mallas, y lo mejor es que combinan con todo tipo de calzando.

Faldas

Faldas

Aunque sea invierno puedes lucir una coqueta falda, las cuales son ideales para crear un outfit super femenino y con mucho estilo, lo ideal es usarlas con mallas gruesas para que el frio pase desapercibido.

Vestidos

Vestidos

Los vestidos son una de las prensas indispensables en el armario de toda mujer, sin importan la temporada o el clima, por ello en invierno no dejes de usarlos, al igual que las faldas puedes usarlos con medias o mallas, incluso con leggings.

Chamarras

Cazadoras

Queramos o no las cazadoras son una de las prendas básicas para el invierno, son calientitas y le dan a nuestro outfit ese toque polar y coqueto que tanto nos gusta, existen muchas opciones, desde las ligeras hasta las abrigadoras en extremo.

Leggings

Leggings

Estampados, lisos, con aplicaciones, con textura, sea como sea los leggings llegaron para quedarse y son una prenda que puedes lucir cuando gustes, en invierno son perfectas para combinar con faldas, shorts o vestidos, sólo recuerda que no es una buena idea usarlos como pantalones.

Abrigos

Abrigos

Es el elemento clave para lucir elegante y sofisticada, los abrigos sin lugar a dudas es una de las prendas que más vemos desfilar durante el invierno, los hay cortos, largos, lisos, con colores y texturas, elige el que mejor vaya con tu estilo y personalidad, además tiene la ventaja de poder lucirlos en un outfit casual o algo más formal.

Accesorios

Todas las mujeres sabemos que un buen accesorio puede hacer la diferencia en mostró outfit, por ello en la moda invierno no puede quedar de lado.

Beanies

Beanies

Este accesorio se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, incluso los hay para hombre y mujer, los beanies son perfectos para lucir en esta temporada de frío y van perfectos con cualquier outfit, sólo trata de elegir el correcto.

Bufandas

Bufandas

Las bufandas son sin duda el accesorios estrella de la moda de invierno, le dan un toque intelectual y especial a nuestra vestimenta y son perfectas para cubrirte del frio con mucho estilo.

Bolsas

Bolsas

Para llevar todo lo que necesitamos con nosotras, no hay nada mejor que una buena bolsa, esto sí sin importan la época del año este accesorio siempre será básico, recuerda que no tiene por qué combinar con tu outfit,  puede ser de un color contrastante para darle un toque divertido.

Collares

Collares

Si usas cuello alto para cubrirte del invierno y crees que no puedes lucir ningún accesorio, te equivocas, los collares son tu mejor aliado para esta temporada, atrévete a lucirlos, opta por collares largos y ligeros.

Sombreros

Sombreros

Los sombreros le dan un toque casual, sofisticado o elegante a tu outfit de invierno, son unos accesorios que ha tomado mucha fuerza en el mundo de la moda, gracias a las celebridades que se atreven a usarlo, tú al igual que ellas úsalo en invierno.

Zapatos

Los zapatos son el delirio de la mayoría de las mujeres, y dice por ahí que nunca es suficiente, por ello te decimos cuales son los básicos de invierno.

Botas

Botas

Son el calzado básico para el invierno, son cómodas y elegantes, además de cubrirte del frío las botas definen tu estilo, pues las hay de estilo militar, cortas, largas, con tacón, con cuña o de piso, así que no hay pretexto para lucirlas en esta temporada.

Flats

Flats

No hay calzado más coqueto y femenino que las flats, y son perfectas para lucirlas con medias en esta temporada, existe una gran variedad de colores y modelos entre los que puedes elegir tu favorito.

Zapatos oxford

Zapatos Oxford

Los zapatos Oxford siguen muy de moda en esta temporada, son zapatos clásicos que puedes usar prácticamente todo el tiempo y le van perfecto a faldas, pantalones, shorts o vestidos, existen un sinfín de opciones de donde elegir.

Botines

Botines

Para esta temporada los botines también ocupan un lugar importante en la moda invierno, te protegen del frio y son muy modernos, además los estilos que hay son tan diversos que seguro encuentras unos para ti.

Como puedes darte cuenta al moda de inverno es muy básica y puedes lucir muy chic con lo que seguro tienes en tu armario, la clave está en saber sacarle partido a toda tu ropa y crear una buena combinación.

¿Qué prenda es tu favorita de la moda invierno? ¿Qué otro accesorios incluirías en la moda invierno?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • dode podre encontrar de los botines vino?

  • genial

    • Hola Vivi, qué buenoq ue te gustó el artículo 🙂 Muchas gracias por leernos y por tu comentario 🙂

    • Jessica Gómez

      Hola Vivi nos alegra que te haya gustado el articulo, gracias por leernos.

mailman

Subscríbete a Moda

Moda Invierno

El frío está a la orden del día y nos exige salir bien abrigadas de casa, pero eso no significa que tengamos que perder el estilo, por ello te decimos cuales son las prendas básicas de la moda invierno para que luzcas perfecta y glamurosa.