Milagroso Aceite de Coco

por 3 Comentarios

Milagroso aceite de coco
El aceite de coco es el producto de moda, resulta un elemento muy beneficioso para las que aman las rutinas de belleza/ sobre todo naturales, conoce más de lo que este ingrediente natural tiene para ti.

 

Hidratante aceite de coco

Hidratante

El aceite de coco es ideal para todo tipo de pieles pero sobre todo las secas, es un elemento natural que además de hidratar la piel ayuda a mejorar la elasticidad y funciona como emoliente. Tiene propiedades que ayudan a la rápida cicatrización, lo ideal es utilizarlo después del baño.

Acondicionador aceite de coco

Acondicionador

Aunque no lo creas el aceite de coco resulta muy beneficioso para el cuero cabelludo, puedes usarlo como un fantástico acondicionador natural o si prefieres como mascarilla para el cabello que le ayudará a dar brillo, para esto aplícalo después de bañarte sólo en las puntas, notarás lo cambios.

Desmaquillante aceite de coco

Desmaquillante

El aceite de coco ayuda a remover el molesto maquillaje, lo hace de forma natural e hidratando tu piel, tiene propiedades antibacterianas y además diferentes antioxidantes que le aportarán lo mejor a tu cutis.

Balsamo aceite de coco

Bálsamo labial

Para las personas que sufren labios resecos sobre todo en época de frío el aceite de coco resulta milagroso, puedes usarlo como un labial en algún frasco pequeño evitando el calor para que no se derrita, o puedes aplicarlo todas las noches antes de dormir.

Pies suaves aceite de coco

Pies suaves

Si tienes pies muy resecos o maltratados por el trabajo o el sudor simplemente masajea un poco de aceite de coco después del baño y listo.

Depilar piernas aceite de coco

Depilar piernas

Si se te acabó la crema para depilar o simplemente quieres probar algo más natural entonces el aceite de coco es tu mejor opción úntalo después de la ducha en tus piernas y depílalas, no te irritara la piel, te dejará un olor delicioso y además podrás dejarlas suaves e hidratadas.

Regeneración celular aceite de coco

Regeneración celular

Para ayudar a prevenir las estrías y promover la regeneración celular el aceite de coco virgen es un ingrediente milagroso, pruébalo.

Contra el envejecimiento aceite de coco

Contra el envejecimiento

Por las propiedades de elasticidad e hidratación de la piel el aceite de coco es un ingrediente de belleza ideal para disminuir las arrugas tempranas y retrasar el envejecimiento.

Estas son algunas de las maravillosas propiedades que el milagroso aceite de coco ofrece para las rutinas de belleza diarias.
¿Qué te parece el milagroso aceite de coco?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Probare a ver que tal me va!!! debe ser delicioso y el aroma tambien, yo para mi pelo uso el tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan y me va muy bien, y para mi cutis en cuestion de envejecimiento de ayudo con el sistema de monsia, pero por curiosidad probare el aceite de coco, gracias por la info, un beso =)

    • Hola Maria, esperamos que este artículo te sea de utilidad, ¡cuéntanos cómo te fue con el aceite de coco! 🙂

    • Grecia Saucedo

      Ojalá te sea de utilidad la información.

mailman

Subscríbete a Belleza

Milagroso Aceite de Coco

El aceite de coco es el producto de moda, resulta un elemento muy beneficioso para las que aman las rutinas de belleza sobre todo naturales, conoce más de lo que este ingrediente natural tiene para ti.