Mensajes de Navidad para Tarjetas

por Sé el primero en comentar
Mensajes de Navidad para tarjetas

Si necesitas inspiración para escribir tus tarjetas de navidad puedes ver  esta selección de los mejores mensajes de navidad para tarjetas y enviarles un lindo mensaje a tus seres queridos.

Ilusiones navidad

Ilusiones de navidad

Para esas personas que no pueden estar cerca de nosotros en estas fechas tan especiales, un lindo detalle y regalo de navidad.

Santa mensaje

Que renazca el amor

Santa nos comparte un pensamiento muy agradable sobre lo que nos trae la navidad,un buen espíritu en las fiestas y esperanza para el Año Nuevo son cosas primordiales para pasarla bien rodeados de nuestros seres queridos.

Muy feliz navidad

Alegría navideña

Estamos muy cerca de Navidad, una fecha tan especial, mágica y llena de emotivas situaciones… el mejor regalo que puedes darle a tus familiares y amigos es compartir tu alegría y crear un ambiente de paz para esta época y el año que recibimos.

Tarjeta reno

Luz, paz y amor

Estas reflexiones de navidad,que nos convienen meditar en estos momentos que nos acercamos al cierre del año, maravilloso tiempo donde disfrutamos el dar, el desprendernos de algo en favor de alguien más.

Una vez mas

Silencio en el alma y quietud en el espíritu

Liberar nuestro espíritu y dejar que el calor de nuestros seres queridos nos llene es algo básico para iniciar bien el año. Este mensaje es perfecto para poner en tu árbol de navidad.

Estas fiestas

Deseos de navidad

Lindos deseos para nuestros amigos o familiares. No dejes de recordarles la importancia que tienen en tu vida.

Déjate envolver por la magia de la navidad y disfruta las fechas dando amor a los que te importan por medio de estos mensajes. Demuéstrales que lo mucho que valen para ti y no te quedes atrás con los regalos.
¿Agregarías alguna otra o frase? ¿Cuál es tu mensaje favorito para tu familia y amigos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Mensajes de Navidad para Tarjetas

“¡Que tengas una muy feliz navidad! Que la alegría de las fiestas se repita en todos los días del año nuevo” - Anónimo