Mejores Sitios de Internet para el Cyber Monday

por Sé el primero en comentar

Mujer comprando por internetEl término Cyber Monday fue utilizado por primera vez en el año 2005 y hace referencia al lunes siguiente a Thanksgiving, en el cual se dan las mejores ofertas y descuentos del año en compras por internet; aquí te presentamos los mejores sitios para hacerlo.

 

eBay

Ebay

Este es uno de los sitios de compra y venta de productos por internet más conocidos de todos. Existe desde 1995 y sus descuentos durante el Cyber Monday son excelentes. Recuerda tener una cuenta de Pay Pal activada y lista para usar, ya que para comprar en este tipo de sitios, especialmente en eBay, es indispensable. Ebay ofrece, además de sus descuentos, ¡envío gratuito en todas tus compras!

Amazon

Amazon

Amazon es otro de los sitios más conocidos para hacer compras por internet, y eso es porque puedes encontrar toda clase de productos, desde juguetes para los niños, hasta televisiones, computadoras, joyería y ropa. Además, sus ofertas para el Black Friday y Cyber Monday van desde el 20% hasta el 70% de descuento; ¡el año pasado los relojes de lujo estuvieron con 50% de descuento!

Best Buy

Best Buy

Si lo que deseas es adquirir un producto electrónico de las mejores marcas y con los mejores descuentos, Best Buy será una de tus mejores opciones. Una de las ventajas de comprar online en tiendas que tienen establecimientos, es que evitarás los tumultos y las largas filas que supone el Black Friday. Además, en el año 2012, por cada $250 de compra, se retribuyó con $25 en bonos para seguir comprando.

Walmart

Walmart

Una de las tiendas de autoservicio más conocidas del mundo es Walmart, y no sólo podrás aprovechar sus descuentos durante el Black Friday, sino que tendrán Cyber Monday también. Podrás adquirir electrodomésticos como estufas, hornos, refrigeradores, y aparatos electrónicos a los mejores precios. En años pasados sus descuentos se enfocaron en productos no alimenticios, y se te requiere un registro para realizar tus compras, así que toma esto en cuenta. Te recomendamos visitar las tiendas unos días antes para ver en físico los productos que te interesan y así planear tus compras.

Macy's

Macy’s

Esta es una de las tiendas departamentales más famosas del mundo por su gran tamaño y variedad de productos a ofrecer. Si deseas comprar ropa o enceres domésticos, este Cyber Monday deberás pasar por el sitio de Macy’s. Este año sus descuentos más importantes serán en abrigos, botas, blusas, vestidos de fiesta con hasta un 50% de descuento; además de camisas y algunos enceres domésticos como baterías de cocina.

GameStop

GameStop

Si eres amante de los juegos y consolas de videojuegos, deberás estar al pendiente de las ofertas en GameStop. Esta tienda está especializada en todo lo referente a lo más moderno en juegos de video, por lo que en este Cyber Monday contarán con los mejores descuentos en esta área. Si deseas enterarte a tiempo de todas sus ofertas, puedes suscribirte a su boletín de descuentos y te llegará un correo electrónico con éstos.

Target

Target

Otro sitio donde encontrarás descuentos impresionantes y entrega gratuita en muchos de sus artículos, es Target. Aquí encontrarás los mejores descuentos en juguetes, elementos decorativos del hogar, ropa, electrónicos, etcétera. Tienen descuentos toda la semana de Thanksgiving y la siguiente, así que pasa por su sitio para descubrirlos.

Overstock

Overstock

En este sitio encontrarás descuentos en una gran variedad de artículos que no sólo se harán efectivos como una reducción en su precio, sino que, en otros, se te abonarán puntos para que realices otras compras en Overstock. En la compra de pulseras, relojes, botas, y otros artículos, por ejemplo, te abonarán un 5% del valor del artículo en bonos para adquirir otros.

JCPenney

JCPenney

Se acerca la Navidad, y el Cyber Monday es una fecha muy importante en la que podrás realizar tus compras para esta celebración. En JCPenney encontrarás ropa a la moda y de temporada para toda tu familia y en precios increíbles, especialmente durante este Cyber Monday; además, este es uno de los sitios donde el envío es completamente gratis sin requerir una compra mínima, y que tendrán descuentos desde el domingo anterior a Cyber Monday.

UGG Australia

UGG Australia

Es bien conocida la gran calidad de la ropa, zapatos y accesorios de invierno que ofrece UGG, y en este Cyber Monday contarán con descuentos importantes dentro de sus productos. El envío es gratuito a cualquier parte del mundo y cuentan con una de las mejores políticas de garantía y devolución de sus productos.

Kohl's

Kohl’s

Otro de los sitios donde encontrarás toda clase de productos departamentales como enceres domésticos, de decoración, ropa y blancos, es Kohl’s. Ellos te ofrecerán descuentos muy grandes este Cyber Monday y podrás, además, recibir descuentos de hasta el 15% con tan sólo suscribirte a sus boletines de ofertas. Encuentra, además, cupones de descuento, para ahorrar aún más en tus compras.

RadioShack

RadioShack

En RadioShack encontrarás descuentos impresionantes online desde el jueves de Thanksgiving, así que aprovecha para adquirir tus productos electrónicos mientras estén en existencia. Un ejemplo de sus descuentos es que, ¡un Samsusng Galaxy S4 cuyo precio original era de $150, será vendido en $49.99!

Sears

Sears

La ropa, juguetes, enceres domésticos y aparatos electrónicos de las mejores marcas se encuentran siempre en Sears, pero en este Cyber Monday encontrarás descuentos en todos sus productos; por ejemplo, en el 2012, las escaladoras elípticas, ¡tuvieron un descuento de $400 en su precio final!. Puedes visitar su sitio desde este momento y ya encontrarás descuentos enormes por el Black Friday y Cyber Monday, o esperar al día exacto para encontrar aún más descuentos en toda su gama de artículos.

Estos son algunos de los sitios más conocidos, seguros y con la mejor variedad y calidad en productos, que tendrán ofertas enormes para este Cyber Monday. Recuerda estar bien preparado e informado para realizar tus compras con velocidad y precisión y estando seguro de que adquieres lo que deseas comprar.

¿Qué te pareció esta lista de los mejores sitios de internet para comprar este Cyber Monday? ¿Conoces otros sitios?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.