Mejores Regalos para Hombres

por 3 Comentarios

Mejores regalos para hombres
La Navidad es una temporada perfecta para obsequiar regalos originales y que diviertan a quien los recibe. Sabemos que es difícil dar un obsequio a los chicos, si necesitas algo de inspiración, aquí te presentamos algunas ideas de regalos originales para hombre.

Maletín fichas juegos azar

1. Set de Póker

En los últimos años el Póker se ha hecho mucho más popular, incluso hay torneos en línea; pero para pasar un buen rato con amigos un Set de Póker es una gran opción de regalo.

Set de cosas para vino destapa corchos

2. Set de accesorios para el vino

Siempre es útil tener un buen Set de accesorios para vino, y este es ideal para llevar de un lado a otro.

 

Ipod nano3. iPod Nano

Un regalo de Apple es ideal para cualquiera, el iPod nano es perfecto para ese chico que te roba suspiros,  mantendrá entretenido por largo tiempo a cualquier hombre.

Transmisor go groove para auto

4. Porta celular

Este transmisor y cargador GOgroove sirve para poder llevar su celular en el auto mientras lo carga de batería,  usarlo como reproductor de música o  como GPS . Es un excelente regalo, seguro le fascinará tenerlo.

Novelas gráficas Scott Pilgrim

5. Novelas Gráficas

Se volverán locos con un set de novelas gráficas como éste de Scott Pilgrim. Si al chico al que le darás el regalo tiene alguna otra afición te sugerimos busques cómics, películas o cualquier artículo relacionado a ese personaje, saga o anime que le guste.

Apple mac book blanco

6. Laptop

Hoy en día es una herramienta esencial para todos y recibir en Navidad una nueva computadora como esta Apple MacBook Pro es de lo mejor que puede existir en el universo. Si quieres lucirte esta es la opción.

Set de herramientas con maletín7. Set de herramientas

Para un hombre  tener un súper completo Set de herramientas en casa es ideal. Siempre buscan arreglar todo, si tu papá es de esas personas seguro este regalo es el mejor.

Tapete de masajes hombre acostado

8. Tapete de masaje

Un Tapete o colchón de masaje para relajarse de un largo día, es una gran opción para obsequiar.

 

Reloj9. Reloj

Un reloj siempre es ideal, más cuando se trata de dar un regalo a una persona muy organizada o bien que hace deporte, te aseguramos que a quien se lo regales quedará encantado.

Colección de discos de los beatles caja negra

10. Colección musical

Obsequiar la colección entera de su artista favorito es una joya, como esta caja de The Beatles que contiene absolutamente todos los discos de ellos.

Ahora tienes  más ideas de qué regalarle a todos los hombres especiales en tu vida. Recuerda que un regalo siempre debe darse pensando en la persona que lo va a recibir, así que guíate con sus gustos y aficiones, así  nunca fallarás.

¿Qué te parecen estas ideas para regalos de hombre? ¿Qué otras ideas se te ocurren para regalar en Navidad a un hombre?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • araedro

    ufff que dificil es regalar a los hombres gracias!!!

    • Es cierto que a veces es muy difícil saber qué regalar; esperamos que te haya servido el artículo 🙂

    • Raquel Gimeno

      Espero que te hayas dado algunas ideas con este artículo, es verdad que a veces es muy difícil regalar a los hombres 🙂

Mejores Regalos para Hombres

La Navidad es una temporada perfecta para obsequiar regalos originales y que diviertan a quien los recibe. Sabemos que es difícil dar un obsequio a los chicos, así que si necesitas algo de inspiración, aquí te presentamos algunas ideas de regalos originales para hombre.