Mejores Lugares para Viajar en Navidad

por Sé el primero en comentar
Navidad en el mundo

La navidad está por llegar, una fecha en la que te puedes reunir con tus seres queridos y es el momento perfecto para conocer nuevos destinos. Echa un vistazo a nuestras sugerencias de asombrosos lugares turísticos para celebrar la navidad.

 

América

América es uno de los continentes que a la llegada de la navidad tira la casa por la ventana, pues en gran parte de los países las fiestas de fin de año están llenas de luz, pirotecnia, y espectáculos maravillosos. Vamos a conocer algunos destinos de este continente nos ofrece.

Rockefeller CenterNueva York

La navidad en este lugar es simplemente maravillosa para empezar, el árbol de Navidad del Rockefeller Center es quizás el más famoso e iluminado del mundo. New York se convierte en una ciudad mágica, llena de luces, árboles, decoraciones y espíritu navideño. Además para fin de año como olvidar el famoso Time Square un sitio donde tiene lugar una multitudinaria para recibir el año.

Árbol flotante Río de Janeiro, Brasil

La navidad en este lugar es todo un despliegue de folklor, un sitio en donde se colma de música, fuegos artificiales y pura fiesta. Una de las atracciones principales es el árbol flotante de Navidad más alto del mundo, pesa 542 toneladas y es iluminado por 3,3 millones de bombillas que forman figuras navideñas, sin duda es un deleite visual. Se enciende cada año desde 1996 y desde entonces se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Río de Janeiro en las épocas navideñas.

Navidad en DisneyOrlando, Florida

Y si estás pensando en que tus pequeños tengan una navidad inolvidable, sin duda Disney World es el lugar ideal, un espacio que ofrece espectáculos maravillosos como: desfiles impactantes con todos los personajes de este maravilloso mundo, la gran fiesta de Mickey Mouse, el pueblo de Papá Noel, el castillo de Cenicienta iluminado, etc. Además hay fuegos artificiales, villancicos, shows a toda hora. Una experiencia maravillosa.

Asia

La navidad en este continente llena las calles de las ciudades con árboles de navidad, luces y faroles. Todo muy espectacular. Muy al estilo de la cultura asiática. Vamos a conocer qué destinos turísticos nos ofrece este continente tan peculiar.

Blue Ocean illuminationJapón

La navidad en Japón es una fiesta relacionada con el amor y de gran sentido romántico. Además de ser unos días para pasar en familia.  La iluminación es uno de los detalles más espectaculares que puedes disfrutar durante tu visita, pues podrás apreciar diversos puntos iluminados por ejemplo:  un océano de luces LED,  pantallas de a que iluminan y animan las paredes de los centros comerciales o también árboles de navidad majestuosos.

Calles de china en navidadChina

Este país no celebra la navidad como un evento cristiano y no se considera como día festivo, sin embargo en gran parte de las ciudades se hace un festejo muy colorido y maravilloso. Si estás por estos lugares durante diciembre no dudes que vivirás una experiencia maravillosa.

Ofrendas para los diosesIndia

En este país la celebración está llena de tradición pues al ser un país muy religioso, la navidad se celebra con alegría y color. Los pobladores ofrecen ofrendas de en flores, comida o dinero a sus dioses.

África

Estamos acostumbrados a ver las celebraciones de navidad al puro estilo de Nueva York, París, España y otros países. Pero qué pasa con este continente, cómo celebra la navidad y qué lugares podemos visitar en este sitio. Pues vamos a conocer un poco de los que nos ofrece este continente,

Ghana en navidadGhana

En África de la costa oeste, la mayoría de las iglesias anuncian la llegada de Navidad por la decoración de la iglesia y los hogares a partir de la primera semana de Adviento, cuatro semanas antes de Navidad. Esta temporada coincide con la cosecha de cacao. Todo el mundo vuelve a casa desde las granjas y minas.

Liberia pobladores celebran la navidadLiberia

La mayoría de los hogares tienen una palma de aceite como árbol de Navidad, que está decorada con campanas. En la mañana de Navidad, la gente es despertada con villancicos. También durante la mañana la iglesia celebra la Navidad con representaciones, himnos y villancicos

María y Jesus, nacimiento República del Congo

En el congo la celebración es de mucha alegría y fervor religioso. Se celebraba con la asistencia a la misa de medianoche en la que compartían católicos y musulmanes. La gente se vestía bien ese día y se juntaban a comer pollo o cordero con arroz.

Europa

En este continente la fiesta es grande, llena de color, romanticismo, magia y un ambiente armonioso. Vamos a conocer qué lugares nos ofrece este continente y de qué manera podemos celebrar la navidad allí.

Torre EiffelParís

La ciudad de las luces, un lugar maravillosos donde vivirás una experiencia inolvidable. La Torre Eiffel súper iluminada, deja a los turistas boquiabiertos. Champs-Élysées con una decoración navideña impactante. Notre Dame siempre presenta su gran árbol de Navidad que impresiona por su magnitud y estética.

Una Navidad en RothenburgRothenburg (Alemania)

En este lugar también te presentamos un pueblito con todo el espíritu navideño, su nombre es Rothenburg se encuentra en Baviera, es una ciudad imperial que conserva un aspecto muy clásico pues las fachadas son entramadas, techos inclinados que sumándole un decorado navideños y mucha nieve se convierte en un lugar muy cálido para pasar la navidad con tu familia.

Coliseo RomanoRoma, Italia

Esta ciudad sin duda es ideal para pasar la navidad, pues sus historia y la estética de este lugar es maravillosa. Además es la a cuna del cristianismo, Roma se vuelve un lugar mágico para celebrar la Natividad. Los actos en el Vaticano y conciertos en el foro imperial son un sellos distintivo de la época.

Oceanía

Las celebraciones en este lugar están llenas de excentricidad y locura. Pero gracias el ambiente cálido de las familias este continente ofrece diversos lugares para vacacionar durante esta época y pasarla de maravilla.

Navidad en AustraliaAustralia

La navidad en este lugar es muy peculiar, la cena es muy tradicional y sencilla es una cena tradicional, en donde el plato principal incluye pavo con jamón y plum pudding de postre. Lo realmente excepcional de este lugar es que las playas se llenan de navidad pues se acostumbra hacer un Picnic en la playa Bondi en la ciudad de Sídney, pues en esta época de navidad en esa ciudad se encuentran en verano así que puedes disfrutar de un ambiente de sol y mar muy placenteros.

Navidad en Nueva ZelandaNueva Zelanda

La celebración de navidad sin duda es diferente a la del resto del mundo pues se celebra al puro estilo de las playas. Tienen un festival de verano, en lugar de un invierno uno. Aunque no hay nieve o el frío clima en Nueva Zelanda, una cosa que permanece constante con el resto del mundo es el espíritu de la Navidad.

En cada uno de los rincones del mundo así como en los diferentes tipos de familias la navidad se celebra según sus tradiciones y costumbres, sin embargo en todo el mundo la navidad no pierde su objetivo y es el de reunirse con los seres queridos y pasar una excelente noche en armonía. Aprovecha y visita alguno de estos lugares para pasar una noche buena diferente e inolvidable.

¿Qué opinas de nuestras sugerencias para viajar en navidad? ¿Has pasado alguna navidad en algunos de estos sitios?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Mejores Lugares para Viajar en Navidad

La navidad está por llegar, una fecha en la que te puedes reunir con tus seres queridos y es el momento perfecto para conocer nuevos destinos. Echa un vistazo a nuestras sugerencias de asombrosos lugares turísticos para celebrar la navidad.