Mejores Canciones para Navidad

por Sé el primero en comentar

CampanaLlega la navidad, una época especial para convivir con la familia y amigos, en reuniones, fiestas o cenas navideñas. Por supuesto que en ninguno de estos eventos puede faltar la música aquí te presentamos las mejores canciones de navidad en español para que alegres esta navidad.

 

Feliz navidad

1. Feliz Navidad

Un tema pegajoso que es tipico de estas fechas desde hace varios años por eso Feliz Navidad es una de las mejores canciones de navidad en español

Personas cantando

2. Ven a cantar

Con una letra especial para estas fechas, Ven a cantar es una de las mejores canciones de navidad en español.

Santa en el cielo

3. Santa Claus llego a la ciudad

Un tema traducido al español e interpretada por Luis Miguel, agradable para disfrutar esta navidad, Santa Claus Llego a la Ciudad es otra opción de mejores canciones de navidad en español

Rodolfo

4. Rodolfo el reno

Una linda canción que cuenta una curiosa historia, para los mas pequeños Rodolfo el Reno es una de las mejores canciones de navidad en español

Noche de paz

5. Noche de Paz

Noche de Paz es la canción por excelencia de la navidad por lo tanto una de las mejores canciones de navidad en español.

Blanca navidad

6. Blanca Navidad

Una cancion para disfrutar con los seres queridos su ritmo tranquilo y armonioso hace a Blanca Navidad una de las mejores canciones de navidad en español

Virgen María

7. Los peces en el río

Canción con una historia sobre el naciemiento del niño Dios, Los Peces en el Río un clásico de todas las navidades y una de las mejores canciones de navidad en español.

Niño del tambor

8. El niño del tambor

El Niño del Tambor siempre presente en estas fechas navideñas la cual la convierte en una de las mejores canciones de navidad en español.

Campana sobre campana

9. Campana sobre campana

Hay canciones que escuchamos desde niños y Campana Sobre Campana es una de ellos con un sonido y letra bonita, otra de las mejores canciones de navidad en español.

Villancicos

10. La Marimorena

Una de las mejores canciones de navidad en español con un ritmo muy latino La marimorena es una canción perfecta hasta para bailar.

Los villancicos son ideales para la época navideña, y hay muchas opciones que te servirán para poder pasar un gran rato en familia o con amigos.

¿Te gustan los villancicos? ¿Eres de los que no paran de cantarlos a todas horas? Comenta cuáles son tus canciones navideñas favoritas
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Mejores Canciones para Navidad

Llega la navidad, una época especial para convivir con la familia y amigos, en reuniones, fiestas o cenas navideñas. Por supuesto que en ninguno de estos eventos puede faltar la música aquí te presentamos las mejores canciones de navidad en español para que alegres esta navidad.