Mascarillas Para Ojeras

por Sé el primero en comentar

Mascarillas Para OjerasSon mascarillas caseras que te harán a lucir radiante con ingredientes naturales que seguro encontrarás en tu cocina y que te ayudarán a elimina buenísimas para combatir esas ojeras que se forman por el cansancio y que todas odiamos, seguramente las vas a amar.

 

Mascarilla de PepinoMascarilla de Pepino

Esta mascarilla te va a encantar pues es muy fresca para la piel  y te ayudará a desvanecer esas ojeras que tanto odias. Sólo necesitas un pepino y una papa, debes licuarlas para lograr una consistencia en pasta, la colocas en la parte de las ojeras y debes dejarla actuar durante diez minutos. Retira con agua fresca.

Mascarilla de Té de ManzanillaMascarilla de té de Manzanilla y Yogurt

La manzanilla es de los remedios naturales más conocidos para las ojeras. Necesitas un poco de agua caliente, un yogur natural y un sobre de té de manzanilla. Debes preparar una infusión de manzanilla y añade dos cucharadas de yogurt . Déjala actuar de 15 a 20 minutos y retirala con agua tibia. Sentirás un gran cambio en tu rostro.

Mascarilla de AguacateMascarilla de Aguacate y Aceite de Almendras

El aguacate es un fruta buenisíma para el cuidado de la piel. Debes retirar la pulpa del aguacate, machacarla con un tenedor hasta crear una pasta y, luego, agregar 5 gotas de aceite de almendras. Colocala en la parte de las ojeras, la vas retirar después de diez minutos. Sentirás la piel mucho más hidratada.

Mascarilla de Puré de ManzanaMascarilla de Puré de Manzana

La manzana es una fruta rica en antioxidantes que puede ayudar como renovador de células en el rostro y así lucir más bella. Debes hervir una manzana y, después triturarla hasta crear una pasta uniforme. Deja que se enfríe y aplícala en el área de las ojeras durante unos minutos.

Mascarilla de Compresa de LecheCompresa de Leche

Sólo necesitas un vaso de leche súper fría y sumergir un algodón en el vaso. Debes colocarte dichas compresas sobre los ojos y párpados y dejar que actúe durante algunos minutos. Para retirarlo, enjuagar con abundante agua fría.

Mascarilla de MielMascarilla de Compresas de Miel

Realizar estas compresas diluyendo en un cuarto de agua tibia una cucharada de miel. Deberás sumergir trozos de algodón en esta preparación y aplicar las compresas sobre los ojos durante aproximadamente 10 minutos. Para finalizar, retirar con agua fría. Sentirás un gran cambio en tus ojos

Mascarilla de TomateMascarilla de Tomate y Limón

Para preparar esta mascarilla debes mezclar una cucharada pequeña de jugo de tomate fresco, agregar una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de harina. Debes aplicarla sobre el contorno de ojos y dejaractuar aproximadamente por 10 minutos. Retirar con los dedos rozando suavemente la pasta antes de que se seque completamente, luego enjuagar la zona con abundante agua fría.

Mascarilla de Aloe VeraMascarilla con Aloe Vera

El aloe vera es muy bueno para las ojeras. Deja una penca o tallo de sábila en el refrigerador ya que este súper fría debes agregarle unas gotas de aceite de oliva y colocarla en la parte de las ojeras.También puedes usar directo el gel de aloe vera.

Son excelentes recetas para combatir las ojeras. Utiliza la mascarilla que consideres que queda mejor con tu piel.

¿Qué te parecieron estas mascarillas caseras? ¿Conoces algunas otras mascarillas caseras?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Belleza

Mascarillas Para Ojeras

Son mascarillas caseras que te harán a lucir radiante con ingredientes naturales que seguro encontrarás en tu cocina y que te ayudarán a elimina buenísimas para combatir esas ojeras que se forman por el cansancio y que todas odiamos, seguramente las vas a amar.