Mascarillas Anti-edad

por Sé el primero en comentar

Mascarillas anti-edadUna de las más grandes preocupaciones de una mujer es  la aparición de arrugas en el rostro; que si ya tienes patas de gallo, que  tu  piel ya no es tersa, que las marcas de expresión de la frente se mudaron a esa zona y estarán ahí permanentemente, etcétera, etcétera. Pues antes de que llegue la “crisis de la edad” previene las arrugas con estas 8 increíbles Mascarillas anti-edad que a continuación te mostramos; son fáciles de hacer, son naturales y seguro de hoy en adelante las harás parte de tu vida…

Aguacate

De aguacate…

Esta fruta es ideal para mejorar la piel seca, le dará luminosidad e hidratará tu rostro, sólo necesitas mezclar medio aguacate triturado, una cucharada de jugo de limón, una cucharada de crema comestible y dos cucharadas de jugo de zanahoria. Aplícala en tu cara, deja que actúe 20 minutos y la retiras con agua fría.

De manzana verde

De manzana verde…

Ideal para combatir arrugas, necesitarás una manzana verde de tamaño mediado, previamente lavada, extrae las semillas y córtala en pedazos con todo y cáscara, licua la manzana junto con una cucharada de leche. Aplícala en el rostro y cuello, déjala durante 15 minutos, y retira con agua fría. Se recomienda hacer esta mascarilla tres veces por semana durante 15 días para después parar.

De papa

De papa…

La papa se encargará de rejuvenecer tu cutis, haciéndolo ver con energía y eliminará las arrugas, comienza cociendo una papa mediana y hazla puré, aplícala en tu rostro, cuello y en la parte del escote dejando que actúe durante 20 minutos, y retira la mezcla con agua tibia.

De melón

De melón…

Gracias a los carotenos (antioxidantes) y vitaminas que posee el melón, hidratará tu piel y ayudará a desaparecer arrugas, inicia el procedimiento cortando una rodaja de melón y licuándolo con una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel. Con la ayuda de una brochita suave, aplica la mezcla en tu rostro y cuello dejando actuar de 10 a 15 minutos y retira con agua fría.

Pan

Migas de pan…

Si lo que a ti te interesa, es combatir las famosas patas de gallo, ésta mascarilla es la ideal, tomarás una cucharada de migajas de pan y aregarás un poco de leche hasta formar una pasta, luego agrega una cucharadita de aceite de almendras, luego calienta la mezcla en el microondas alrededor de 10 o 15 segundos y coloca un poco en gasas o algodón, acomoda el algodón en tus ojos, con cuidado de no quemarte, y deja que actúe durante 15 minutos, retira con agua tibia.

De huevo

De huevo…

Debido a las grasas, proteínas, vitaminas y minerales que contiene la yema de huevo, tu piel se tornará luminosa y se hidratará haciéndola lucir resplandeciente, además de que ayudará a eliminar arrugas. Inicia mezclando una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva y aplícala en tu rostro menos en la zona de ojos y labios. Deja actuar durante 30 minutos, retira con agua tibia, deja pasar 5 minutos y cierra los poros lavando tu rostro con agua fría.

De perejil

De perejil…

Dentro de las grandes propiedades del perejil, se encuentra un poderoso antioxidante que ayudará a erradicar las líneas de expresión de tu rostro. Así que comienza machacando 6 hojas de perejil fresco y mezclalas con una cucharada de jugo de limón. Deja reposar durante 2 horas, para luego aplicarla sobre tu cutis con suaves masajes circulares, deja que actúe por 20 minutos y retira con agua fría. Si prefieres convertirlo en exfoliante, agrégale una cucharada de azúcar, y sigue el mismo procedimiento.

De yogurt natural

De yogurt natural…

Excelente para matar las arrugas, mezcla dos cucharaditas de yogurt natural, con media de miel y media de limón; añádele 3 cápsulas de vitamina E. Revuelve y aplica sobre el rostro durante 10 minutos y retira con agua tibia. Y para cerrar los poros, espera 5 minutos y lava tu cara con agua fría.

Recuerda que estas mascarillas son un complemento a tu buena alimentación. Realiza ejercicio para mantenerte saludable y bebe abundantes líquidos. Lo más importante en una mujer, no es su físico, sino cómo se siente y a partir de esto, el reflejo de su interior.

¿Te gustaron las mascarillas? ¿Cuál harías? ¿Nos recomiendas otra receta? ¿Ya te aplicaste alguna mascarilla de las que te mostramos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Mascarillas Anti-edad

Una de las más grandes preocupaciones de una mujer es la aparición de arrugas en el rostro; que si ya tienes patas de gallo, que tu piel ya no es tersa, que las marcas de expresión de la frente se mudaron a esa zona y estarán ahí permanentemente, etcétera, etcétera. Pues antes de que llegue la "crisis de la edad" previene las arrugas con estas 8 increíbles Mascarillas anti-edad que a continuación te mostramos; son fáciles de hacer, son naturales y seguro de hoy en adelante las harás parte de tu vida...