Maquillaje Rosa para San Valentin

por Sé el primero en comentar

Maquillaje rosa

Para que luzcas hermosa en tu cita del día de los enamorados te damos una opción con un maquillaje natural en colores rosas muy fácil de lograr, sólo sigue estos sencillos pasos y sorprende a tu pareja.

 

1. Base

Aplica una base ligera en tu rostro para cubrir las imperfecciones y emparejar el tono de tu piel, aplica con una esponja húmeda  del centro de la nariz hacia las sienes para un resultado mucho más natural, una vez aplicada dejar secar para que se fije bien al rostro y dure por mucho más tiempo.

2. Corrector

Si hay pequeñas imperfecciones que no se pudieron cubrir con la base usa un poco de corrector en un tono más claro que él de tu piel, por ejemplo ojeras o algunas rojeces o manchas oscuras, usa tu dedo anular para difuminar el corrector con pequeños toquecitos.

3. Polvo translúcido

Una vez corregidas todas las imperfecciones aplica un poco de polvo translúcido en los lugares donde pusiste el corrector con esto evitarás que con el paso de las horas de hagan pliegues y el corrector te durará por mucho más tiempo, luego distribuye en resto de polvo por todo tu rostro con una bocha ancha.

4. Cejas

Define tus cejas usando un lápiz o una sombra un tono más claro que tu color de cabello, péinalas para que no luzcan pastosas y se vean naturales, puedes aplicar un poco de gel transparente para pestañas para fijarlas y así luzcan perfectas todo el día.

5. Ojos

En primer lugar aplica una base para sombras o alguna sombra en crema en color natural para que las sombras que vayas a usar pigmenten mucho más y se adhieran mejor al párpado y duren más tiempo. Con una sombra en tono vainilla cubre todo tu párpado, aplica una sombra en tono coral en el párpado móvil y en la cuenca un rosa mucho más intenso para definirla, no olvides difuminar muy bien para borrar los cortes.

6. Pestañas y Delineado

Usa un delineador en tono blanco o beige para delinear la línea de agua inferior del ojo y así lograrás que tus ojos se vean mucho más grandes, en las pestañas aplica una o dos capas de mascara para dar un efecto dramático.

7. Blush

Para dar color a tu rostro usa un blush en tono durazno o rosado, frente a un espejo sonríe y aplica el blush justo donde se forman las manzanas de las mejillas, difumina muy bien para un aspecto más natural.

8. Iluminador

Aplica un iluminador o una sombra en tono blanco en la parte alta del pómulo, debajo de la cejas y en el puente de la nariz, para resaltar esas parte del rostro y así dar luz a tu maquillaje.

9. Labios

Perfila tus labios con un labios color rosa muy parecido al de tu labial, rellena tus labios con el mismo lápiz y retira el exceso con un pañuelo, aplica el labial con una brocha para una mejor aplicación y vuelve a retirar el exceso, puedes dejarlo así o aplicar un gloss para darle volumen a los labios.

10. Uñas

Para complementar tu look usa un esmalte de tono rosa, aplica una capa ligera y deja secar para aplicar una segunda capa, termina usando una capa de brillo para uñas y así te dure más tiempo.

¿Qué te pareció este maquillaje rosa para San Valentín?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje Rosa para San Valentin

Para que luzcas hermosa en tu cita del día de los enamorados de damos una opción con un maquillaje natural en colores rosas muy fácil de lograr, sólo sigue estos sencillos pasos y sorprende a tu pareja.