Maquillaje Profesional en 8 Pasos

por Sé el primero en comentar

Maquillaje profesional
Sigue estos trucos de maquillaje para lucir un verdadero maquillaje profesional y cambiar tu look en este  año. Entérate de las mejores tendencias de maquillaje y convierte tu maquillaje  natural del diario, en un impactante maquillaje profesional que dejará a todos boquiabiertos.

 

Base perfecta

1. Base perfecta

Los expertos en maquillaje recomiendan que antes de aplicar la base, debes disolverla con un poco de crema humectante, lo puedes mezclar en tu mano, una vez lista, aplícalo con un brocha y obtendrás un resultado muy natural.

Brillo perfecto

2. Brillo perfecto

El Brillo sobre el rostro debe únicamente colocarse en tres zonas clave, debajo del arco de la ceja, un toque de producto satinado en las cuencas entre el ojo y la nariz, y un leve brochaso en la parte superior de los pómulos.

Pestañas perfectas

3. Pestañas de ensueño

Antes de colocar el rimel, se recomienda que las hidrates con algún spray, y si no tienes pestañas largas, opta por usar unas postizas para lucir un verdadero maquillaje profesional.

Cejas sensuales

4. Cejas sensuales

Peina tus cejas con un poco de rimel a prueba de agua, o  gel para cabello y cepíllalas cuidadosamente para que queden impecables y prolijas y de verdad lucirás un maquillaje profesional.

Aplicando blush

5. Rubor Adecuado

Si tienes cara redonda, se recomienda te lo apliques en forma horizontal del pómulo a la cien, si tu rostros es delgado, aplícalo en forma de pequeños círculos en los pómulos, y si es cuadrado en forma diagonal del pómulo a la sien.

Efecto lifting

6. Efecto lifting en los ojos

Aplica corrector en toda la zona del párpado superior, dará firmeza y ayudará a que el color de las sombras sea más parejo y duradero, como todo buen maquillaje professional.

Labial rojo

7. Labial larga duración

Si estas harta de que el color de tu labial duré solo unos minutos, aplica base para el rostro en tus labios, luego un polvo y finalmente el labial, se verá como todo un excelente maquillaje profesional.

Delineado boca

8.Delineado natural para boca

Para lograr un efecto natural, el procedimiento es el contrario,  como un ultimo touch  a tu maquillaje professional, aplica el delineador una vez que ya tienen el lipstick.¡smuack!

Estos son algunos consejos fáciles de seguir para poder lograr que tu maquillaje de día o noche logre verse muy profesional.
¿Qué opinas de estos pasos profesionales de maquillaje?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje Profesional en 8 Pasos

Sigue estos trucos de maquillaje para lucir un verdadero maquillaje profesional y cambiar tu look en este año. Entérate de las mejores tendencias de maquillaje y convierte tu maquillaje natural del diario, en un impactante maquillaje profesional que dejará a todos boquiabiertos.