Maquillaje Pop Art

por 1 Comentario
Maquillaje Pop Art

Halloween está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes tu disfraz, no te preocupes aquí te damos una excelente opción para hacer un maquillaje Pop Art y simules ser un personaje de cómic.

 

Materiales

– Base de maquillaje
– Delineador líquido color negro
– Delineador en lápiz blanco
– Labial rojo
– Cotonetes
– Sombras
– Pestañas postizas

Procedimiento

1. Comencemos aplicando la base de maquillaje, difuminándola perfectamente y en la parte de los pómulos coloca rubor como lo haces a diario

2. Con el delineador líquido negro remarca el contorno de tus cejas, y marca unas líneas de expresión entre las cejas, en la nariz y en los pómulos como lo muestra la imagen. Trata de que el trazo quede perfecto si cometes un error, corrige con un poco de desmaquillante.

3. Es hora de darle color al rostro, coloca sombra en el parpado, de preferencia que sea un color potente, como un fucsia, delinea la sombra y tus ojos con el delineador.

4. A continuación delinea con el lápiz blanco la línea de agua, con el delineador líquido enmarca el ojo de la parte inferior y dibuja unas cuantas pestañas.

5. Coloca tus pestañas postizas, de preferencias unas dobles, con un poco de pegamento y para darles más intensidad aplica dos capas de máscara de pestañas.

6. Pinta tus labios con un labial rojo, después marca el contorno con el delineador líquido negro y por último dale un toque de luz colocando un poco de sombra blanca.

7. Para terminar con tu labial rojo o una sombra del mismo color y un cotonete, coloca puntos por todos el rostro, trata de que lleven un orden. No olvides poner las líneas y los puntos rojos en cuello y si lo deseas también en las manos.

Ya sólo queda buscar el outfit indicado para complementar tu disfraz, también puedes utilizar una peluca rubia y quedará perfecto; Con esta idea serás la sensación en la fiesta de Halloween.

¿Qué te pareció este maquillaje Pop Art? ¿Te harías este maquillaje Pop Art para Halloween?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Wooow muy buena idea para este Halloweeen! y súper original, así me disfrazare 🙂

Maquillaje Pop Art

Halloween está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes tu disfraz, no te preocupes aquí te damos una excelente opción para hacer un maquillaje Pop Art, y simules ser un personaje de cómic.