Maquillaje para San Valentín

por Sé el primero en comentar

Maquillaje para San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y seguro ya tienes listo el plan y los regalos para pasarla en grande, pero si aún no sabes cómo maquillarte para la ocasión, aquí te mostramos tres opciones que te encantarán.

 

Maquillaje Natural

Si eres de las chicas que no les gusta abusar del maquillaje esta idea es para ti, es fácil de lograr y queda perfecto para cualquier ocasión.

Maquillaje natural

  • Rostro. Para que tu piel luzca perfecta no olvides hidratarla, después aplica tu base de maquillaje habitual. Corrige ojeras, imperfecciones y algunas manchitas con un corrector parecido al tono de tu piel. Sella con polvo translúcido. Mirando al espejo sonríe y aplica rubor en tono rosado en las mejillas.
  • Ojos. Si quieres que tus ojos se vean más grandes, usa una sombra clara en el párpado móvil y que tenga un poco de brillo, marca la cuenca con un color café claro y delinea la línea de agua inferior con un color blanco o crema. Con un delineador negro traza una línea muy delgada al ras de las pestañas y difumina para crear un rabillo; aplica varias capas de rímel.
  • Cejas. Peina tus cejas y rellena los huecos con una sombra dos tonos más clara que el color de tu cabello, aplica un poco de gel para pestañas o bien un cepillo de dientes que ya no uses rocía un poco de spray para el cabello y peina las cejas.
  • Labios. Si quieres continuar con un maquillaje natural puedes optar por un labial en tono nude o bien usar un labial en tono rosado para lucir aún más romántica.

Maquillaje Romántico

Si tu personalidad es romántica sin importar la fecha del año, este maquillaje es el indicado para ti, puedes usar color rosas, lilas o naranjas.

Maquillaje romántico
  • Rostro y Cejas. Repite los pasos para el rostro y las cejas del maquillaje anterior, pero en esta ocasión sustituye el rubor rosado por un tono melocotón o bien un bronzer, tarta de difuminarlo muy bien para lograr un resultado más natural.
  • Ojos. Aplica en todo el párpado móvil un jumbo en tono blanco y difumina, éste te ayudará a que las sombras pigmenten mejor y duren por más tiempo, después aplica una sombra rosa claro, con un delineador negro pinta la partes externa del ojo dibujando una “C” difumina perfectamente y marca la cuenca del ojo con una sombra morada y con este mismo color delinea las pestañas inferiores, con un delineador en gel las pestañas superiores y aplica rímel. Marca las zonas de luz usando una sombra en color vainilla en el arco de la ceja y en el lagrimal.
  • Labios. Puedes usar un tono rosa muy natural o bien sólo aplicar un poco de gloss para darle volumen a tus labios.

Maquillaje Sexy

Por último si lo que a ti te gusta es desbordar sensualidad este San Valentín no tienes porque dejar de hacerlo, sigue estos pasos y logra un maquillaje con el que impactarás.

Maquillaje sexy

  • Rostro y cejas. Sigue los mismos pasos que en el primer maquillaje, pero no apliques color en tus mejillas, ese será el último paso.
  • Ojos. El tradicional look ahumado siempre lucirá perfecto, además es un fácil de lograr, aplica un primer de sombras, en el párpado móvil usa un lápiz negro muy cremoso y difumina hasta la cuenca tratando de no subirlo demasiado, con un pincel limpio aplica en la cuenca una sombra en color café claro y difumina para incorporar con la sombra negra, , coloca sombra negra en el parpado móvil para intensificar o bien usa una sombra del color de tu elección, delinea por dentro y por fuera del ojo con delineador negro, usa pestañas postizas e ilumina con sombra vainilla el arco de la ceja y le lagrimal.
  • Labios y Mejillas. Si quieres que los ojos sean los protagonistas aplica un tono nude en los labios, pero si eres más atrevida un color rojo o vino irán perfectos. Para las mejillas usa un rubor muy natural que sólo aporte un poco de color.

Tip

Para complementar tu look puedes aplicar esmalte del color que uses en los labios para que vayas perfecta de pies a cabeza.

Elige el maquillaje que mejor vaya con tu estilo y personalidad, además toma en cuenta si tu cita es de día o de noche para que luzcas perfecta en este romántico día.

¿Qué te parecieron estos maquillajes para San Valentín? ¿Cuál de estos maquillajes ha sido tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje para San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y seguro ya tiene listo el plan y los regalos para pasarla en grande, pero si aún no sabes cómo maquillarte para la ocasión, aquí te mostramos tres opciones que te encantará.