Maquillaje para Ojos Grandes

por Sé el primero en comentar
Maquillaje para ojos grandes

La mayoría de las mujeres buscan técnicas de maquillaje para que sus ojos se vean más grandes, para quienes tienen este tipo de mirada pueden aprovecharla al máximo. Es una facción a la que se le puede sacar provecho con diferentes tendencias  de maquillaje, pero que también deben de ser cuidadosas para que sus ojos no se vean demasiado exagerados.

 

Tips

Tener ojos grandes es una gran ventaja, pero debes de reconocer sus potenciales y sus debilidades para sacarles el mayor provecho y no arruinar el principal atractivo de tu rostro.

Maquillaje según formaReconoce su forma

A simple vista notas que tus ojos son grandes, pero también debes reconocer que tipo de forma tienen, como almendrados, caídos o saltones. Reconocer la forma natural de tus ojos también te ayudará a corregir imperfecciones y acentuar tus puntos fuertes.

Definir cejas

Cejas definidas

Ya que tus ojos son la facción que más resalta en tu rostro de forma natural, debes procurar depilar y recortar continuamente tus cejas, para que esta no se vean descuidadas y puedan complementar tu mirada impactante.

Mascara grosor

Mascara

Tener ojos grandes implica hacer que tus pestañas resalten, puedes darte una ayudadita aplicando el rimmel desde el nacimiento en forma de zig-zag para evitar grumos y mantener las pestañas separadas.
Para los ojos grandes, evita utilizar pestañas postizas que sólo le dan un efecto exagerado y poco sofisticado a tu mirada.

Aplicando mascara

¿Volumen o longitud?

Tener ojos grandes no implica que tus pestañas sean largas, escoge una mascara de acuerdo al tipo de su tamaño y espesor.
Es recomendable que si tus pestañas son proporcionales a tu mirada escojas una máscara que les dé volumen, para darle amplitud a tu mirada, por el contrario, si son demasiado cortas escoge una fórmula que las alargue para que pestañas y ojos se vean proporcionales.

Delinear ojos grandes

Delineado

Ya que tus ojos son grandes de forma natural deberás delinear la parte inferior por adentro y la superior justo en el nacimiento de tus pestañas. Puedes utilizar cualquier estilo de delineado siempre y cuando sigas estas reglas para que tu ojo no se vea exagerado en tamaño.

Makeup paso a paso para ojos grandes

Una vez que conozcas la forma de tus ojos y otros aspectos para que luzcan increíbles, te proponemos algunas tendencias para que resaltar con diferentes colores.  Si vas a maquillar tus ojos para una ocasión especial, procura practicar días antes para que ese día luzcas fabulosa.

Smokey ojos grandes

Smokey

Este makeup le dará un toque sofisticado a tu mirada de noche. Puedes conseguir la paleta completa para este efecto y complementar con rimel  de volumen para darle mayor amplitud a tu mirada.

Colores maquillaje

Colores para ojos grandes

Este look puede ser utilizado para una ocasión especial en la que quieras resaltar tus ojos de una forma original. Utilizar los labios en un tono claro para no recargar de más tus rostro.

Maquillaje día

Maquillaje de día

Los tonos nude lucirán increíbles en tu mirada, tus ojos grandes te permiten luir casi cualquier color pero con este look resaltarás tus pestañas y la forma natural de tus ojos. Puedes aplicar brillo en tus labios para que todo tu makeup luzca natural.


Ojos grandes maquillaje día

Dorados para toda ocasión

Utiliza tonos dorados en los ojos grandes para darle un toque de luz a tu mirada, los expertos recomiendan aplicar un poco en le lagrimal para que tu ojos luzca más abiertos. Aplica máscara negra y delineador en el nacimiento de la pestañas.


Ojos grandes natural

Delineado y sombras cálidas

Los ojos grandes pueden lucir los colores cálidos brillantes como el naranja y rosa,  con un delineado tipo pin-up resaltarás el look para darle un toque dramático y que tus ojos sean los protagonistas de tu rostro.

Los ojos grandes son un atributo atractivo, aprende a maquillarlos para sacarles el mayor provecho.
¿Conoces la forma tu ojo? ¿Qué otros tips para ojos grandes conoces? Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje para Ojos Grandes

La mayoría de las mujeres buscan técnicas de maquillaje para que sus ojos se vean más grandes, para quienes tienen este tipo de mirada pueden aprovecharla al máximo. Es una facción a la que se le puede sacar provecho con diferentes tendencias de maquillaje, pero que también deben de ser cuidadosas para que sus ojos no se vean demasiado exagerados.