Maquillaje para Navidad

por Sé el primero en comentar
Maquillaje para Navidad

La cena de Navidad es un buen momento para lucir increíble. Lleva un hermoso maquillaje que te haga lucir radiante y elegante al mismo tiempo. Aquí te presentamos estas ideas para que luzcas espectacular.  No olvides que siempre debes sentirte cómoda con tu maquillaje.

 

Maquillaje compacto

Tez

Para tener el maquillaje para navidad perfecto, puedes aplicar una base de maquillaje fluida y mate en tono similar a tu piel y matizarla con polvos transparentes.

Sombras neutras

Ojos

Un maquillaje para navidad ideal consiste en darle a tus ojos un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.

Rubor

Mejillas

Las mejillas son parte fundamental del maquillaje para navidad, así que para lucir bella, dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado o un dorado claro.

Labiales

Labios

Un maquillaje para navidad ideal debe incluir unos labios seductores. Lúcelos al máximo con un tono berenjena y un toque de brillo transparente.

Estas son algunas sugerencias de maquillaje para navidad que puedes seguir, no olvides darle tu toque personal usando los colores que más te favorezcan de acuerdo a tu tono de piel.

¿Te gustó este maquillaje para navidad? ¿Qué otro maquillaje para navidad nos recomiendas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

Maquillaje para Navidad

La cena de Navidad es un buen momento para lucir increíble. Lleva un hermoso maquillaje que te haga lucir radiante y elegante al mismo tiempo. Aquí te presentamos estas ideas para que luzcas espectacular. No olvides que siempre debes sentirte cómoda con tu maquillaje.