Maquillaje para la Escuela

por Sé el primero en comentar
Maquillaje para la escuela

El maquillaje para la escuela debe de hacerte ver linda, muy natural y coqueta, es por eso que hoy te damos algunos tips infalibles para lograr un maquillaje profesional que te hará verte sensacional y te hará sentirte realmente hermosa.

 

¡Recuerda que “Un maquillaje para la escuela natural es lo mejor”

Beso en la Pantalla

Besa a la vida

Limpieza facial

12. Limpieza

Una buena mascarilla casera por la noche te caería de maravilla, recuerda que siempre, siempre, siempre tienes que tener tu carita bien lavada y humectada antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Como tip te recomendamos que utilices una loción de agua de rosas pues te ayudará a suavizar tu piel.

Corrector de ojeras

11. Corrector de ojeras

¡Mucho ojo! Si tú tienes ojeras toma en cuenta que debes aplicar corrector y difuminarlo muy, muy bien pues el objetivo es hacer desaparecer ojeras, no de que tengas una plasta blanca alrededor de tus ojos. Recuerda que el tono que debes elegir tiene que ser lo más cercano a tu color de piel.

Antes y despues usando BB cream

10. BB Cream

Para que tu maquillaje no se vea tan cargado te recomendamos que comiences a utilizar BB creams, es parecido a una base pero más ligera como una crema con un toque de color muy natural. Es ideal para las adolescentes, además actúa como bloqueador solar. ¡Así que no dudes en invertir en una muy buena!

Polvo translucido

9. Polvo traslúcido

Este paso es opcional, si sientes que aún te falta perfeccionar tu maquillaje según tu tipo de rostro entonces debes aplicar con una brocha gruesa un poco de polvo traslúcido, te ayudará a emparejar el tono y a eliminar el brillo.

Cejas paso a paso

8. Rímel transparente/lápiz delineador

Ambos productos son para maquillar tus cejas, lo ideal es que si tú tienes las cejas muy pobladas sólo pases el rímel transparente y péinalas ¡Ojo! no te excedas porque si no quedará una plasta desagradable. Por otro lado si tú careces de cejas entonces lo ideal es que utilices un lápiz delineador dos tonos más claros que los de tu cabello eso si eres de cabello oscuro, para las de pelo claro son dos tonos más oscuros. Tenuemente delinea tus cejas con ese lápiz y ve dándoles forma de acuerdo a tu estilo.

Sombra natural

7. Sombra

Una buena sombra de ojos en tonos neutros es perfecta. Puedes escoger beige, bronce, crema, champaña o rosas muy claritos. Además si deseas que dure mucho más te sugerimos aplicar un primer, un poco de corrector o base de maquillaje antes de poner tu sombra.

Pestanas

6. Mascara de pestañas

Hecho el paso anterior continúa enrizando tus pestañas, recuerda enchinar en la base, a la mitad y en la punta esto logrará que el rizado sea muy natural y no se vean tan marcadas. Aplica una o dos capaz generosas (todo con medida) de rímel y listo.

Delinear tus ojos

5. Delineador superior

Para lucir ojos más grandes te sugerimos delinear en la parte superior del parpado con lápiz negro o café, además entre más pegada la pongas a las pestañas, más gruesas y abundantes se verán. Con estos pasos ya puedes lucir un maquillaje para la escuela bastante natural.

Delineado inferior

4. Delineador inferior

Aplicar delineador en la parte inferior del parpado te ayudará a abrir tu mirada y lucir ojos más frescos. Sólo recuerda que debes utilizar colores claros como; beige o blanco. También puedes usarlo en las esquinas de los lagrimales para darle luz a los ojos.

Blush

3. Blush

Ya casi tienes todo listo y un buen blush o rubor no debes olvidar, elige tonos que hagan que tu piel se vea fresca, sana y muy natural. Recuerda si tu cara es alargada aplica el rubor cerca de las manzanas de las mejillas. Si tu rostro es redondo aplica de adentro hacia afuera justo encima de los pómulos.

Balsamo labial

2. Bálsamo labial

Mantener hidratados tus labios y con un poco de color es lo que necesitas para el día a día en el colegio y el bálsamo labial es el producto indicado. Así que no te compliques y utiliza lo más sencillo; rosa súper ligero, colar, nude son los tonos ideales para ti.

Fijador de maquillaje

1. Fijador

¡Listo ya tienes un maquillaje perfecto! ¿Pero quieres que te dure todo el día? Entonces del fijador no te debes olvidar puedes utilizar un casero o bien un producto de tienda. Para el casero es muy sencillo.
Necesitas:

  • Atomizador
  • 2 bolsitas de té de limón
  • Agua mineral

Pasos: comienza por agregar las bolsitas de té de limón y deja reposar la infusión toda la noche o hasta que el agua cambie de color. Agrega el agua mineral en el atomizador y también la infusión de té. Después de maquillarte, aplica el agua directamente sobre la cara a una distancia aproximada de 30 a 40 cms. Con esta receta no solo vas a lograr que el maquillaje se fije, sino que también vas contribuir a la hidratación de tu piel.

Maquillaje para la escuela

Atrévete a darle un toque original a tu proceso de maquillaje para la escuela de todos los días. Te dejamos este video para que te veas fantástica con estos muy útiles consejos.

Recuerda no usar los productos en exceso pues el director y tus maestros se darán cuenta de que estás maquillada. Hazlo discretamente y sólo añade algunos toquecitos de maquillaje que realzarán tu belleza y te harán lucir mucho más bonita.

¿Qué te ha parecido esta rutina de maquillaje para la escuela? ¿Tú, cómo te maquillas? ¿Te gustaría compartirnos tu rutina?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Belleza