Maquillaje para Halloween

por Sé el primero en comentar

Maquillaje para Halloween
El mejor complemento de un buen disfraz para Halloween es un buen maquillaje, aquí te presentamos diferentes opciones para lucir espectacular en estas fiestas y sembrar el miedo en todos. Échales un vistazo.

 

Maquillaje de esqueleto

Esqueleto

Con una brocha y maquillaje graso negro, cubre los párpados hasta las cejas; usando un pincel más fino simula los huecos de los huesos de la nariz a ambos lados del tabique. Para la boca, dibuja una sonrisa grande siguiendo tus labios y subiendo hacia los pómulos. Simula los dientes dibujando cuadritos pegados a la línea de la boca y píntalos de blanco.

Maquillaje de guason

Guasón

Comienza por maquillar todo el rostro con una base blanca,se recomienda que no se vea tan cargada porque el estilo de este personaje es más natural. Después con otra brocha , cubre de negro alrededor de los ojos, utiliza otro pincel más delgado y degrada el color, de modo que se vea desgastado el maquillaje de esta parte. Para la boca utiliza pintura roja, puede ser un lápiz para delinear o un bile delgado. Procura que el rojo de éste sea muy intenso. Remarca el contorno de la boca, hasta llegar a la mitad de la mejilla.Para dar un toque más real a tu maquillaje, no olvides el detalle del cabello, puedes teñirlo con pintura vegetal o algún tinte de fantasía.

Maquillaje de zombie

Zombie

Este maquillaje para Halloween es muy espectacular, primero, cubre tu rostro con una base pálida, añade un poco de polvo gris para dar la sensación de piel muerta. Añade detalles con sombras verdes en la frente, mejillas y debajo de los ojos. Pinta ojeras difuminadas con sombras negras. También puedes añadir moretones mezclando sombras verdes, moradas y rubor rojo, coloca un poco de brillo de labios encima para dar la sensación de que es reciente. Puedes usar brochas, para que no quede el color uniforme.

Maquillaje de hombre lobo

Hombre lobo

Para este maquillaje de Halloween cubre tu rostro con una base marrón más oscura que tu piel, extiéndela por la cara y parte del cuello. Con un delineador más oscuro marca las comisuras de la boca, ojeras, barbilla, arrugas y la nariz, difumínalas. Marca cejas abundantes.

Maquillaje de saw

Saw

Un personaje de terror clásico, protagonista de la película El Juego del Miedo. La técnica de maquillaje es muy sencilla. Cubre tu rostro con una base de maquillaje blanco, perfectamente. Con sombra negra y delineador negro logra que tu mirada se vea intensa, como en la imagen. En las mejillas, con un delineador rojo, dibuja dos círculos infinitos. Pinta tus labios de rojo y dibuja dos líneas en la orilla, para simular que eres un muñeco. No olvides el detalle de las cejas y utilizar lentes de contacto de color para que logres un personaje más real.

Maquillaje de bruja

Bruja

Puede ser el típico maquillaje de Halloween verde con verrugas, o un maquillaje sexy, como te presentamos a continuación. Este maquillaje resalta los ojos, así que coloca una base natural a tu rostro, después coloca una sombra verde amarillo alrededor de todo tu ojo, usa una brocha. Con un pincel para sombras, pinta tu ojo con sobras en dos tonos de verde más intenso. Delinea tus ojos con líneas gruesas negras, arriba y abajo. Alarga las líneas fuera de tu ojo. Pinta tus cejas también con un pincel húmedo.  Puedes agregar piedras de color para complementar.

Maquillaje de muñeca rota

Muñeca rota

Luce en este Halloween como una muñeca rota con este increíble maquillaje. Aplica una base de maquillaje en un tono más claro que el color que usas comúnmente. Después aplica polvo translucido para que este se vea más natural. Con un delineador negro, dibuja las líneas cuarteadas en todo tu rostro, para darles más profundidad , sólo remarcalas unas que otras . Cubre el contorno de tus ojos de color rojo en la parte inferior, y en la parte superior coloca sombra negra. Delinea todo el ojo y tus cejas de color negro , de modo que obtengas una mirada similar a la que se muestra en la imagen. Pinta tus labios de rojo, sin olvidar las líneas en forma de cruz.Utiliza lentes de contacto en color negro azulado o verde obscuro.

Maquillaje de vampira

Vampira

Uno de los más populares disfraces es de Vampiros, y el maquillaje para Halloween incluye accesorios como capas, colmillos y un poco de sangre falsa. Para hacer el maquillaje, cubre tu cara con una base blanca, aplica un poco de sombra negra bajo los pómulos y a los lados de la nariz.Pinta bajo los ojos y en los párpados con maquillaje negro y rojo. Con un pincel húmedo, pinta tus cejas para que parezcan invertidas. Para terminar, pinta las comisuras de tus labios con sangre falsa.

Maquillaje calabaza

Calabaza diabólica

Para lograr este maquillaje, debes de cubrir el rostro con una base en color naranja. Después con maquillaje negro cubre todo el contorno de tus ojos, incluyendo los parpados. Esta parte debe de ir sobrecargada.Con un delineador, dibuja las líneas en la frente,boca, mejillas y detalles en los ojos, como se muestra en la imagen. Con ayuda de un pincel difumina algunos de estos rasgos. Utiliza lentes de contacto en color naranja o rojo y luce como una verdadera calabaza diabólica.

Maquillaje para halloween

Maléfica

Halloween es la ocasión perfecta para maquillarte de Maléfica . Para esto vas a cubrir tu rostro de color verde, para lograr el tono de la imagen, puedes combinarlo con blanco, y tener así un tono más claro. Aplica en el parpado de los ojos, sombra en color morado, acentuando el color con un tono negro en la parte superior de éstos. Delinea la parte inferior de tu ojos con color verde fluorescente. Y pinta tus labios con un bile en color rojo. Para terminar delinea las cejas en color negro.

Ahora ya tienes 10 opciones para maquillarte en este Halloween, sólo elige el personaje que mas te guste y sorprende a todos con tu atuendo. No olvides cada uno de los accesorios extras, pues te ayudarán a  lucir más espectacular.

¿Qué te parecen estos maquillajes para Halloween? ¿De qué otras formas has usado maquillaje para Halloween?
Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

Maquillaje para Halloween

El mejor complemento de un buen disfraz para Halloween es un buen maquillaje, aquí te presentamos las formas más populares de maquillaje para estas fiestas.